De vuelta por aquí...

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: De vuelta por aquí...

Nuevo mensajepor Josag el 18 Feb 2009 22:04

Pero el numero de post no importan.... :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: De vuelta por aquí...

Nuevo mensajepor jystickher el 19 Feb 2009 00:13

Yo creo que a todos les va ha pasar eso de cuando empiezen las clases se van ha quedar sin pc por que van ha estar topados de tareas, y ahi si que va ha ver menos carga para shimbe y fran.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: De vuelta por aquí...

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Feb 2009 00:15

En realidad nuestro trabajo moderando es bien simple, si todos nos portamos bien no habra mucha carga =P
todo lo contrario, asi que no os preocupeis =P
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: De vuelta por aquí...

Nuevo mensajepor Mike_ el 20 Feb 2009 02:13

fran_friki escribió:Podeis postear freneticamente, pero como ya se sabe dentro de unos limites xD

Que yo recuerde, no he hecho post sin sentido o solo por postear. Cada vez que siento que puedo decir algo, lo digo.
En un foro donde todos (o casi todos, ¿verdad jystickher? XD [son bromas]) posteamos de manera adecuada y sin recargar la pagina, los moderadores supongo que están como en la gloria xP.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: De vuelta por aquí...

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Feb 2009 04:45

En realidad donde más "debería" concentrarse el trabajo es en el foro de Dudas, pero, o ya tenemos cubiertas las dudas más importantes, o el nivel de los jugadores ha subido mucho! :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: De vuelta por aquí...

Nuevo mensajepor Mike_ el 20 Feb 2009 06:36

En mi caso, no visito el foro de dudas porque mi epoca de jugar por horas ya pasó. Ahora mis prioridades son los estudios porque los profesores dejan tareas como si no quisieran que tubieramos vida social.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: De vuelta por aquí...

Nuevo mensajepor jystickher el 20 Feb 2009 09:44

Seee, eso igual me va ha pasar a mi ya que me he matriculado en un colegio, muy exigente a la hora de las tareas, y no voy ha poder postear todos los dias como ahora, no quiero que empiezen las clases :cry: :cry: .

PD: Tuvieramos es con esta V no con esta B, todos los verbos que terminen en ¨er¨ su forma verbal en preterito es con V corta o ¨UVE¨ ÑO HERKRIVAZ TAÑ HEN ¨HOYGAN¨ MIKE_.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: De vuelta por aquí...

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Feb 2009 13:12

jystickher escribió:Seee, eso igual me va ha pasar a mi ya que me he matriculado en un colegio, muy exigente a la hora de las tareas, y no voy ha poder postear todos los dias como ahora, no quiero que empiezen las clases :cry: :cry: .

PD: Tuvieramos es con esta V no con esta B, todos los verbos que terminen en ¨er¨ su forma verbal en preterito es con V corta o ¨UVE¨ ÑO HERKRIVAZ TAÑ HEN ¨HOYGAN¨ MIKE_.


Se acabo macho, te jodes. Te voy a banear 1 semanita hasta decidir si te vas del todo o no. Hala, te lo has ganado. ADIOS.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: De vuelta por aquí...

Nuevo mensajepor SinNombre el 20 Feb 2009 17:15

Ya veo que el desvio sigue por aquí... en mi tema... :ugeek:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: De vuelta por aquí...

Nuevo mensajepor Maxialt el 20 Feb 2009 18:38

fran_friki escribió:
jystickher escribió:Seee, eso igual me va ha pasar a mi ya que me he matriculado en un colegio, muy exigente a la hora de las tareas, y no voy ha poder postear todos los dias como ahora, no quiero que empiezen las clases :cry: :cry: .

PD: Tuvieramos es con esta V no con esta B, todos los verbos que terminen en ¨er¨ su forma verbal en preterito es con V corta o ¨UVE¨ ÑO HERKRIVAZ TAÑ HEN ¨HOYGAN¨ MIKE_.


Se acabo macho, te jodes. Te voy a banear 1 semanita hasta decidir si te vas del todo o no. Hala, te lo has ganado. ADIOS.


un troll enseñando ortografia... gracias fran ;)

EDIT: jaja ya sabes como es esto sin... por cierto re-bienvenido (recien te saludo :o )
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados