Etiqueta "Goear" o similar

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Etiqueta "Goear" o similar

Nuevo mensajepor Dante el 20 Dic 2008 08:39

Bueno, el post de "Las mejores músicas de videojuegos" en Off-topic me dió una idea.
Por lo regular cuando busco escuchar música por internet, o recomendarla a alguien, suelo buscar primero goear y si no está, en youtube, ya que con esta compu sin RAM le aligera la carga... además que si no veré el video no le veo el caso a cargar información innecesaria.

El caso es que pienso lo mismo para los foros. Si bien la etiqueta de "youtube" aminora la carga de tantas pestañas (o siquiera una extra si las abres de a una por una")... luego se vuelve a lo mismo si los usuarios hacemos mucho uso de la misma en un mismo post... y solo si queremos mostrar música... ¿para que?

Por eso propongo (si es que se puede), una etiqueta "goear", para "embeber" la rola que elijamos (ya he visto en páginas que ponen rolitas mediante goear). Y así no hacer tan largo el post y tenerlo todo más limpio. Vendrá de lujo con todos los posts de música (ya el usuario elijirá si es de vital importancia también mostrar el video xD)
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron