Filtro antibots YA

Cualquier problema que encuentres con la página, aquí podrá ser resuelto.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Filtro antibots YA

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Dic 2009 13:17

IMPORTANTE

Hasta los cojones de los bots!!! ultimamente estoy borrando 6 o 7 minimo al dia. PEASO PON UN FILTRO YA.

FILTRO ANTIBOTS. Tan sencillo como poner una pregunta o algo al registrarse, algo que permita que no tantos se registren, supongo que será imposible librarse al 100% de ellos, pero coño, 10 al día no van a entrar eso seguro.


LEE ESTO!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Filtro antibots YA

Nuevo mensajepor no_caps el 04 Dic 2009 19:29

Sinceramente mi estimado, es mejor enviar un MP o llamar por teléfono, porque por aquí sería difícil ver a peaso :lol:

Bueno, es solo una broma (aunque sí, es difícil ver a peaso por estos lares), y a pesar de que sea un tema recurrente y hostigoso, la mejor solución es: "agregar un captcha" y se acaban los problemas. :luigi:

Salu2!
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI

Re: Filtro antibots YA

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Dic 2009 19:35

está ya anunciado en el respectivo foro de moderadores, al igual que en varios topics, y Shimbe tambien está al corriente, solo falta el jefe, y hay que llamar la atención de varias formas (ya que los MP's no los lee estos meses)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Filtro antibots YA

Nuevo mensajepor Shimbe el 05 Dic 2009 05:22

Pero es que sí hay un captcha... estos no son registros automáticos, son gente que se dedica a ello =P

A no ser que ya hayan bots que sepan contestar un captcha!

De todos modos un segundo filtro de registro no vendría mal... mi ideal sería no permitir la publicación de enlaces si no se han publicado antes (ejemplo) 5 posts. Eso busco ahora =P
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Filtro antibots YA

Nuevo mensajepor no_caps el 05 Dic 2009 08:29

Shimbe, no hablo del captcha descifrable de los foros... esos tienen imágenes gif precargadas, y llamadas por funciones php, lo cual lo hace muy vulnerable; es cosa de hacer un barrido sobre cómo lo genera el engine del foro, y ya está.

Yo hablo de otros tipos de captcha codes, que realmente sean un dolor en el trasero para quienes quieran implantar spam bots, sólo de eso.

Salu2!
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI


Volver a Problemas con la página

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados