Imagenes: ¿los foros o yo?

Cualquier problema que encuentres con la página, aquí podrá ser resuelto.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Imagenes: ¿los foros o yo?

Nuevo mensajepor Dante el 08 Dic 2008 09:02

No se ustedes, pero desde que volvieron los foros, la mayoría de las imagenes no me cargan, y en el mejor de los casos lo hacen muy lentamente (cosa que no me pasa en ninguna otra parte con gran carga de imagenes).
A veces algunas imagenes cargan al darle al "Actualizar", pero hay otras que de plano no. La prueba mayor esta en el "Juego de Asociación". Donde gran parte me sale un simple texto que dice "Imagen". Ni actualizar ni "mostrar imagen" del menú contextual me sirven (lo único es copiar la ruta pero ps... ¿que lio verdad?).

Y bueno, ¿es fallo de los foros o de alguna rara conspiración contra mi.... y mi firefox? xD

NOTA: no he podido instalar la actualización 3.04 por problemas de permisos (algo que no habia aparecido hasta ahora... es lap del trabajo de mi hermano), capaz tiene que ver...
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: Imagenes: ¿los foros o yo?

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Dic 2008 14:28

si, pasa bastante seguido, pero he encontrado una solucion temporal xD

http://www.freeimagehosting.net/ subir todas las imagenes a esa pagina (procura q las imagenes no midan mas de 600 pixels de ancho o el foro se las come por los lados)
Y copiar y pegar la segunda direccion que te asigne Thumbnail code for most forums quitando lo de [url=... y [/url] asi dejas solo el

Si no quieres abandonar imageshack, sube una imagen, cuando se haya subido pincha en esa imagen de la foto en miniatura (debajo de los 4 primeros links que te proporcionan) Verás que abajo pone Forum, utiliza esa direccion y listo. Quitale las url tambien

espero que te sirva =P
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Imagenes: ¿los foros o yo?

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Dic 2008 04:10

No todos los hosts para fotos son confiables, a veces se caen... y cuando es hotlinking, es usual que no funcione :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Problemas con la página

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron