Mejores finales de SNES!

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Mejores finales de SNES!

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Feb 2009 15:31

Bueno, en contraposición al topic de "Peores Finales", tiene que haber finales que nos enorgullezcan o que nos hayan dejado muy satisfechos dentro de SNES!

Agradeceria que si vais a opinar sobre el final en concreto, se haga entre la etiqueta spoiler, aquel final que vea "destripado" sin dicha etiqueta modificare el mensaje para que se vea entre etiquetas (nada serio, pero no cometais el error por favor xD)
Logicamente aquel que lea los spoilers se entiende que ha completado dichos juegos! leedlos con responsabilidad en caso contrario.

Super Mario World:

El mejor ending de los videojuegos desde que existo. Ninguno lo iguala.
¡Spoiler! :
La derrota de Bowser, esa música épica que sale durante los créditos, el nacimiento de los Yoshis... cielos es emocionante, reconozco que he llorado recientemente viendo ese final, no podria describirlo mejor...


Super Mario World 2:

Igualmente, un ending prodigioso... magistral!
¡Spoiler! :
De nuevo, la derrota de Bowser, de Kamek, y esa sensación de que has hecho justicia, y de que Mario y Luigi comenzarán muy pronto sus andaduras por Mushroom Kingdom... Y de que Yoshi siempre será recordado como un heroe! Final magistral donde los haya


Super Mario RPG:

Me encantó igual!
¡Spoiler! :
Smithy no merecia vivir!!


Earthworm Jim 2:

¡Spoiler! :
Debo confesar que es el final mas incoherente y estupido del mundo! y eso lo conviernte en ORO puro, es buenisimo jajaja! Todos son vacas!! quien nos lo iba a decir jaja! Bravo TenNapel!


Donkey Kong Country 2, final alternativo:

¡Spoiler! :
En mi opinión, la destrucción completa de la isla, y los monos viendola desde su isla es algo cargado de significado, en alguna manera. Es como una aventura en vano, todo su esfuerzo para que finalmente una isla semi-artificial quedase en el olvido... Es interesante.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Mejores finales de SNES!

Nuevo mensajepor Sephiroth el 16 Feb 2009 01:12

Buen post!. Pues el de Chrono Trigger por supuesto.Cualquiera de los multiples finales, aunque debo decir que llevo 4 solamente :( .

Mario RPG, sencillamente bello.

¡Spoiler! :
Me encanta el desfile del final, y me da mucha tristeza que Geno se va :(
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Mejores finales de SNES!

Nuevo mensajepor Maxialt el 16 Feb 2009 05:46

bue, ya debo cansar un poco con esto, pero mas alla de los que dijo fran, ya que comparto su opinion, agrego uno que para mi es el mejor de todos:

Lufia II: Rise of the Sinistrals

¡Spoiler! :
uno de los finales mas emotivos de rpg de la snes que conozco, maxim dando su vida por su hijo y el resto de su mundo :cry:
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Mejores finales de SNES!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 16 Feb 2009 20:55

Mario RPG
¡Spoiler! :
La música final es la más maravillosa de todas, y cada una de las pequeñas escenas es emocionante


Kirby Superstar
¡Spoiler! :
TODOS sus finales son geniales, algunos no sabrán apreciarlos, pero cada uno tiene su gracia y es genial:
Spring's Breeze: Kirby gigante volando con el castillo es una gran idea, y la comida cayendo... la primera vez que lo jugué me gustó mucho
Dynablade: Los pajaritos pequeños... awww ver a Kirby críandolos fue de lo más conmovedor.
Revenge of Metaknight: Épico, y al final la música expresa perfectamente la escena de Kirby en la moto.
Y todo el resto... si incluso el final de Gourmet Race me pareció interesante.


Chrono Trigger
¡Spoiler! :
Algunos, no todos, algunos me parecieron grandiosos, y emocionantes, y épicos. Y alguno que otro divertido ;D


Terranigma (mi final favorito)
¡Spoiler! :
El mejor de los mejores finales, si se entiende su significado y se ha jugado el juego

Soul Blazer
¡Spoiler! :
No pudo haber sido mejor para terminar la historia

Ilusion of time
¡Spoiler! :
La música cuando estaban en el cometa era muy emocionante. Toda una obra de arte incluyendo el final mismo. Al igual que los otros 2 de la trilogía. Impecablemente genial.


Donkey Kong Country 2
¡Spoiler! :
Concuerdo con fran_friki. La escena de la isla hundiéndose es muy especial...


Earthbound/Mother 2
¡Spoiler! :
No recuerdo exactamente el final. Pero este juego fue algo importante en mi vida como uno de los últimos RPGs que he completado de la snes. Y estoy seguro de que tenía un buen final ;D Además lo de las fotos al final me trajo recuerdos de cada momento que viví a lo largo del juego. Fue genial.


Podría estar todo el día describiendo finales buenos si se trata de snes... así que lo dejaré hasta aquí por ahora.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Mejores finales de SNES!

Nuevo mensajepor jystickher el 18 Feb 2009 03:30

Super Metroid 3:
¡Spoiler! :
A mi gusto mucho el final del super metroid, viendo a la larva que te salva, como se destruye el planeta ceres, cuando tienes el poder de la larva, es magnifico, con la musica del crateria, para mi uno de los mejores, y aparte que este juego me trae muchos recuerdos maravillosos, cuando jugaba con mis amigos y entre todos intentabamos descubrir los secretos, y ahora los perdi a todos ellos por que me cambie de ciudad.
Y es esa una de las razones por que vengo ha este foro por que aqui hay mucho ambiente de amistad.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Mejores finales de SNES!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 19 Mar 2009 22:44

pues ayer mismo(18/marzo/2009)por fin me pude terminar megaman x y...
¡Spoiler! :
aunque no es el gran final de todos los tiempos,si te deja un buen sabor ver que sigma se hunde y x puede ver el suceso de un lugar muy dramatico;para mi fue mas grande la satisfaccion de terminar el juego luego de tantos intentos de matar a sigma en la forma final(si la que parece la majora´s mask)xD
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Mejores finales de SNES!

Nuevo mensajepor Mike_ el 07 May 2010 03:08

Sigma revie en todos los megaman X, pero siempre le hacen una excusa diferente. Igual dracula, es para hacer ventas. Hey pero no creen que sería malo que dejaran de producir juegos? XD aunque la historia sea mala, si el juego es bueno, yo lo prefiero asi.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados