Descripcion del rom the addams family sega genesis

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Descripcion del rom the addams family sega genesis

Nuevo mensajepor mastersamus el 05 Mar 2010 20:49

Hola que tal, les envio la descripcion de este genial rom:

"La cruel Abigail Craven le ah lavado el cerebro al tio lucas y ah encarcelado a Pericles (Pugsley), Merlinda (Wednesday), la abuela (Granny) y en alguna parte a Morticia en la gigantesca mansion addams".

Basado en la pelicula The Addams Family, se lanzo a la venta este titulo en el año de 1994 por Ocean, tuvo buena respuesta ya que representa horas de entretenimiento al buscar a tu familia por la mansion addams, podras equipar una espada, lanzar pelotas de golf e inclusive tendras a tu disposicion una gorra helicoptero que te permitira facilitar tu aventura. Entraras a habitaciones como la cocina, la sala de juegos, el cementerio y el cuarto de tesoros de los addams. Te esperaran jefes raros y dificiles cuando encuentres a cada miembro de tu familia y al rescatarlos seras recompensado con passwords que te ayudaran a continuar tu aventura e inclusive a mejorar tu status. Gran juego de plataforma, un poco dificil manejar a Gomez pero con practica sera facil.


Ok pues aqui les dejo la descripcion de este juego, si gustan puedo tambien colaborar con algunas imagenes, algun faq y algun password, solo esta que me digan y aporto los archivos.

Que tengan un exelente dia y si tienen alguna pregunta, no duden en preguntarme ;)

By Master Samus
mastersamus
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2010 00:41
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron