Descripción: Mazinger Z megadrive

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripción: Mazinger Z megadrive

Nuevo mensajepor A.el indio el 23 Feb 2012 14:52

Mazin wars.

PLATAFORMA: MEGA DRIVE

DESARROLLO: ALMANIC CORP.

PUBLICACIÓN: VIC TOKAI

AÑO: 1993

GÉNERO: BEAT 'EM UP

JUGADORES: 1

bueno hablemos de para muchos,el mejor juego de la era 16 bits, de mazinger z.

1999...¦ ¡y en el mundo reina el caos! El ataque fue por sorpresa, en unos pocos dias, los habitantes de la Tierra se encontraron luchando desesperadamente por sus vidas contra una insidiosa fuerza del espacio exterior. No se escatimo en tecnologia para combatir, pero a pesar de ello, los ejercitos no pudieron con los invasores. Solo un hombre, el profesor Kabuto habia previsto la invasion, que tras años de investigacion y trabajo, desarrollo la unica arma capaz de destruir a los invasores, un super guerrero llamado Mazinger-Z.

graficos:
A nivel grafico, el juego es mas que llamativo. El color esta magnificamente tratado, recrea de forma muy solida cada uno de los decorados, con mucho color y calidez visual. Los escenarios son muy diversos: ciudades en ruinas, templos, desiertos, etc...¦ (mencion especial para el decorado en el que aparece la Sagrada Familia de fondo.

Las animaciones de Mazinger Z, y las del resto de enemigos son impresionantes, constan de muchisimos cuadros de animacion, de ahi quizas lo de no incluir un modo a 2 players.

Aunque veamos, los personajes pequeños cuando estemos luchando por las calles o ciudades, su definicion y detalle son muy buenos engeneral.

al igual que la variedad de monstruos que es mas que aceptable, y todo va muy suave en cuestion de luchar y moverte por todo el escenario.

Esto de personajes pequeños no sera siempre asi,cuando nos toque luchar con los semijefes de cada nivel, entonces apareceran gigantescos robot monstruos, y nos entrara el panico.

Es jugable a mas no poder,

mas que eso es vicioso, no pararemos de golpear y atacar atodo lo que se mueva.
Dispondremos, para ello de nuestra espada, y varios golpes de combo, al igual que correr para atacar por sorpresa y esquivar.
Tambien tendremos varios movimientos especiales que se haran con variaciones de la cruceta o jostyc.

Eso si, no haremos ataques directos siempre, ya que algunos robot montruos, nos quitaran nuestra barra de sangre con pocos golpes.

Por eso tedremos que aprender a esquivar y contratacar.
Mas que nada, poque el juego en general tiene una dificultad ajustada, no sera un paseo no, el juego.

Luego vendra el espectaculo final, donde cuando luchemos con los jefes de fin de fase, cambiara la perspectiva ala de un puro vs 1contra 1, vamos....... como sin un street figther fuera.

Asi se dara mas variedad a la jugabilidad del juego, y podremos apreciar las luchas como al mas estilo mechas de comic y serie.
Aqui si cambiara el control, donde sera mas dificil luchar ,puesto que los jefes finales, se cubriran y habra que darles golpes con nuestra espada ,por puntos de su cuerpo, de arriba a abajo. hasta encontrarles un metodo que los destruya.Por supuesto, tambien tendremos que esquivar sus ataques.


El sonido de las melodias , son muy cañeras, y acompaña la accion sin desmerecer en absoluto, no llegan a ser muy buenas pero si mas que aceptables para el juego.
Los sonidos del juego cumplen, veremos voces golpes potentes y demas, aunque es el aspecto menos cuidado del juego.

En fin, poco mas se puede pedir a este juego, ya que atesora muy buenas cosas en su haber.

Un juego muy bueno,vicioso y de gran calibre para todos los gustos.PUÑOS FUEEEERAAAAAA.

CONTRAS: corto,porque parece una aventura y se necesita algunas fases mas para paliar nuestro vicio.
Le hubiera venido de perlas un modo de dos jugadores.

mazin wars:
Imagen
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen//t3
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados