Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor RodimusMagnus el 09 Nov 2008 19:31

Recuerdo cuando tenia entre 5 y 7 años, estamos en la decada de los años 1989-1990, mi hermano se acaba de comprar un SNES nuevecito nuevecito :D , q en aquel tiempo le habia costado 15.000mil pesos...Recuerdo q los fines de semana jugaba algunos clasicos como lo son: Super Street Fighter 2, Starfox, Super Mario World, jugaba contra sus amigos algunos clasicos de Baloncesto como NBA JAM Tournament, Mortal Kombat 1 y Super Street Fighter ...Recuerdo q cuando jugaba nosotros(somos varios hermanos)lo veiamos jugar y vacilabamos mucho :lol: , como todo en la vida, esos momentos dorados del SNES se fueron para siempre y nunca mas volveran :cry: , esa epoca fue la epoca dorada del SNES...
Mi hermano tuvo el SNES como 2 años y medio despues lo vendio para comprarse un SEGA GENESIS...
De hecho tengo una caja original de un control original de SNES desde 1993 que el habia comprado, y un casset limpiador de SNES q tiene un soldado dibujado de color naranja...
Hoy ya han pasado 18 años desde esa epoca dorada del SNES y todavia quedan esos recuerdos dorados...
Me gustaria conocer las historias de los usuarios registrados q lean mi foro acerca del SNES...Gracias :D
RodimusMagnus
 

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor RaNaX el 12 Nov 2008 05:40

al parecer yo soy un poko más joven XD


en el año 1996 recibí en una navidad mi SNES,sin antes jamas haber visto una consola, (solo tenía 6 años) y que en esos tiempos era como tener la xbox360 y la play3 XD. tenía un solo juego... el Donkey Kong Country. Jugaba tardes enteras a ese juego sin aburrirme. recuerdo que mi hermana mayor se burlaba de mí por que yo lloraba porque no podía pasar la del carrito kjakja, que recuerdos aquellos en que le decía mil diabladas a la tele llorando :lol:



saludos
RaNaX
 

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor Seohiroth el 16 Nov 2008 21:39

Me toca ;)

Era una mañana de julio de 1994, ese día me graduaba de la primaria, estaba feliz porque ya sabia cual iba a ser mi regalo....snes. Estabamos en la graduación y no dejaba de pensar en mi regalo, era increible, incluso cuando me entregaban mis papeles yo iba pensando que juego me darian, ya que sabia que el juego que siempre daban era el super mario world. Llegando a mi casa rapidamente me enfrente a mi mamá y le dije la pregunta que cualquier niño a esa edad diría: ¿Y mi regalo? Mi madre, con una sonrisa en el rostro, extiende sus manos con la snes y !!!!mostrandome 2 juegos!!!! :shock: , era más de lo que habia esperado. Esos juegos eran Final Fight, Mortal Kombat y super mario world (claro 8-) ).

Ah que tiempos aquellos, pasaba horas jugando, despues mi madre se habia arrepentido porque no hacia la tarea :P .

La época dorada de la snes
Seohiroth
 

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor fran_friki. el 16 Nov 2008 22:43

Buenas historias xD
1992, yo tenia 3 años y no recuerdo mucho, pero yo ya veia en mi casa un aparato gris, y en la tele veia un "muñeco" gracioso, que se movia, se llamaba Mario. 1 año despues cogi el mando de la snes cuando mis padres se fueron a la cocina un momento, y decidi moverme... wuau! me obedecia Mario, era genial. Nunca mas solte ese mando, a los 5 años ya complete varios juegos: Mario world, los mario bros, donkey kong, B.O.B y jugue a otros muchos tantos, aprendi tan rapido que me desafiaban en una tienda a la que iba a alquilar juegos con mis padres, yo competia con 5 años contra otros chavales de 12 en adelante y les ganaba a todos. Daba igual el genero, estaba a su altura xD
Hoy tengo 19 años y sigo amando a la snes, la tengo en casa con unos cuantos originales, y aun sigo comprando titulos, mi ultima adqisicion fue megaman x.
La snes es inmortal!!!
fran_friki.
 

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor RaNaX el 18 Nov 2008 05:32

fran_friki. escribió:La snes es inmortal!!!



eso si que es cierto....



la mía tiene como unas 20 caidas y nada.... todavía funciona!!




PD: Estoy feliz!!!! mi novia me regaló el domingo pasado el MARIO RPG!!! :D



saludos
RaNaX
 

¿Cuales consolas marcaron nuestras vidas?

Nuevo mensajepor RodimusMagnus el 25 Nov 2008 01:42

Recuerdo cuando tenia como 5 años, estamos en el año de 1990, era la epoca dorada de las primeras maquinas de videojuegos, era una tarde como las 4:30pm, habia un atardecer, en frente de mi casa vivia un amigo de mi hermano mayor, recuerdo q el me dijo q fueramos un momento a la casa de su amigo y ahi en la sala vi el primer videojuego y consola de mi vida, era un nintendo con 7500 juegos incorporados con las siguientes caracteristicas: era de color blanco, con botones rojos, controles cuadrados y pistola celeste, y ahi vi nada mas q Mario Bros de Nintendo, vestido blanco con rojo(cuando toma la rosa), como al mes mi hermano se compro uno de esos, en aquel tiempo le costo nada menos q ¢7000 colones, era mucho dinero en aquel tiempo...Lo tuvo como un año y lo vendio para comprarse el SNES...Se lo vendio a un compa en el barrio q no tenia hermanos, pq era muy fiebre al nintendo...Esa casa en la q conoci a Mario Bros, ahi esta, en frente de mi casa, ya es una casa vieja muy vieja, llena de esos recuerdos...
Supongo q todos tienen una historia q contar...¿verdad?
RodimusMagnus
 

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor Monyto el 27 Nov 2008 21:33

Yo no. Nunca tuve una SNES :lol: Pero mi curiosidad por sus juegos me trajo a esta página así que creo que es suficiente. :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor don el 28 Nov 2008 07:50

Uffff
Son una bola de afortunados, yo tuve que comprar mi snes cuando, ya k en mi casa no les llamaba la atencion.
Era el mundial de Francia y gane una quiniela, la cual me daba el importe exacto y necesario para comprar la snes y aun que estaba en aquel tiempo iniciando el 64... La snes era lo mio, asi que llego con el kirby superstar... Y feliz
Lamentablemente lo tuve que vender debido a k necesitaba dinero para pagar un exanen....
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor SinNombre el 28 Nov 2008 14:32

Yo tampoco nunca tuve la SNes... pero he tenido varios vecinos que sí la han tenido... mientras que ellos tenían la SNes... yo tenía la Master System 1 {de Sega}... pero hubo algún que otro juego que me gustó en su día... aún recuerdo cuando un vecino alquiló cierto juego... que venía con el manual-guía del juego... el juego era el Illusion of Time... {también conocido como Illusion of Gaia}... :luigi:

PD: A parte de mi afición por las revistas de videojuegos... desde los 4-5 años hasta los 10-12, entre 7 y 12 revistas mensuales... desde los 10-12 hasta los 18-20, 2 revistas mensuales... y desde entonces, 1 revista mensual... {la única que sigo comprándome cada mes es la Nintendo Acción}...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor paZtRy el 29 Nov 2008 04:34

Yo tenia 8 años, mis dos años de primaria fueron perfectos, tenia diplomas de primer lugar y gane varios concursos interescolares.

A mi hermano se le ocurrio que el premio perfecto era un videojuego, ya antes habia tenido la ATARI 2000 pero decir que a mi no me llamaban la atencion los videojuegos y me decantaba por las figuritas de accion. Mi hermano llego con una caja que tenia un personaje famosisimo que antes habia visto y otro que no sabia quien era, eran Yoshi y Mario.

Abri primero otra caja, era un batimovil de radio control que aun conservo, despues abri la otra mas desesperadamente y era la SNES mini tenia dos juegos Super Street Fighter 2 y Power Rangers Zeo. Le agarre el modo primero al Street Figther pero despues de pasarmelo varias veces me aburrio, para mi suerte algunos vecinos tenian tambien la SNES e intercambiabamos cartuchos.

Esa consola fue mi perdicion baje mi promedio, ya no iba a concursar en nada y solo era un fan de los videojuegos. Despues obtuve una N64 que aun conservo.

Mi SNES esta guardada en su caja original como algo invaluable, termine con varios cartuchos ademas de los dos que tenia.
-Super Street Fighter 2
-Power Rangers Zeo
-Demon's Crest
-Dungeons And Dragons
-ISSS
-A Link To The Past
-Chester Chetaah
-Bugs Bunny in Rabitt Rampage
-Bart's Nighstmare

Y solo esos recuerdo por ahora =D.
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Siguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados