Plagio de descripciones

Publicar una respuesta


Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

BBCode está deshabilitado

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Plagio de descripciones

Re: Plagio de descripciones

Nota por FRCBMEX el 12 Ago 2011 21:11

Como dice el dicho: ¡de tal palgio tal plagio!

Re: Plagio de descripciones

Nota por Josag el 27 Abr 2009 16:40

Hablando de tu blog don si que se ha vuelto popular, me encontrado que estas en los primeros lugares en cuanto al buscador en google slam dunk, vaya parece que lo de los plagios se a vuelto una moda.... :P

Re: Plagio de descripciones

Nota por don el 06 Abr 2009 17:01

Hasta mi pagina de Slam Dunk, ha sufrido plagio de informacion.

Ya que todo lo que subo, es escrito por mi o por mis colaboradores, nada es sacado de otras paginas (excepto imagenes) y en alguna ocasion vi el formato entero de mi pagina enlazado atraves de un tercero en arabia saudita.

Osease se veia la pagina de alla, y en un recuadro estaba mi pagina... Me dio mucha risa y orgullos, ya que pues lo que busca mi pagina es mas fans de Slam Dunk...
Alguna que otra vez me han solicitado permiso para anexar informacion que yo he publicado y siempre accedo, no tengo problemas con nadie (y eso que en el medio de Slam Dunk en español, soy una referencia obligada jajaja)

Lastima que la tengo un poco abandonada...

Re: Plagio de descripciones

Nota por Peaso el 27 Mar 2009 02:16

No te hagas mal cuerpo, Fran. Piensa que normalmente esas webs están empezando y no tienen casi visitas, así que el mal es menor. Y si empezaran a tener éxito, tus comentarios personales serían las pruebas del delito ;-)

Re: Plagio de descripciones

Nota por fran_friki el 25 Mar 2009 22:25

Está claro que todas nuestras descripciones gozan de calidad, pero es que algunas de las mias llevan opinion personalisima, y copiarla es llevarse un pedazo de mí a otro lado que no quiero, es plagiar el esfuerzo que he hecho unicamente por esta página... ojalá pongan copyright al menos >.<
o si no a la basura directamente...

Re: Plagio de descripciones

Nota por patacon-pisao el 25 Mar 2009 22:22

Por lo menos los plagios quieren decir una cosa...la buena calidad de las descripciones,y los plagiadores lo reconocen y las prefieren...pues darse cuenta que las estan plagiando por bien hechas no es la mejor manera de de subir el ego de los escritores,pero es una buena indirecta para hacerlo y tambien una razon.
OJO:eso no quiere decir que apoye a los plagiadores.

Re: Plagio de descripciones

Nota por fran_friki el 18 Mar 2009 22:15

suelo hacer busquedas a veces y si las hay estan muy muy ocultas... como esta última que no la habia ni visto

Re: Plagio de descripciones

Nota por cidolefs el 18 Mar 2009 19:48

tranqui shimbe no te quemes la cabeza, preocupate pero no te quemes demaciado O.o, deven aver varias paginas q estan plagueando sin q nos demos cuenta

Re: Plagio de descripciones

Nota por Peaso el 17 Mar 2009 01:00

No, si parece que la web no tiene demasiado éxito.

No te estreses, Shimbe ;-)

Re: Plagio de descripciones

Nota por Shimbe el 16 Mar 2009 20:22

Vale... no hay respuesta, y no es un día en el que tenga mucha paciencia, así que le he dejado un mensaje en cada una de las 54 descargas que nos plagió:

En peaso.com aún esperamos que elimines todo el material SNES, y la presentación de la página, que nos plagiaste sin siquiera pedir autorización. Veo que no has hecho nada, aún después de dos peticiones formales. ¿Qué tienes que decir al respecto?


Suopngo que tampoco va a contestar a esto...

Arriba

cron