Editor de niveles de Super Mario World

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Editor de niveles de Super Mario World

Nuevo mensajepor aemg el 27 Mar 2010 04:21

Bueno, rondando por internet me encontre con un programa bastante curioso. Se trata de un editor de niveles y Sprites de Super Mario world. El programa se llama "Lunar Magic" (como el parchador "Lunar IPS"). Creo que seria recomendable que lo subieran.

El programa tambien tiene para editar los caminos de los mundos. Se pueden agregar salidas secretas y aumentar la dificultad de cada nivel, o inclusive crear sus propios niveles.

La verdad lo descargue ayer y aun no lo entiendo muy bien, pero se ve bastante completo hasta donde lo he probado. Y si quieren crear su propia historia, tambien pueden cambiar las letras en los cuadros de texto del principio del juego, luego de pasar algun castillo y las cajas de informacion.

Espero que les llegue a ser util. Esta es la pagina donde lo consegui:

http://fusoya.eludevisibility.org/lm/program.html

¡Spoiler! :
Shimbe, si quieres, cuando ya el programa se haya subido, desactiva la URL
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: Editor de niveles de Super Mario World

Nuevo mensajepor Mike_ el 27 Mar 2010 04:28

He leido muchas veces sobre el editor (creo que lo mencionan en un tema de los foros xD no recuerdo cual). Me parece interesante, siempre he querido hacer algo con el, pero me imagino que hay que tener mucho tiempo entre las manos para hacerlo.
También, hace mucho tiempo que no me pongo a jugar de manera rutinaria un mismo juego todos los dias... así que sería difícil que empezara con algo asi xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Editor de niveles de Super Mario World

Nuevo mensajepor NoZKeY el 27 Mar 2010 04:46

Pensaba que Lunar Magic estaba subido aquí.. si está el DK Edit xD, si hasta tengo un video con un hack que hice y lo dediqué a Mario aquí en peaso xD:
http://www.youtube.com/watch?v=gPzhKRarsIw

No hace falta mucho tiempo Mike, te demorarás un poco en acostumbrarte a las herramientas básicas pero luego hacer niveles es como dibujar lineas en paint... cuando quieras modificar el mapa quizás te tome más tiempo y complicaciones.. xDD
Ahora si quieres modificar todo y crear un hack profesional con gráficos nuevos, nueva música, etc te llevará meses de estudio y práctica xD Yo me conformo con hacer niveles de momento..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Editor de niveles de Super Mario World

Nuevo mensajepor Mike_ el 27 Mar 2010 05:00

Prefiero dibujar cosas desde cero y programar mis propios juegos en Flash con ActionScript xD. Voy de a poco, pero ya empece xP.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Editor de niveles de Super Mario World

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Mar 2010 13:39

Un programa muy interesante, tenemos el Lunar IPS que es otro programa diferente :lol:

Lo que no me gusta de Lunar Magic es que ha llegado a confundir a la gente, sobre todo a gente joven: ya no saben diferenciar entre el cartucho real y los hacks. Me he llegado a encontrar comentarios en Peasoroms, donde muestro un bug / truco de SMW. La respuesta ha sido: eso es un hack?? o directamente afirmaciones... es tedioso explicarles en 4 lineas que están equivocados... en fin, a pesar de que hace mal, tambien hace bien, y es muy entretenido jeje
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Editor de niveles de Super Mario World

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Mar 2010 22:01

(Aún no estoy en casa xD)

Fran, ese lo íbamos a subir... porqué lo relegamos para después? No recuerdo xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron