¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Shimbe el 30 Nov 2010 16:40

Bienvenido, Celestin! =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 01 Dic 2010 03:27

para mi

mi top 3 es

1Tales of phantasia

2Megaman and bass

3lamentablemente no recuerdo su nombre

4(cuenta como 3) Killer instinc

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Ene 2011 03:26

Debo decir que Super Turrican 2 está resultando ser uno de los mejores juegos de acción de SNES, acción lineal pura y dura, un juego difícil y bastante entretenido... la putada es emulándolo presenta fallacos x_X y nunca salió en PAL! que mal :evil:

Y lo peor es que no lo han traido tampoco a la Consola Virtual europea de Wii, joder!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Zheg el 21 Feb 2011 03:46

¿El mejor juego? Bueno, eso es algo dificil para mí :roll: Creo que me voy por Super Mario World :mario: y Top Gear 2
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor Skynet el 02 Mar 2011 14:57

pilojr(jems12jems) escribió:para mi

mi top 3 es

1Tales of phantasia

2Megaman and bass

3lamentablemente no recuerdo su nombre

4(cuenta como 3) Killer instinc

si no recuerdas el nombre, danos una descripcion qeu enseguida trataremos de hacerte acordar...
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor JaviEstan el 07 Jun 2011 16:02

Aunqué veo que el tema está algo olvidado, como lo acabo de descubrir, voy a dar mi opinion personal sobre el mejor juego que he jugado en Snes, aunque puede que la descripción se quede incluso un poco corta.

Para mí no es simplemente el mejor juego de Snes, no es el mejor RPG, ni Action-RPG... Para mí Terranigma es el mejor videojuego de la historia. De cualquier época y consola, es la obra maestra más perfecta a la que jamás he tenido el placer de enfrentarme. Es difícil de explicar, pero Terranigma tiene un "algo" indescriptible con palabras, algo que te llega tan hondo que es imposible olvidarlo. Además, también es el videojuego más emotivo al que he jugado en mi vida y gran parte de su magia radica ahí. Todo aquel que lo haya jugado, disfrutado y terminado sabe a lo que me refiero. Es esa nostalgia que te invade cada vez que lo juegas, o esa tristeza al terminarlo... es diferente a todo, está a otro nivel. Todos sus aspectos están cuidados a un nivel excepcional, pero para todo buen oyente que se precie, especialmente su banda sonora es simplemente increible, es música celestial y es capaz de transmitir 10.000 sensaciones por segundo. Cierto es que en muchos apartados es superado por otros juegos de la consola. Pero aparte de lo meramente apreciable por los cinco sentidos, está esa química, esa profundidad sin limites.

Esto continua siendo así después de decenas de juegos terminados de todos los géneros y todas las condiciones. Lleva siendo así desde que lo compre cuando tenía 13 años. Y continuará siendo así tras decenas de veces que lo he terminado y las que faltan.

Ya hace bastante tiempo que ronda por internet una versión beta hecha por los fans (que no deja de ser un hack del original) de Terranigma 2, pero para mí es algo casi inconcebible. Por una parte me gustaría que algún otro juego me hiciera revivir, ya no las mismas, pero al menos una décima parte de todas las sensaciones del Terranigma, pero por otro lado, deseo que se deje en paz su legado, ya que nunca será superado.
El Pequeño Rincón de los Grandes RPG
http://javimetalrpg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JaviEstan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2011 21:46
Ubicación: Banyeres de Mariola, Alicante
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor reivaj el 07 Jun 2011 16:43

JaviEstan escribió:
¡Spoiler! :
Aunqué veo que el tema está algo olvidado, como lo acabo de descubrir, voy a dar mi opinion personal sobre el mejor juego que he jugado en Snes, aunque puede que la descripción se quede incluso un poco corta.

Para mí no es simplemente el mejor juego de Snes, no es el mejor RPG, ni Action-RPG... Para mí Terranigma es el mejor videojuego de la historia. De cualquier época y consola, es la obra maestra más perfecta a la que jamás he tenido el placer de enfrentarme. Es difícil de explicar, pero Terranigma tiene un "algo" indescriptible con palabras, algo que te llega tan hondo que es imposible olvidarlo. Además, también es el videojuego más emotivo al que he jugado en mi vida y gran parte de su magia radica ahí. Todo aquel que lo haya jugado, disfrutado y terminado sabe a lo que me refiero. Es esa nostalgia que te invade cada vez que lo juegas, o esa tristeza al terminarlo... es diferente a todo, está a otro nivel. Todos sus aspectos están cuidados a un nivel excepcional, pero para todo buen oyente que se precie, especialmente su banda sonora es simplemente increible, es música celestial y es capaz de transmitir 10.000 sensaciones por segundo. Cierto es que en muchos apartados es superado por otros juegos de la consola. Pero aparte de lo meramente apreciable por los cinco sentidos, está esa química, esa profundidad sin limites.

Esto continua siendo así después de decenas de juegos terminados de todos los géneros y todas las condiciones. Lleva siendo así desde que lo compre cuando tenía 13 años. Y continuará siendo así tras decenas de veces que lo he terminado y las que faltan.

Ya hace bastante tiempo que ronda por internet una versión beta hecha por los fans (que no deja de ser un hack del original) de Terranigma 2, pero para mí es algo casi inconcebible. Por una parte me gustaría que algún otro juego me hiciera revivir, ya no las mismas, pero al menos una décima parte de todas las sensaciones del Terranigma, pero por otro lado, deseo que se deje en paz su legado, ya que nunca será superado.

Me he emocionado al leerte XD. Yo también estoy de acuerdo con lo que te transmite el terranigma. No se mide en gráficos, sonido, jugabilidad (aunque en esos apartados destaca enormemente) sino en esa sensación que te va transmitiendo poco a poco en las diferentes localizaciones mientras te lo vas pasando. Claro que la banda sonora y los gráficos ayudan, pero otro juego con buena BSO y demás puede no transmitirte eso.
Todo esto desde mi opinión personal, claro está.
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor JaviEstan el 07 Jun 2011 18:21

reivaj escribió:Me he emocionado al leerte XD. Yo también estoy de acuerdo con lo que te transmite el terranigma. No se mide en gráficos, sonido, jugabilidad (aunque en esos apartados destaca enormemente) sino en esa sensación que te va transmitiendo poco a poco en las diferentes localizaciones mientras te lo vas pasando. Claro que la banda sonora y los gráficos ayudan, pero otro juego con buena BSO y demás puede no transmitirte eso.
Todo esto desde mi opinión personal, claro está.


Me alegro que te haya llegado :D , la verdad es que he escrito muchas veces sobre él pero siempre me da la impresión de que me dejo palabras en el tintero. Para mí la calidez que trasmite este juego es incomparable a ningún otro y llevo sintiéndola desde hace más de 15 años, desde cuando me lo compré. Los pocos juegos que se le aproximan (siempre en mi opinión): Chrono Trigger, Zelda: Ocarina of Time, Earthbound y especialmente "por sangre" (ya que pertenecen a la misma saga espiritual) Illusion of Time.
El Pequeño Rincón de los Grandes RPG
http://javimetalrpg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JaviEstan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2011 21:46
Ubicación: Banyeres de Mariola, Alicante
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 08 Jun 2011 22:59

Estoy completamente de acuerdo contigo JaviEstan.. el Terranigma me causa lo mismo cada vez que lo paso.. por alguna razón cada vez que lo juego es como si lo jugara por primera vez (claro que cada vez es más fácil), hay cada escena y momento emotivo en ese juego y eso es lo que lo hace tan bueno en mi opinión, junto con la historia y como bien dices una banda sonora hermosa.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿El Mejor Juego De SNES que has jugado ?

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 12 Jul 2011 09:09

ahora que me fijo este es el post con mas difuntos.

volviendo al tema creo que es dificil decidir cual es nuestro juego favorito de snes, pero aqui va una lista actualizada


pilojr(jems12jems) escribió:para mi

mi top 3 es

1Tales of phantasia

2Megaman and bass

3lamentablemente no recuerdo su nombre (era Run Saber si no me ekivoco)

4(cuenta como 3) Killer instinc


1.Tales of Phantasia
2.Internationa SuperStar Soccer Deluxe
3.Killer Instinc
4.Run Saber
5.Megaman And Bass
6.Ilussion Of Gaia
7.Donkey kong Country
8.Off Road
9.FF4
10.Mario Kark
11.Chrono Triger
12. Sunset Rider
13. TMNT.Turtles in the time

Debo decir que lo hice a lo rapido, si run saber bajo tanto es ke no lo e jugado, porke me aburrio

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados