Trucos Street Fighter 2 Turbo

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Trucos Street Fighter 2 Turbo

Nuevo mensajepor Edu1916v el 08 Jul 2010 18:38

Hace tiempo inicié un tema en el que exponía este problema:
"Hola,veo que habeís añadido a la web los trucos que envié para Street Fighter 2 The World Warrior.
También se un par de ellos para Street Fighter 2 Turbo,pero no está en la lista.Los usuarios normales no podemos añadir juegos a la lista¿verdad?"
Si es así,¿podríais incluir este juego en la lista para que añada los trucos?

Gracias y un saludo.

La respuesta fue: "El proceso es el mismo, usa el añadir trucos"
Yo la di por válida,pero cuando volví a intentarlo no encontré esa opción por ningún lado,solo me sale esa opción en juegos que ya están en la lista.¿Los usuarios normales no podemos añadir juegos a la lista,o es que yo no encuentro la opción?
No pregunté en el tema anterior porque está cerrado,perdón por las molestias.
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Trucos Street Fighter 2 Turbo

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Jul 2010 22:32

Quizás la primera vez no entendí bien la pregunta... porque ahora tampoco xD

SF2 Turbo es un juego que ya tenemos subido... aquí. Desde esa misma página puedes sugerir trucos, usando los botones azules que están sobre el título del juego, aunque el botón de enviar sólo podrás verlo cuando entras en tu cuenta de la Web principal (es invisible para los invitados, igual que los enlaces de descarga).

Alternativamente, puedes usar el tema del foro de dudas dedicado al juego, aquí, o este mismo foro de Sugerencias y Colaboraciones. Simplemente nos dejas el truco, y nosotros lo subimos ^^

Espero haber entendido bien esta vez (y en consecuencia, haber dado la respuesta que buscas xD)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Trucos Street Fighter 2 Turbo

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Jul 2010 23:43

Yo entiendo que pasa, él intenta encontrar el juego desde el listado de recursos, que como aun no cuenta con ellos (ni trucos ni nada) pues no puede verlo. Como dice Shim, añade tus trucos desde la misma ficha del rom.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Trucos Street Fighter 2 Turbo

Nuevo mensajepor Edu1916v el 09 Jul 2010 00:44

Eso es,Fran_Friki has acertado,yo entraba en el listado de recursos y allí no está.Nunca había entrado en la zona de descargas y por eso no sabía que desde ahí también podían añadirse trucos.
Muchas gracias a los dos,cuando tenga un rato añado los trucos.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron