Actualización de traducciones

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Actualización de traducciones

Nuevo mensajepor InFerNox el 25 Jun 2015 17:10

Buenas tardes forer@s!

Hacía tiempo que no escribía por aquí porque no tenía mucho tiempo pero ahora no tengo excusa ya que incluso terminé la carrera xD. Quería colaborar con la página en recopilar las traducciones que han ido apareciendo a lo largo de los años y que, desgraciadamente, hay algunas en la web que están desfasadas. Primero, quería pedir permiso a Shimbe y Fran_Friki para ver si me dejan colaborar en este aspecto así que, si queréis, me pongo manos a la obra.

Un saludo y espero que todos estéis bien.
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Actualización de traducciones

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 Jun 2015 16:13

Bienvenido de vuelta!

Estoy al tanto de eso, y alguna que otra hemos reemplazado, pero estoy en otros proyectos para el sitio y buscar lo actualizado y lo que sirva toma tiempo... si puedes hacer eso, sería ideal! Y si en el camino te topas con otros recursos que nos sirvan, mejor todavía =)

Adelante, y muchísimas gracias!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados