El snes dir

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Mar 2014 16:06

Eso iría bien en el foro de tutoriales, para que quede a disposición de todo interesado... muchas gracias! :thumup:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor unfor el 19 Mar 2014 18:54

Listo, primera parte del material entregado!, bueno ahora solo falta que shimbe se de un tiempito para revisarlo y subirlo :D
unfor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2011 01:52
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: chrono trigger

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Mar 2014 16:01

Respondido, sr. colaborador xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: El snes dir

Nuevo mensajepor Unforgiven_ el 10 May 2016 20:47

Soy unfor, me cambién el nick a unforgiven (ese era mi nick en el directorio del snes) porque por alguna extraña razón mi anterior cuenta no funciona y al usar el link para recuperación de contraseña dice que el usuario no existe! :?:

Bueno, de las cooperaciones en su momento Shimbe me dijo que las revisaría pero que por falta de tiempo sería mejor que yo revisara cuales no hay en el sitio y solo le pasara esas en lugar de todo lo que tengo. Por la misma falta de tiempo nunca lo hice, una disculpa, en estas vacaciones de verano lo hago.

Me dió nostalgia porque por primera vez en mi vida me compré una snes viejita, siempre había jugado en emuladores, y ahora me he puesto a jugar como se debe!.

Saludos
Unforgiven_
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2012 19:43
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: chrono trigger

Anterior

Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados