¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor darkriku el 02 Nov 2008 04:01

Para mi Dragon Quest 5 tambien aunque algo caprichoso Final Fantasy 4 y Zombies Ate My Neighbors me gusto

Pronto publicare los review de Torneko y Monopoly 2
darkriku
 

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Nov 2008 06:12

Decir Final Fantasy 3 sería menospreciar a varios otros buenos juegos... pero es uno de los que más me gustan!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor fran_friki. el 03 Nov 2008 01:15

Todos los Marios, B.O.B., Ewj 1 y 2, Plok y los Donkey Kong. Sin duda para mi los mejores juegos nacieron en snes y mas concretamente en el genero de plataformas 8-)
fran_friki.
 

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor reivaj el 03 Nov 2008 12:11

Yo tampoco puedo decir uno solo. El terranigma me moló mucho (ahora lo estoy rejugándo), otro muy recomendable es Zelda: a link to the past. También me gustaron los DKC, el 3 me moló más por las side-quest (misiones secundarias).

Y ahora no se me ocurre nada más. Otros juegos que molan (sección lucha) son los mortal kombat (menos el primero, que nintendo lo censuró), killer instinct, primal rage (este también se cebaron con la censura; vease personaje Chaos), los dragon ball (ese hyper-dimension, variando la mecánica de sus predecesores :D )

Saludines!
reivaj
 

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor SinNombre el 03 Nov 2008 19:31

Para mi el mejor juego de SNes es el Chrono Trigger... seguido muy de cerca por el Final Fantasy VI...
SinNombre
 

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Nataku el 03 Nov 2008 21:38

Opino como shimbe... pero crono tiger es un buen rival y no por nada
Nataku
 

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor RaNaX el 05 Nov 2008 07:38

sin duda el "Donkey Kong Country" y el "Killer Instinct"

saludos
RaNaX
 

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor ArealX el 06 Nov 2008 19:27

sumenle mas puntos al Final Fantasy III(VI) :P su historia es genial y su musica ni que decir.


PD: para mi Chrono Trigger esta sobrevalorado, pero no deja de ser un buen juego ;)
ArealX
 

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Sephiroth el 16 Nov 2008 03:00

Tal vez no sea el mejor pero a mi me divirtio mucho fue el de Zelda (no recuerdo bien el nombre pero era el de la ocarina :? )
Sephiroth
 

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor maestro 9999 el 18 Nov 2008 07:55

Hay 3 que recuerdo bien : Metroid 3 , Batletoads in Batlemaniacs y Megaman X3 , es mas que fijo que estoy olvidando otro.
maestro 9999
 

Siguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron