[PENDIENTE] Wario Land: Super Mario Land 3 (GB)

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[PENDIENTE] Wario Land: Super Mario Land 3 (GB)

Nuevo mensajepor magoin1 el 07 Feb 2012 22:33

Pobre Wario. Ha fallado en su intento de hacerse con Mario Land. Sabiendo como es, lo más normal es que esté echando humo. Parece que ha puesto el ojo en una isla con lugares con nombres bastante... originales. ¿Podrá hacerse con ella?

Wario Land, o Super Mario Land 3, fue desarrollado por Nintendo en 1994. Es la secuela de Super Mario Land 2, pero no por eso es exactamente protagonizado por Mario. Además, este juego inició la según yo excelente saga de Wario Land.

Uno se puede fijar en los gráficos lo que quiera, van a ser igual de buenos. Los escenarios son bastante grandes, los personajes tienen muchos detalles, y creo que habían lugares con luz o antorchas que detallan bien lo claro de lo oscuro, uno de ellos era un bonus. Además, todo está muy bien animado.

El control. En una palabra: excelente. El personaje de Wario es bastante lento, aunque con los placajes se hace más rápido, hay una gorra-cohete que te hace ir bien rápido. Las monedas son realmente importantes. Porque las necesitas para salir del nivel. Además, cuanta más pasta reúnas, mejor será el final. El juego es bastante lineal, pero hay niveles alternativos en todo el juego a los que se puede acceder por rutas alternativas, que al principio no podrías acceder de forma normal. Por ejemplo, el primer o tercer nivel de la primera zona, la playa de arroz, que hasta que no te pases la playa de arroz no puedes acceder a un nivel con enemigos que sueltan muchas monedas, además de poder acceder a un tesoro de los 15 que tiene el juego. Los tesoros aumentan considerablemente la cantidad de dinero. El juego, creo que son 6 horas más o menos, algo que en una Gameboy era algo raro de ver. Creo que es el título más largo del catálogo de la GB.

El sonido... No es como Nintendo World Cup, pero es muy bueno, tanto la música como los sonidos. Este apartado, no es que se pueda extender mucho, pero en resumen, muy bueno, tirando a excelente.

Y hablando de los bugs... aquí se muestra una forma de acceder a los glitch worlds:


En resumen general, es uno de los más recomendables del catálogo de la GB, por no decir uno de los obligatorios. Aunque para entender la historia hay que pasarse Mario Land 2. La historia continúa en Wario Land 2, que ese SÍ que es obligatorio. Es obvio que si tienes un cartucho de Wario Land tienes uno de los mejores plataformas de la Game Boy.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: [PENDIENTE] Wario Land: Super Mario Land 3 (GB)

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 May 2012 22:10

Post descolgado, y marcado como pendiente.

SNES se nos está quedando muy atrás, así que tomará prioridad durante algún tiempo.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados