Descripción: Recca y Crisis Force (NES)

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripción: Recca y Crisis Force (NES)

Nuevo mensajepor A.el indio el 16 Oct 2011 12:34

bueno, hoy es mi primer post de descripcion.

se lo dedico a "friki" porque se que le gustan este tipo de juegos.

el primero es un sublime juego, quiza el mas frenetico de todos o uno de los 3 de nes que mas lo hace.

Recca: un juego poco conocido por europa, pero que al probarlo e descubierto una nueva evolucion de la consola nes,para saber adonde podia aver llegado los juegos de naves si hubieran querido.

el juego es con vista de scroll vertical, y digamos que es como un star force y un AXELAY de snes.
mas parecido en frenetico al axelay.
fijaos si sera frenetico que cuando estas vicia en el matando sin parar alos malos muchas veces sinquerer perderas la nave de vista.
la musica es alucinante y pegadiza para el sistema frenetico del juego,la dificultad es ajustadiiisima, y los efectos graficos son soberbios, como vereis en el video que os voy aponer los fondos se mueven en algunas fases y todo. De verdad probarlo cuando podais por que es uno delos mejores de nes.

video:

y el otro se llama

Crisis Force:
si quereis probar otra obra maestra de tecnologia rapidez graficos y jugabilidad teneis que probarlo.

Crisis Force basicamente se parece al recca en cuestion de frenetico y demas,pero es mas parecido en forma de jugar aun Aero Fighters de snes
preparaos para unos graficos sublimes buena musica y mejores efectos. llevareis una nave con muchos recursos y ademas una sombra que dispara con vosotros.
tendreis la posibilidad de enpleno combate cambiar el estilo de la nave y asi cambiar tambien de disparo.
con unos montruos de final de fase muy buenos y algunos de una dificultad elevada.
tambien es reseñable los fondos donde se combaten,con muchas cosas que destruir por el camido y dandonos imtens muy golosos.

aqui el video crisis force:


probarlos de verdad son 2 de los mejores juegos de naves de nes y de calidad abismal en evolucion de esta consola.
Palabra de indio.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: [Descripción] 2 juegos de naves nes.

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Oct 2011 13:00

El Recca lo conocía, y es el Shmup mas frenético y rápido de NES con diferencia jaja, además de ser ULTRA SUPER MEGA CARO y raro. Yo diría que se inspira más en la saga Aleste de MSX que al Axelay, que es un juego mucho más calmado y bonito en mi opinión. La verdad es que los Shmups se volvieron más lentos de NES a SNES, es raro, pero no se trabajó demasiado este género en Super Nintendo, una pena (a excepción de la velocidad brutal del Aero Fighters).

El segundo me ha gustado mucho y no lo conocía, a ese tengo que echarle un gameplay como dios manda. Gracias por los aportes un saludo!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Descripción] 2 juegos de naves nes.

Nuevo mensajepor A.el indio el 16 Oct 2011 13:28

de nada friki, y recuerda que el crisis force es de konamy. calidad asegurada. espero que osguste estos dos juegos salu2.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron