Nueva propuesta.

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Nueva propuesta.

Nuevo mensajepor Nataku el 20 Feb 2009 11:11

Supongo que sera el sitio mas adecuado para colocar una Opinion... jaja.

Es que mirando la pagina de reojo, no hace mucha falta grandes lecturas para ver que hay usuarios que postean a diestra y siniestra cosas por pura EMOCION del solo hecho de postear algo...
Propongo lecturas mas detenidas y pausadas con respuestas cortas o bien ricas en contenido...
Se que el refran dice... el pez por la boca muere (aplicado a mi caso por ser tambien un infractor a mi propuesta actual y en mas de unos cuantos post tanto en el pasado como estoy seguro en estos foros)
Pero es solo un simple "pedido de auto moderacion"
Solo son dos moderadores y la verdad estoy seguro de que estan algo cansados de leer post sin sentido aparente, peaso.com no es un chat...
Los post deben tener cierto lapso de tiempo entre ellos para dar lugar a los demas usuarios a responderlos, es por esa rueda de vicio de algunos usuarios con mas tiempo libre que los demas que se hacen bucles en los post por los mismos usuarios, hasta que postea alguno mas, ajeno a los mas destacados por su rapidez de respuesta...
Eso crea discuciones y desorden dentro del mismo tema de conversacion...

Un simple lapso de tiempo entre post y post no es mucho pedir asi como tambien mas detallados que simples respuestas rapidas seria algo que dejaria a mas de un moderador/lector contento...

Por ello una de las propustas es Comprometerse y dejando como prueba de ello, un post en este tema haciendo incapie en no faltar a las normas establecidas por los moderadores.

Los que no tengan (muchos) pecados (con respecto a este tema) arrojen un post aqui.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Nueva propuesta.

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Feb 2009 13:20

Bien cierto amigo, ya sabemos aparte quien se salta estas fáciles y acatables normas... continuamos aqui si te parece, ya que podemos usarlo tanto como para quejas, como para evitar mas lios de este tipo:

viewtopic.php?f=17&t=1112
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados