Artículo sobre Donkey Kong Country 3

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Artículo sobre Donkey Kong Country 3

Nuevo mensajepor Edu1916v el 14 Ago 2010 19:48

Hace tiempo publiqué un analisis que escribí sobre Donkey Kong Country 2 para una especie de blog muy popular en el que participa un amigo mío,también me publicó un artículo sobre la secuela.Hay 2 análisis de distinto estilo,el mío es el de abajo,espero que os guste,aquí está: http://warclimb.com/?p=1795

Saludos.
Última edición por Edu1916v el 15 Ago 2010 08:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Artículo sobre Donkey Kong Country 3

Nuevo mensajepor NoZKeY el 15 Ago 2010 03:32

Está muy buena tu parte Edu, me encantó.. también soy de los, supongo que muchos, que piensan que DKC 3 fue un juego grandioso pero la existencia del 2 opaca su grandeza.

Es que si me preguntan cual quiero jugar no lo dudo ni por un segundo.. disfruto mucho más cuando empiezo y juego el DKC2 que el 3... los personajes, la música, los niveles.. y especialmente tiene un aire diferente que no sabría explicar, que hace que me encante.

Es como si el 2 conservara cierta magia del primero, y la grandeza del 3º, pero este es más complejo y tiene más cosas, sin embargo no le ayuda a superar la grandeza del 2.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Artículo sobre Donkey Kong Country 3

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 18 Ago 2010 05:13

NoZKeY escribió:Está muy buena tu parte Edu, me encantó.. también soy de los, supongo que muchos, que piensan que DKC 3 fue un juego grandioso pero la existencia del 2 opaca su grandeza.

Es que si me preguntan cual quiero jugar no lo dudo ni por un segundo.. disfruto mucho más cuando empiezo y juego el DKC2 que el 3... los personajes, la música, los niveles.. y especialmente tiene un aire diferente que no sabría explicar, que hace que me encante.

Es como si el 2 conservara cierta magia del primero, y la grandeza del 3º, pero este es más complejo y tiene más cosas, sin embargo no le ayuda a superar la grandeza del 2.


opino lo mismo ademas ke el donkey contry 2 fue el ultimo donkey country en jugarlo (1-3-2. este ultimo en el emulador para ps2)

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados