¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor CuaDracula el 30 Nov 2008 18:45

LordByron escribió:(aunque parece que la gente lo odie a muerte)

Pues no sé, a mi me gusto hasta cierto punto, y me convenció para más de 6, es posible que les aburra el tópico del juego, qué sé yo.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Dante el 30 Nov 2008 21:13

No hay juego mas fascinante que Seiken Densetsu 3.

Pero al ser un rpg no es el que más divierte... sin embargo si lo considero el mejor.
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 22:09

yo diria que mas del 90% del publico que juega SNES, incluidos todos los usuarios de esta pagina, consideran alguno de los rpgs como el mejor. Y yo para llevar la contraria digo que los mejores son los plataformas xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor T0rn1x el 01 Dic 2008 02:13

Weno para mi el mejor juegi k he jugado son :
-Tales of phantasia
-Chrono trigger
-Mario 5 ( el que tiene el yoshi ^^)
-Final Fantasy 3

Esos son juegos chvres :mrgreen: :mrgreen:
T0rn1x
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2008 01:55

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor paZtRy el 01 Dic 2008 04:39

Para mi no hay ningun juego de SNES como Demon's Crest, aunque se lleva mis palmas junto con Yoshi's Island
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Dic 2008 13:40

paZtRy escribió:Para mi no hay ningun juego de SNES como Demon's Crest, aunque se lleva mis palmas junto con Yoshi's Island


Si señor, me gusta tu criterio 8-)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Phoenix el 01 Dic 2008 18:22

Seria imposible decidirme por un, han sido muchos los juegos de Snes que han formado parte de mi infancia , aunq habiando pasando antes por los de nes, los de snes ya fueron cuando empece a saber lo que saborear un juego al 100%... imposible decirme, lo siento jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Monyto el 02 Dic 2008 20:48

Mi juego favorito quizá sea el Final Fantasy VI o el Super Mario World... ¿O al revés? No lo sé, la verdad no es algo que me quite el sueño :lol:

CuaDracula escribió:
LordByron escribió:(aunque parece que la gente lo odie a muerte)

Pues no sé, a mi me gusto hasta cierto punto, y me convenció para más de 6, es posible que les aburra el tópico del juego, qué sé yo.


Opino lo mismo, no me parece tan mal juego :( Y si les aburre el tópico del juego no se entiende que la serie Tales (cuyo argumento es tan innovador como un juego de fútbol actual) tenga tanto prestigio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Ry0ga el 03 Dic 2008 05:33

Bueno asi de plano y coincidiendo con otros ( shimbe Entre ellos ) Zombies ate my neighbors, batle toads in baltle maniacas, metroid, zelda a link to the past, y uno que creo que no han mencionado y aunque a otros no les guste a mi si "Street Fighter 2 Alpha".

Saludos.

PD: Tal ves habria que dividirlos por generos no es tan justo jusgar a unos contra otros en especial de luchas contra rpg o carreras ...
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Dante el 03 Dic 2008 08:24

Monyto escribió:
CuaDracula escribió:
LordByron escribió:(aunque parece que la gente lo odie a muerte)

Pues no sé, a mi me gusto hasta cierto punto, y me convenció para más de 6, es posible que les aburra el tópico del juego, qué sé yo.


Opino lo mismo, no me parece tan mal juego :( Y si les aburre el tópico del juego no se entiende que la serie Tales (cuyo argumento es tan innovador como un juego de fútbol actual) tenga tanto prestigio :lol:


Yo soy de los que lo odian! :evil:

No mentira... en realidad la razón de el odio generalizado está basado en 2 cosas según me he podido percatar por la red...
1.- Muchos creyeron al momento de que se anunció este juego, que se trataba de la continuación del magnífico Secret of Mana. Al momento de jugarlo se sintieron decepcionados tanto por el "cambio radical" que se le dió a la "saga" y por en general no poseer la misma calidad que su "antecesor".
2.- Esta razón si que la veo muy válida (sobretodo en mi caso). ¿Adivinen que? Los "inteligentes y visionarios" productores de Squaresoft apoyaron la salida de este título como "remplazo" del Seiken Densetsu 3 (es decir, la verdadera saga Mana) en América y Europa. Claro están los matices: que si los cartuchos Americanos no podrían con el juego (según se hay juegos más pesados que si llegaron acá...), que si el proceso de localización sería una lata (huev@#€$% ¬¬), y que el juego en sí no "calaría entre el mercado".

Y bueno... eso en verdad que si tiene bases como para odiar el juego... es más una situación de contexto que por la calidad intrínseca del mismo juego (y su originalidad).
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados