IDEA-¿Nueva seccion para el canal de YT?

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

IDEA-¿Nueva seccion para el canal de YT?

Nuevo mensajepor KeroFan el 21 Nov 2012 23:50

EJEM...bueno esto...ire directo al grano,estaba revisando las Curiosidades Curiosas y se me ocurrio la idea de que si se podia hacer una seccion de Curiosidades de otras consolas para el canal de YT,digo yo...se es que se podria alterar un poco el genero...pues mi idea era solo esa,hacer una mini seccion de las curiosidades que se han aportado en ese tema,quizas haga buen tino,pero tal vez,de todos modos ¿se podria crear esa mini seccion?,pues si es asi les digo,Domo Arigato Gozaimasu :)
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: IDEA-¿Nueva seccion para el canal de YT?

Nuevo mensajepor black_prince el 22 Nov 2012 02:59

Pues si no te has fijado, ya Fran ha subido dos vídeos con contenido referente a N64. Así que ya por default tu deseo quedó concedido. :P
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: IDEA-¿Nueva seccion para el canal de YT?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 26 Nov 2012 04:26

Pues como dijo black_prince fran ya lo ha hecho. No soy partidario de la idea de salirse mucho de la snes, por mucho que me gusten los videos de fran peasoroms es peasoroms, y en peaso hay roms de snes. De la misma forma aquí las roms de otras consolas son un extra.

Cuando ya tengamos full cobertura a snes y no haya nada que subir pues habrá que hacer algo distinto xD

Eh y ya hay una sección llamada bugs de otras consolas, si ponemos curiosidades de otras consolas luego faltará trucos de otras consolas, y así...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: IDEA-¿Nueva seccion para el canal de YT?

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Nov 2012 14:32

Leyendas Urbanas es algo que me apetece mucho hacer, siempre de consolas; Peasoroms es un canal de SNES ante todo, no se ha perdido esa esencia en ningún momento como habeis visto. El porcentaje de videos de otras consolas (en total) es muy bajo y seguirá siendo así. CQDS seguirá siendo de SNES y Leyendas Urbanas un poco de todo.

No os alarmeis que no es para tanto. Me apetece compartir datos interesantes de otras consolas también, porque hay vida más allá de Super Nintendo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: IDEA-¿Nueva seccion para el canal de YT?

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 26 Nov 2012 15:01

Fran haz sacado videos de los juegos mas raros y caros de todo el snes ?
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: IDEA-¿Nueva seccion para el canal de YT?

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Nov 2012 15:50

Hay uno que se llama CQDS - Los más raros de encontrar, juegos que efectivamente son muy difíciles de comprar y/o encontrar en negocios. Lo que pasa es que el video está desactualizado, hay nuevas juegos que añadir a esa lista. Busca en el canal
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron