[PENDIENTE] Wario land 2 (Gameboy Color)

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[PENDIENTE] Wario land 2 (Gameboy Color)

Nuevo mensajepor Zheg el 31 Ene 2012 03:08

Era una tranquila mañana, las aves cantan, los animalitos juegan en el bosque y Wario... Wario duerme en su castillo muy tranquilamente y relajado como siempre, rodeado de su dinero y lujos. Mientras tanto, en otro lugar, la capitana Syrup envía a sus secuaces al gran castillo de Wario para arrebatarle su dinero. Wario obviamente no lo sabe puesto está dormido el muy flojo. Los secuaces de Syrup al ver su enorme suerte, no sólo entran al castillo para quitarle el dinero, si no que también abren las llaves de agua del castillo hundiéndolo.
Después de un rato, Wario al fin despierta, pero al poco tiempo se da cuenta de que algo le faltaba... su dinero el cual le costó tanto conseguir, pero él no se quedó con los brazos cruzados, no. Emprende una nueva aventura en busca de su dinero que le fue arrebatado de las manos.


Wario land 2 para Gameboy Color es el segundo juego de la saga, fue lanzado en Febrero de 1999 y desarrollado por Nintendo R&D1 (originalmente fue lanzado para Gameboy en Noviembre de 1998) el cual cuenta lo que sucedió después de Wario land: Super Mario land 3.
Este juego es el primero donde Wario puede tomar diferentes habilidades las cuales suelen ser de mucha ventaja o no pues a veces algunas habilidades son muy molestas, como Bouncy Wario. Como su nombre lo dice, es capaz de saltar muy alto, pero esto puede ser molesto pues tienes que esperar a que se te pase el efecto.
Las transformaciones de Wario son: Fat Wario (sucede cuando comes un pastel que se te es arrojado por un enemigo con pinta de pastelero), Hot Wario (este es un poco molesto y dificil de controlar, uno de los enemigos con forma de zorro te quemará el trasero haciendote encender en llamas), Crazy Wario (cuando un amigable pingüino te tire una especie de cerveza Wario se tornará un poco "hebrio" haciendote perder el control sobre el personaje), Zombie Wario (el más molesto en mi opinión, sucede cuando un fantasma te toca), Puffy Wario (intenta que no te piquen las abejas pues te inflarás y te guiarás hasta el techo), Tiny Wario (un ser algo extraño con tunica te lanzará un rayo haciendote niño, pero tu velocidad aumenta demasiado), Bouncy Wario y por ultimo Flat Wario (ligero como una pluma, una pesa enorme te caerá encima aplastandote).

El juego cuenta con 6 finales distintos y un total de 50 niveles donde en cada uno habrá un item escondido, a parte que al terminar el nivel podrás hacer un bonus donde conseguirás una tablilla para completar un mapa para liberar un nivel extra y un juego secreto que te tendrá entretenido.
La música te mete en cada nivel ambientandote muy bien.

Un dato muy curioso en este juego es que Wario no puede morir, haciéndolo obviamente invencible, pero cada vez que te toca algún enemigo perderás un total de 6 monedas y posiblemente te caerás de donde estés (dependiendo del lugar) haciéndote empezar desde casi el inicio del nivel.


PD: Hace mucho que no posteaba en el foro :banana:
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: (Descripción) Wario land 2 (Gameboy Color)

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Ene 2012 14:26

Increible descripcion! demasiado buena Zheg, te felicito. Wario 2 es un juegazo excelente, al principio era reacio a que no pudieses morir nunca, pero el encanto al final estaba en descubrir los caminos secretos jeje
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: (Descripción) Wario land 2 (Gameboy Color)

Nuevo mensajepor SinNombre el 31 Ene 2012 15:58

Muy buena descripción... Zheg... me ha encantado... ;)

PD: No recuerdo si me lo llegué a pasar el juego cuando lo jugaba en la GameBoy... :?
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: (Descripción) Wario land 2 (Gameboy Color)

Nuevo mensajepor Zheg el 31 Ene 2012 23:18

Muchas gracias Fran :D Me encanta que hayan caminos secretos y en especial si uno de los objetivos del juego es conseguir dinero, mucho dinero! xD

SinNombre, los únicos que me he pasado en GBA real fueron Wario Land 3 y 4 al 100% :D el 2 me lo acabo de pasar en emulador también al 100%
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: (Descripción) Wario land 2 (Gameboy Color)

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Ene 2012 23:47

Zheg te recomiendo encarecidamente el Wario Land: Shake It! de Wii. Es posiblemente uno de los mejores Warios que se hayan hecho, palabra.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: (Descripción) Wario land 2 (Gameboy Color)

Nuevo mensajepor Zheg el 01 Feb 2012 06:33

Gracias por la recomendación, Fran. A ver cuándo lo pruebo pues no dispongo de una Wii en estos momentos, pero está en mi lista de juegos por pasar :)
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: (Descripción) Wario land 2 (Gameboy Color)

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Feb 2012 02:29

Habíamos decidido no subirlo, porque se aleja de la línea de los Mario Land... pero si ustedes consideran que tiene relación... comenten :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: (Descripción) Wario land 2 (Gameboy Color)

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Feb 2012 02:42

Estamos extendiendo muchisimo por otra parte jaja, creo que uno más y de ese calibre no hará daño!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: (Descripción) Wario land 2 (Gameboy Color)

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 Feb 2012 19:57

Vale, alguien puede hacer el Mario Land 3? :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: (Descripción) Wario land 2 (Gameboy Color)

Nuevo mensajepor magoin1 el 03 Feb 2012 23:57

Shimbe escribió:Vale, alguien puede hacer el Mario Land 3? :mrgreen:


Podría hacerlo yo, prometiendo que voy a hacerlo tanto basandome en lo visual como en lo auditivo.

Palabra.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Siguiente

Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron