Earthbound (traduccion al Spa)

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Earthbound (traduccion al Spa)

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 09 Nov 2012 11:28

Hola Amigos, no se si alguien pueda traducir este excelente juego !? existe un juego pero esta traducido el 60 o 70%

Saludos
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: Earthbound (traduccion al Spa)

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Nov 2012 22:06

Pues no sé si conoces traductores de roms, pero no he escuchado que estén trabajando en ninguno. La suerte es que este juego si vino al inglés, en cambio otros RPG's ni fueron traducidos. El juego tampoco tiene un lenguaje muy complejo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Earthbound (traduccion al Spa)

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 05 Dic 2012 09:24

Hola estoy aqui de regreso se que han pasado eses desde mi desapricion por internet jeje no es broma pues mira yo manejo las herramientas de traduccion con facilidad el problema es que la mayoria de las traducciones nunca lo hago con ayuda de alguien y no cuento con equipo apropiado para hacer traducciones del video juegos al español asi que si alguien quiere comenzar una traduccion con mi ayuda enviarme un correo electronico que diga yo quiero tu ayuda para una traduccion o cosas como necesito ayuda para un trabajo ya que las traducciones me custa un ojo de la cara hacerlo solo y la verdad se siente algo feo pero ya hecho como tres traducciones en las que he hecho esto solo como por ejemplo: Akumajo densetsu, Super aleste y U.N. Squadron(ese juego me gusta ;) ) la mayoria de todas mis traducciones no son rpg's debido a que realmente no cuento con ayuda de alguien asi si alguien le gustria no se trabajar conmigo para una traduccion envirme un mensaje o correo electronico por ejemplo este es el mio: koplocolola@hotmail.com si alguien quiere traducir un juego haganlo pero mejor haganlo con ayuda por jemplo yo o ustedes me puden enviar la rom por correo para completar una parte de la traduccion y asi sucesivamente asi se ahorra el trabajo de muchas personas y no se complica.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Earthbound (traduccion al Spa)

Nuevo mensajepor darkchaosblast el 29 Jun 2013 20:00

Si buscas parches al español hay alguno por internet,pero si lo que quieres es hacer un parche del Earthbound seria usar el PK hack
también se me conocía por julol y ultraxdox
Intentando traducir algo
Avatar de Usuario
darkchaosblast
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 24
Registrado: 21 Oct 2011 20:41
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: earthbound


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados