RPG's para este verano

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

RPG's para este verano

Nuevo mensajepor darroy el 06 Jun 2009 21:08

Como decía en el asunto , aver si que rpg's me recomendáis para reventarlos este verano.
Aquellos que no se arriesgan no sufrirán derrotas, sin embargo, nunca tendrán victorias.

Imagen
Avatar de Usuario
darroy
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2009 13:21
Ubicación: Madrid
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: RPG's para este verano

Nuevo mensajepor cidolefs el 08 Jun 2009 19:23

chronno trigger o como se escriba, final fantasy (todos xD), dragon quest, shin megami tensei (fiajte q hay varios juegos), super robot wars (no recuerdo cual estaba para snes) breath of fire (creo q esta el 1 y 2 para snes) ;) y otros mas, pero no recuerdo, y algunos ni conosco, pero cuando se pase SinNombre por aca te deja los mejores nombres de rpg seguro ;)
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: RPG's para este verano

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 08 Jun 2009 20:34

intenta con metal max returns o mas recomendable aun earthbound...y pues en caso de poder jugar algo de gamecube dale duro al tales of symphonia.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: RPG's para este verano

Nuevo mensajepor darroy el 08 Jun 2009 21:53

ok, gracias , en cuanto termine los examenes me hecharé unos vicios muy serios , también estoy planeando hacer unos tutos de emuladores de snes para linux
Aquellos que no se arriesgan no sufrirán derrotas, sin embargo, nunca tendrán victorias.

Imagen
Avatar de Usuario
darroy
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2009 13:21
Ubicación: Madrid
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: RPG's para este verano

Nuevo mensajepor SinNombre el 09 Jun 2009 00:23

Para SNes... Chrono Trigger... FFIV-VI... DQV-VI... Bahamut Lagoon... Breath of Fire 1 y 2... SMT 1 y 2... ;)

Para otras consolas...: Shining Force {Genesis/MegaDrive}... Shining Force II {Genesis/MegaDrive}... Shining Force: La Resurreción del Dragón Oscuro {GBA}... Phantasy Star IV {Genesis/MegaDrive}... The Legend Of Dragoon {PSX/Play1}... FFIX {PSX/Play1}... Paper Mario {N64}... Mario Power Tennis {GBA}...
;)

:luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: RPG's para este verano

Nuevo mensajepor cidolefs el 14 Jun 2009 17:26

cierto como me pude olvidar del mario tennis y el EARTHBOUND u.u, el mario tennis de gba lo abro siemrpe q me aburro, y empieso a jugar y jugar xD, no tengo problema en pasarmelo varias veces y probar las diferentes builds(formas de crear el personaje) para los personajes

SinNombre es mi ejemplo a seguir :banana:
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: RPG's para este verano

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 17 Jun 2009 11:33

darroy escribió:Como decía en el asunto , aver si que rpg's me recomendáis para reventarlos este verano.


Hay un Monton de RPG's para reventarse este gran verano, después de tanto estres en la escuela que más que un buen RPG ^~^
Pues mira hay muchos que yo te podria recomendar no obstante no sé cuáles ya hayas jugado o cruzado pero pues aqui va mi lista:

Snes:--------------------------------------------GB/GBC/GBA:
1.-Super mario RPG----------------------------1.-Golden Sun
2.-Seiken Densetsu-----------------------------2.-Golden Sun 2
3.-Chrono Trigger-------------------------------3.-Mother 3 (Solo en Japónes o Ingles, Prox.
4.-Secret of Mana----------------------------------Traducciónes al Esp.Latino y Esp.Castellano.)
5.-Earthbound-----------------------------------4.-Mario & Luigi:Super Star Saga
6.-Breath of Fire--------------------------------5.-Pokémon Yellow, Blue, Red & Green para GB
7.-Breath of Fire 2------------------------------6.-Pokémon Crystal, Gold & Silver para GBC
8.-Terranigma-----------------------------------7.-No me acuerdo por el momento de algun
9.-Tales of Phantasia------------------------------otro RPG genial para estas portatiles
10.-Bahamut of Lagoon----------------------------pero si me acuerdo te aviso q:

Hay un chingo más juegos xD pero pues si quieres te digo más mientras estos son los que yo te recomiendo... bueno eso creo.... :?
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: RPG's para este verano

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 18 Jun 2009 16:35

Yo recomiendo ampliamente: Lunar: Silver Star Story y Lunar 2: Eternal Blue, ambos para psone. El sistema de juego no es la gran cosa, no esperen unos super graficos, pero la historia de ambos juegos es extraordinaria, muy envolvente, uno de verdad llega a encariñarse con los protagonistas. Además de las soberbias secuencias de anime que van ilustrando el desarrollo de la historia te dejan con la boca abierta y con ganas de seguir y sacar la siguiente secuencia animada je je.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: RPG's para este verano

Nuevo mensajepor Josag el 20 Jun 2009 16:25

Hombre con el crono tienes para rato :P , auqnue no es un rpg, otro que esta muy bueno seria el zelda... :banana:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: RPG's para este verano

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 20 Jun 2009 17:21

Josag escribió:Hombre con el crono tienes para rato :P , auqnue no es un rpg, otro que esta muy bueno seria el zelda... :banana:


Al fin un videojugador que reconoce que el Zelda no es un RPG!!! El mismo Shigeru Miyamoto ha dicho que Zelda es un juego de Aventura, pero la gente se aferra a que es un RPG solo porque tiene algunos elementos. Castlevania SOTN tiene elementos de un juego RPG y nadie afirma que lo sea ¿verdad? mua ha ha ha.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Siguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados