Petición a la comunidad

Sugerencias y comentarios sobre el diseño y utilidades de la página, además de vuestras colaboraciones (análisis y descripciones de juegos).

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Petición a la comunidad

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Abr 2009 09:57

No se si estáis al tanto de como va el canal de Youtube, de momento lo gestiono yo y solo he recibido una pequeña ayuda de NoZKeY que me ayudó con un video de uniracers, pero ahora necesito que la gente colabore. Están pidiendo videos de RPG's de la SNES en el canal, y ya conocéis mis gustos (para el que no los conozca, 95% plataformas 5% lo demas), por eso el canal rebosa en videos de plataformas. Necesito ayudas puntuales, para grandes RPG's, videos sobre Chrono, Mario RPG, FFVI, Star Ocean, Terranigma etc... todos esos, alguien está dispuesto? el canal siempre está abierto a todas las colaboraciones.

Tampoco quiero obligaros, pero de aqui a un mes practicamente, xD

Por cierto, muchos de aquí presumís de vuestra osadía y habilidad con RPG's de la SNES? Por que no me lo demostrais? jeje, venga, tanto potencial puede ser bueno para el canal de youtube. Vuestras estrategias en ciertos combates, lo que sea vale. No me dejéis en evidencia que se que muchos presumís de que la SNES dio grandes frutos en RPGs, vamos que la mayoría de aquí teneis como género favorito ese... y no es mentira :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Petición a la comunidad

Nuevo mensajepor Mike_ el 21 Abr 2009 01:09

Colaboraré... Mas o menos en diciembre. De verdad, me gustaría ayudar, pero los juegos en epoca de estudio los dejo solo como en unos minutos diarios y los fines de semana. Ya tomar videos y escribir sobre ellos lo dejo para las vacaciones.
Así que podría hacer un video de Harvest Moon y de Super Punch Out a finales de este mismo año. Antes no. Este es mi ultimo año en el colegio y lo quiero pasar bien, xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Petición a la comunidad

Nuevo mensajepor NoZKeY el 22 Abr 2009 01:40

: O Bueno gracias por considerar mi aporte... Ahora no puedo ayudar por falta de pc... ><
Luego podría hacer algo con Final Fantasy 5, videos que muestren a los jefes más difíciles y las estrategias fáciles para matarlos. (especialmente un robot mega dificil que hay... )

Por cierto se aprecia tu excelente trabajo con plataformas y algunos puzzles o de estrategia... darse el trabajo de hacer un walktrough de 100 niveles de un juego como ese... :o
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Petición a la comunidad

Nuevo mensajepor Sephiroth el 26 Abr 2009 20:36

A mi me gustaria ayudar... pero sólo se puede grabar teniendo alguna camara de video verdad? No hay ninguna otra forma?
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Petición a la comunidad

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Abr 2009 20:52

Sephiroth escribió:A mi me gustaria ayudar... pero sólo se puede grabar teniendo alguna camara de video verdad? No hay ninguna otra forma?


No hombre! es grabar videos usando el emulador de snes. Tiene opciones de grabacion de videos, es bastante sencillo. Si estas interesado te explico como!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Petición a la comunidad

Nuevo mensajepor Nataku el 29 Abr 2009 07:29

De ultima... si no te da el poder de la pc para poder usar un capturador... pasame la gravacion con el emulador y yo personalmente la paso a video en el formato que acepte o sea compatible con youtube respectivamente...
Hay muchas formas...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Petición a la comunidad

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 30 Abr 2009 18:48

¿en que formato queda eso despues de grabarlo del emulador?
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Petición a la comunidad

Nuevo mensajepor Enzo el 30 Abr 2009 18:51

fran_friki escribió:No hombre! es grabar videos usando el emulador de snes. Tiene opciones de grabacion de videos, es bastante sencillo. Si estas interesado te explico como!


yo estoy interesado ,explicame o fran XD
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Petición a la comunidad

Nuevo mensajepor Sephiroth el 02 May 2009 04:54

Ok he grabado el intro del captain tsubasa 3, y un poco de jugabilidad (la manera más fácil de meter goles), pero no se ni como abrirlo ni que terminación tiene (.sms ¿o cual?). ¿Te servirá Fran?
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Petición a la comunidad

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 May 2009 14:02

mira, si has usado SNES9X, dime que versión has utilizado, que rom (supongo que el de peaso) pero necesito saberlo, y una vez hecho esto necesito el .smv y ya grabo yo el video! (y supongo que le habrás dado a Movie Record)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Siguiente

Volver a Sugerencias y Colaboraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados