[Rom] BS Roms Collection

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[Rom] BS Roms Collection

Nuevo mensajepor fernandovii_magno el 31 Mar 2010 22:51

Si hay una consola que me gusta, esa es la SNES. Y como tanto me gusta, obviamente me gustan aun mas las cosas que esta joyita me pueda dar (Ya sean juegos, o articulos como Controles arcades, game genie, Super Gameboy, ETC...)

Entre esas rarezas, algunas las conoci con mi consola y otras solo por internet, me encontre que habia un aditamento a la consola que te permitia por jugar a traves de un SATELITE, que hacia las veces de servidor, para poder jugar unas roms exclusivas de este servico. Obviamente, NUNCA salio de japon y jamas palpe en mis manos este sistemo... Pero... Me pregunte si este sistema era emulable hoy en dia, y la bonita respuesta es SI. El unico GRAN problema es Q lleva su tiempo reunir buenas roms de este sistema; claro las mas conocidas estan por varias partes, pero las mas desconsideradas NO.

Asi Q busque, busque, y busque y me hize una pequeña coleccion de varios roms de este sistema, llama BS, y quiero aportarlas para que las suban o simplemente sea un aporte forero. Dentro del archivo, que es rar, encontraran 1 o 2 roms repetidas aqui en peaso, todo lo otro es relativamente nuevo. Asi que les dejo el link por Megaupload para tengan vean las roms. Espero que sea de ayuda, y lo disfruten!! :D

http://www.megaupload.com/?d=E40FVH9Z

Algunas de las roms son:

BS Chrono Triger - Library music, Library character entre otras
BS Super Mario USA
BS Yoshi No penpon
BS Sentai (Power Rangers)
BS Super Mario Colection
BS Wario No Mori... Y varias mas...

PD: La coleccion consta de las roms en japones, mas jugables e intuitivas que hay, para que asi el idioma no sea un impedimento.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fernandovii_magno
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2008 16:19
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: [Rom] BS Roms Collection

Nuevo mensajepor Shimbe el 01 Abr 2010 15:43

Bueno, sí tenemos algunas BS subidas y funcionando... claro, se agradece tu aporte ;)

Como sabes, lo que más necesitamos es gente que escriba las descripciones de los juegos, para subirlos como corresponde. ¿Te animas con esos? :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: [Rom] BS Roms Collection

Nuevo mensajepor fernandovii_magno el 01 Abr 2010 19:07

Si si :D de buena gana! Mi tarjeta de presentacion es mi blog, el que esta en mi firma. Checa a ver que tal y hablamos man!:banana:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fernandovii_magno
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2008 16:19
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: [Rom] BS Roms Collection

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Abr 2010 08:08

Eso se ve muy bien! Luego cuando tenga tiempo veré qué se puede... cosechar... de tu blog xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: [Rom] BS Roms Collection

Nuevo mensajepor Shimbe el 04 Oct 2010 18:00

Nada más decir que sigo esperando a Fernando... quizás no supe buscar, pero no encontré material para BS en el blog xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: [Rom] BS Roms Collection

Nuevo mensajepor fernandovii_magno el 18 Oct 2010 19:03

:O Shimbe ni te imaginas como Derecho me a absorvido la vida T.T
Por ahora tengo un par de dias libres, tratare de aportar lo que mas pueda! Me comprometo a redactar algun jueguillo! :banana:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fernandovii_magno
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2008 16:19
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: [Rom] BS Roms Collection

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Oct 2010 03:39

jaja dale, te esperamos ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados