Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor Ry0ga el 03 Dic 2008 21:19

Era el año 1992 y donde yo vivo llegaron por primera ves los supernintendos, como es costumbre por aqui pusieron un lugar donde podiamos ir a disfrutar los juegos alquilando las maquinas por horas, luego esos lugares fueron conosidos como antros de perdición y debo reconoser que como paztry yo tambien vaje mis notas al conoser el snes pero no me arrepiento nada cambiaria las horas de emocion y los nuevos amigos que hice gracias al super nintendo y estos antros donde asistiamos casi religiosamente despues del colegio con varios amigos, street fighter y mario fueron los primeros juegos per pronto aparecieron una gran variedad de estos para todos los gustos. Como anecdotas mas graciosas recuerdo una ves que mi hermano me sorprendio en ese lugar completamente absorto en mis juego y grito para darme un susto la siguiente frace " ahi viene tu Papá" no sospechó que todo el salon se asusto al mismo tiempo y varios tiramos el control como primera reacción.
Otra fue una en la que asistí a uno de estos antros pero a uno vastante amplio en pleno centro de la ciudad, de pronto parece que la policia estaba haciendo reconosimiento del lugar para encontrar a todos los que se havian fugado del colegio para ir a uno de estos antros ( yo era uno) :D por lo que el dueño del local entro a la havitacion donde estabamos jugando nos vajo el volumen y nos cerro con llave previa adbertencia de no hacer el mas minimo juego mientras seguiamos jugando, el reconosimiento se alargo por 3 horas hasta que la fin nos dejo libres, horas que aprobechamos para jugar extra porsupuesto.

Años despues casi cuando ya estaba en la secundaria me compraron en casa uno Snes, grande fue la sorpresa de mis padres ver que dominaba el juego cuando supuesta mente era la primera ves que lo jugaba, para suerte mia pensaron que yo era un genio de los videojuegos inato y que aprendia con rapides todo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor Richisnake el 05 Dic 2008 00:47

RaNaX escribió:PD: Estoy feliz!!!! mi novia me regaló el domingo pasado el MARIO RPG!!! :D


en estos momentos toy haciendo negocios para tener ese gran juegazo, cuando llegue a mis manos voy a tener orgasmos múltiples xD

Yo también soy de la old school gamer y por supuesto que viví muchos momentos inolvidables con la SNES.
Aunque mi historia comienza cuando yo era más pequeño (nací el `88) y mi tío me regaló una NES que tenía arrumbada en su casa, porque le faltaba la consola (o sea, estaban los joypad, el cartucho, la zapper, los cables, pero no la consola/cajita xD). En mi interior ardió el deseo por muchos años de tener una consolita de NES para poder jugar el Mario T_T, hasta que una navidad llegó lo inesperado: mi mamá me regaló una SNES :O

Ahora miro hacia atrás y creo que soy un gamer desde que tuve en mis manos esa SNES (aún la tengo impecable y funcionando :D), ni antes ni después. Ese momento terminó definiendo mi vida :)

No me arrepiento de ser un ñoño o freak, soy feliz así. Recuerden que hay sentimientos que sólo nosotros los gamer podemos comprender; siéntanse orgullosos de eso, y jamás lo olviden.

Saludos
Última edición por Richisnake el 05 Dic 2008 00:51, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Richisnake
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2008 07:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Dic 2008 00:50

De hecho richisnake, yo tambien tuve la snes de muy pequeño, por regalo y ademas sigue funcionando xD

y soy ñoño o freak como tu xD

Y llevas un avatar de EWJ.

Que mas se le podria pedir a la vida jaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Todos tenemos una historia q contar del SNES...

Nuevo mensajepor paZtRy el 05 Dic 2008 04:41

fran_friki escribió:Y llevas un avatar de EWJ.

Que mas se le podria pedir a la vida jaja

Yo de principio crei que eras tu con otro avatar xD.
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Anterior

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados