caratulas snes americanas

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

caratulas snes americanas

Nuevo mensajepor fabriziocabaleiro el 20 May 2008 23:12

hola, estube buscando algunas caratulas de juegos de snes para reemplasar las viejas que tengo por que estan en pesimo estado, pero encontre solamente de pal o de las cajas y pocas. podrian subir caratulas americanas de juegos como el ffmq, yoshi´s island, mario world, mario all star, mario kart, zelda... y bueno todas las que puedan.
gracias de antemano.
saludos
fabriziocabaleiro
 

Re: caratulas snes americanas

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 May 2008 02:23

Tenemos subidas algunas, pero la verdad es que encontrar imagenes que valgan la pena es dificil. Hace mucho que no nos hacen llegar alguna, por lo que supongo que no soy el único que no encuentra nada xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: caratulas snes americanas

Nuevo mensajepor fabriziocabaleiro el 22 May 2008 20:31

yo tengo unos cuantos juegos con buenas caratulas, le saco una foto y como lo hago para que las puedan subir? para coperar un poco. saludos
fabriziocabaleiro
 

Re: caratulas snes americanas

Nuevo mensajepor Shimbe el 22 May 2008 22:59

Me parece bien! Puedes enviar las imagenes a shimbe @ peaso.com , y yo las subiría a tu nombre =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: caratulas snes americanas

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 May 2008 00:15

jeje yo tengo unos scans de las instrucciones del ewj pal en español xD son muy graciosas

buena idea lo de las caratulas ntcs nunca vienen mal =)
fran_friki
 


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron