Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (144495)
· 2: Donkey Kong Country (118069)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (117655)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Categoría: Principal »

Ordenar los enlaces por: Título (A\D) Fecha (A\D) Valoración (A\D) Popularidad (A\D)
Recurso ordenado por: Título (A - Z)



  Aerobiz   Editorial
Descripción:

En la segunda mitad del siglo 20, la competencia entre aerolíneas se ha intensificado año tras año, abriendo nuevas rutas y realizando esfuerzos por atraer nuevos clientes. Todas ellas comparten la misma meta: conectar al mundo a través de líneas aéreas. En otras palabras, crear una red global.

La competencia es dura, y movilizar gente es un negocio serio. Además, no todas las aerolíneas tienen lo necesario para lograr el éxito. Los problemas menores son difíciles de justificar ante los pasajeros cuando las otras aerolíneas parecen proveer los mismos servicios. Depende de cada aerolínea convertir a sus pasajeros, desde el principio, en clientes leales.

Se espera que las compañías aéreas actuales ofrezcan el mejor medio de transporte disponible. Todos los pasajeros desean conveniencia, seguridad y confort. Cada aerolínea debe invertir continuamente en mantenimiento, promociones y servicios especiales. Todo es parte de su rol como transportadores globales de personas.

En este negocio, tu meta será convertir tu compañía en una de las grandes, distinguible por la regularidad de sus vuelos, bajo número de cancelaciones o demoras, y un reconocido servicio de primera clase. Y para ello, deberás cumplir 3 requisitos: expandir tus rutas aéreas, poner la seguridad ante todo, y darles a tus clientes el mejor trato posible.


Si todo esto te suena complicado, ¡es porque de verdad lo es! Aerobiz es un original título en el que deberás conectar 22 ciudades alrededor del mundo, mientras las huelgas, problemas con los aviones e inesperados sucesos afectarán tu negocio. Se requiere ser un asiduo a los juegos de estrategia, porque la curva de aprendizaje es muy lenta, y hay grandes posibilidades de frustrarte en el intento de jugarlo.

Técnicamente es muy simple, pero le sobra complejidad a la hora de manejar transacciones, rutas, pasajeros y parámetros propios de una aerolínea. Además, los sucesos históricos en los años que elijas jugar tendrán mucha influencia en tu desempeño; como por ejemplo, que una aerolínea rusa sólo pueda comprar aviones rusos durante la época de la guerra fría...

Muy completo y realista, podrás disfrutarlo mucho si tienes suficiente paciencia... y el espíritu comercial correspondiente.

  • Año: 1992
  • Fabricante: Koei


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 460.03 Kb | Agregado el: 16-08-2006 | Descargas: 3631
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Aerobiz Supersonic   Editorial
Descripción:

Aunque parece ser una secuela, Aerobiz Supersonic es en realidad una reedición del título anterior, en el que se introdujeron algunas mejoras, nuevos aviones y más características. Compites contra otras 3 empresas, manejadas por el juego u otra persona, y tu objetivo es convertirte en la aerolínea más rentable.

El juego se benefició bastante de los cambios; tanto como para ser considerado uno de los mejores simuladores que pasaron por la SNES. Sigue habiendo mucho más trabajo técnico en la jugabilidad que en las gráficas o sonidos, y la mecánica ha cambiado poco desde el primer Aerobiz: la idea es abrir rutas aéreas, por lo general envolviendo a 2 ciudades grandes y a varias pequeñas, y poner aviones eficientes a recorrerlas. Dada la gran cantidad de opciones y parámetros al azar que se te presentan, difícilmente podrás tener dos juegos iguales.

No se puede decir mucho más de lo que se comentó para el anterior Aerobiz, salvo que es tan extrañamente adictivo que lo mínimo que puedes hacer es probarlo. Y una vez que aprendas como se maneja, demostrar si sabes tomar buenas decisiones!


Si miras bien, encontrarás un minijuego escondido: adivinar a qué país corresponden las banderas que van apareciendo. Para ello, busca un icono con la forma del control de la SNES.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Koei


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 596.23 Kb | Agregado el: 16-08-2006 | Descargas: 4140
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Ball Bullet Gun - Survival Game Simulation   Editorial
Descripción:

En la línea de juegos como Super Robot Taisen, Ball Bullet Gun te pone al mando de un pelotón de soldados, quienes deberán enfrentarse a sus oponentes en los más diversos escenarios. Cada misión tiene un objetivo que cumplir, y podrás controlar desde 2 hasta 8 soldados, según el nivel de dificultad.

Por supuesto, no son combates mortales; una unidad sin HP sólo terminará aturdida, y de hecho, todo el juego tiene una ambientación bastante liviana y caricaturesca. La gran novedad es el uso de un sistema "Fog of War": tu visión será limitada, y los objetos sólidos te impedirán ver qué hay más allá. Esto agrega una gran cuota de emoción, pues deberás moverte buscando al enemigo, al tiempo que intentas no ser visto. De igual forma, durante los turnos del enemigo no verás sus movimientos, sino una pantalla que te informará si alguien de tu grupo ha sido visto o atacado... aunque el sonido de las pisadas puede darte una pista de su ubicación según el tipo de terreno.

Al inicio del juego, deberás darle un nombre a tu equipo, para luego elegir y nombrar los 8 soldados que serán parte de él. Dispones de diferentes especialidades, y cada una te ofrecerá 3 soldados con sus propias estadísticas y destrezas:

L: Líder. Todo equipo debe tener uno, ¿no? Este personaje, el primero que debes elegir, será de uso obligatorio en todas tus misiones.

A: Atacante. La más balanceada de las especialidades, para combates directos. Pueden lanzar granadas.

T: Task Force. Algo así como exploradores, con mucho rango de movimiento para ser los primeros en localizar al enemigo. Pueden colocar trampas para detectar a tus oponentes.

D: Defensor. Con mucho HP y buena evasión, útiles para asegurar un punto estratégico. Son los únicos con habilidad para curar a sus compañeros.

S: Sniper. Francotiradores con mucha precisión y rango visual, para ataques a distancia. Poseen habilidad para realizar ataques con 99% de éxito.

Una vez que armes un equipo bien balanceado, podrás aceptar misiones. Según tu objetivo y la cantidad de soldados que te permitan llevar, deberás decidir qué especialidades te serán más útiles; una mala elección te dificultará mucho las cosas. Por suerte, una misión bien cumplida puede significar subir estadísticas para alguna de tus unidades, y además, cuatro soldados especiales se unirán a tu equipo a medida que avances en el juego.

Todas tus unidades manejan un arma principal y otra secundaria, de diferente potencia y rango; podrás seleccionar cuál quieres usar para cada uno desde el menú Outfit. Cada primera vez que completes una misión ganarás un arma nueva, y además, encontrarás otras ocultas en algunos escenarios. Cada una de las armas tiene efectividad variable según la distancia a la que sea usada; algunas son más útiles si estás cerca, otras si estás lejos. Esto te será informado al momento de apuntar, con letras desde A (el mejor golpe) hasta E (el golpe menos efectivo).

En suma, Ball Bullet Gun es un título divertido y lleno de posibilidades, incluyendo enfrentamientos para dos jugadores. Especial para los aficionados a los juegos por turnos.

  • Año: 1995
  • Fabricante: I'MAX


Versión: Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 634.24 Kb | Agregado el: 06-09-2007 | Descargas: 3685
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Blackthorne  Popular  Editorial
Descripción:

Guarida de Sarlac - en lo profundo del corazón de Tuul

Una horda de demonios prepara la ofensiva final contra el rey Vlaros. Será un ataque completo, sin ninguna intención de dejar sobrevivientes. Su objetivo: ganar el control de la Lightstone.


Stonefist - Al sur de la frontera

Antes del inminente ataque, el rey Vlaros confía a su hijo, Kyle Blackthorne, la misión de resguardar la Lightstone. Kyle es enviado a través de un portal mágico, en espera del día en que regresará a Tuul para cumplir su destino.

Eso fue hace 20 años...


Conversión del juego original de PC (1993), Blackthorne ha sido puesto a la altura de clásicos como Castlevania y MegaMan X. Al estilo Flashback, cuentas con un arma principal con la que deberás abrirte paso por diferentes ambientes, resolviendo puzzles y consiguiendo items y llaves para continuar tu camino. Deberás aprender a esconderte en las sombras para poder vencer a tus enemigos, y buscar accesorios que mejorarán el poder de tu arma.

Hermosamente diseñado, presenta escenarios oscuros y de atmósfera tétrica; guardando las diferencias con el original, se han mantenido intactas tanto la ambientación como la dificultad (que es bastante alta en ciertos momentos). Cuenta con una música envolvente, infaltable en los juegos de Blizzard, y controles simples y fáciles de aprender, algo indispensable para poder dedicarte a sortear obstáculos, fosas y enemigos.

Blackthorne es toda una experiencia en innovación, jugabilidad y diversión. Lo recomendamos como un infaltable para los fanáticos del género.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Interplay / Blizzard



Efectos de la política de censura de Nintendo

Comparado con la versión PC:

- La sangre ha sido eliminada.


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 694.93 Kb | Agregado el: 05-04-2006 | Descargas: 8641
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Bounty Sword   Editorial
Descripción:

Bounty Sword es otro de aquellos buenos títulos que nunca salieron de Japón. No hallamos un manual, documentación oficial ni traducciones que nos den una pista acerca de la historia del juego, por demás larga y complicada; pero lo cierto es que, una vez comprendidos los comandos básicos, el juego se vuelve altamente adictivo.

Al estilo Wizardry, tu centro de operaciones será un punto fijo, un campamento, desde donde podrás definir tu siguiente movimiento. A medida que el juego avanza irás tomando el control de diversas unidades, como luchadores cuerpo a cuerpo, atacantes de rango y magos; cada uno puede recibir instrucciones individuales, que determinarán su comportamiento en batalla. Cada área en el mapa representa una misión, y tus victorias te permitirán acceder a nuevas zonas... pronto verás que el mapa del juego es enorme, lleno de peligros, desafíos y lugares que explorar.

Las gráficas son agradables y detalladas, e incluyen una gran variedad de efectos especiales a medida que ganas poder y técnicas nuevas. Además, habiendo sido producido por Pioneer, el sonido del juego es notable; las melodías son épicas, rivalizando con las producciones Squaresoft, y los efectos de sonido crean un emocionante ambiente de batalla.

Si le dedicas tiempo a este título, te verás recompensado con grandes dosis de acción y estrategia. Bounty Sword será todo un tesoro para quienes sepan apreciarlo.


La saga continuaría con Bounty Sword First (PSX, 1997) y Bounty Sword: Double Edge (PSX, 1998).

  • Año: 1995
  • Fabricante: Pioneer LDC


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 1.41 MB | Agregado el: 30-11-2007 | Descargas: 2294
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Dai-3-Ji Super Robot Taisen   Editorial
Descripción:

Seis meses después de la Guerra DC, la Tierra volvía a recuperar la tan ansiada paz... un merecido respiro después de haber estado sumida en la confusión.

... pero la sociedad secreta Divine Crusaders, que aparentemente había sido destruida, comenzó a recuperar su fuerza bajo el mando de la familia Zabi, y el daño causado con sus tácticas de guerrilla comenzó a incrementarse.

Las naciones del mundo sintieron la necesidad de permanecer unidas, y crearon una nueva organización internacional en reemplazo de las Naciones Unidas; esta nueva organización fue llamada Earth Union.

Los héroes que participaron en la guerra DC recibieron la misión de mantener el orden público, formando un grupo externo independiente llamado Londo Bell. Pero como este grupo no estaba bajo el control directo de la Unión, políticos temerosos de su poder se aseguraron de mantenerlos bajo un estricto escrutinio, y que no les fuera proporcionado el equipo adecuado...


La guerra iniciada en Dai-2-Ji Super Robot Taisen (NES, 1991) alcanzó los 16 bits en 1993, de la mano de Banpresto. Dai-3-Ji Super Robot Taisen presenta básicamente los mismos personajes y música de la segunda entrega, con la misma premisa irresistible para los fanáticos de los Mechas (robots gigantes): esta saga permite ver reunidos a los mejores y más famosos robots de combate, formando alianzas que no hubieran sido posibles de otra manera, y combatiendo enemigos que no corresponden a su historia o continuidad. La lista de mechas disponibles incluye a Combattler V, Daitarn 3, Getter Robo, Getter Robo G, Grendizer, Gundams 0080-0083-Z-ZZ-F91, Masou Kishin, Mazinger Z, Great Mazinger, Reideen y más!

Las gráficas de batalla muestran imágenes SD (Super Deformed) de cada uno de los mechas, y detallados retratos de sus pilotos. Lamentablemente los robots carecen de animaciones, y el mapa de la batalla es poco variado; los fondos se repiten cada tanto, y a veces cuesta saber a primera vista quién es quien. Cada mecha es presentado con la música de su serie, sin voces pero con buenos efectos de sonido.

Como todo buen juego de estrategia, la jugabilidad dependerá de cómo y dónde posiciones a tus mechas, y de la correcta elección de las armas. A medida que avances ganarás mejoras y armas nuevas, que bien distribuidas pueden facilitarte mucho los largos combates en los que te verás envuelto.

Aún con algunas fallas menores, este juego será obligatorio para todos los fanáticos de las series de robots gigantes, y una buena alternativa para quienes buscan nuevos retos.


El título del juego se traduce como Super Robot Wars, nombre con el que la mayoría de los jugadores identifica esta saga. La historia aquí presentada continúa en Super Robot Taisen EX.

  • Año: 1993
  • Fabricante: Banpresto


Versión: Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 1.07 MB | Agregado el: 17-04-2006 | Descargas: 3816
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Dai-4-Ji Super Robot Taisen   Editorial
Descripción:

3 meses después de la última guerra...

A causa de los sucesivos embates de las guerras, la economía de la Tierra fue severamente afectada. Irritado por constantes y brutales ataques terroristas, el Gobierno Unido de la Tierra (EUGO) ha decidido disminuir la cantidad de colonos espaciales, con el objetivo de promover la supremacía de la Tierra.

Nominado para garantizar la seguridad de la esfera terrestre, el Comodoro Jamitov organizó fuerzas secretas especiales, casi una entidad policial: los Titanes. Para lograr una supresión exitosa de los conflictos terroristas y de guerrilla (LICs), fue promovido a Vice-Almirante, asegurando así su posición dentro de la Unión; por su parte los Titanes, compuestos por ex miembros de la DC, ocuparon un importante sitio en el ejército de la Unión, sustituyendo al grupo Londo Bell.

Al mismo tiempo, el equipo externo Londo Bell, independiente de la Unión, fue rebajado y desprovisto de sus privilegios, bajo el pretexto de su ausencia de un mes durante el "Incidente La Giars" (Super Robot Taisen EX); sólo la intervención del Vice-Almirante John Corwen salvó al grupo Londo Bell de una completa disolución, y ya nunca pudieron recuperar el poder de combate que alguna vez ostentaron.

Lejos de los eventos que se sucedían en los territorios de la Unión Terrestre, Haman Karn, veterano de las guerras DC, se dedica sistemáticamente a reunir recursos (usando a Mineva, hija póstuma de Dozul Zabi) para crear el grupo Neue DC, en el asteroide minero Axis. A diferencia del grupo DC, Neue DC defiende el derecho de las colonias a recibir alivio económico en compensación por las despóticas actitudes del EUGO. Gracias a la cooperación de los colonos insatisfechos con las políticas de la Unión Terrestre, Neue DC ha alcanzado un poder que rivaliza con el que alguna vez tuvo la ex DC.

A su vez, la DC se las arregló para renacer en un tiempo sorprendentemente corto, aún habiendo perdido el soporte de las colonias en favor de Neue DC; esto, gracias a sus nuevos líderes, Don Zauser y Korosu. Desde su cuartel general en Marte, Don Zauser hizo uso de milagrosas nuevas tecnologías y abundantes recursos financieros para restaurarle a la DC su antigua gloria... y patrocinar su tercera formación.

Por otro lado, luego de un conflictivo alejamiento desde el ejército de la Unión, el capitán Quattro Bajina ha formado el Gobierno Anti-Unión Terrestre (AEUG), usando un apoyo financiero de origen desconocido. Con base en Side 1, en la colonia Londenion, se han levantado en revuelta contra el gobierno de la Unión.


Luego de los hechos ocurridos en Super Robot Taisen EX, Dai-4-Ji Super Robot Taisen (Super Robot Wars 4) continúa el argumento de la serie, agregando más mechas, ítems escondidos en los mapas, pilotos personalizables y una historia compleja y envolvente. Aún cuando carece de animaciones para los mechas, las gráficas son más detalladas y brillantes, con mejoras en las armas y sus efectos, y una enciclopedia que muestra detalladamente a cada mecha, sus ataques y las pistas musicales del juego.

Cada piloto y robot tienen habilidades especiales de ataque y defensa, y además, y poderes equivalentes a "magias" llamados Seishins. Estos últimos dependerán de cómo hayas configurado a tu piloto; específicamente, sus habilidades dependerán de su tipo de sangre y su fecha de cumpleaños. Estas habilidades incluyen curaciones, resurrección, recarga de armas e incluso ver en qué punto del mapa hay ítems escondidos, uno a la vez. Además, en muchas etapas se te ofrecerá elegir camino, y diferentes aliados esperarán por ti en cada uno de ellos.

Dai-4-Ji Super Robot Taisen tiene una inmensa gama de opciones y posibilidades. Si no te molesta la barrera del idioma, te encontrarás con una enviciante batalla que difícilmente olvidarás.


Este juego sería más tarde reemplazado, dentro de la continuidad, por los Super Robot Taisen F, en PSX.

  • Año: 1995
  • Fabricante: Banpresto


Versión: Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 2.18 MB | Agregado el: 21-06-2006 | Descargas: 3761
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  FEDA - The Emblem of Justice   Editorial
Descripción:

Oh, Mildras Garz, madre de todos nosotros... ¿a cuántos millones de personas más consumirás su sangre y sus desechos?

¿Deseas que las imágenes de eterna carnicería y destrucción sean quemadas en tus ojos?

Si no deseas contestar, así sea. ¡Oh, amada Mildras Garz, que nuestros gritos sean grabados en la tierra!

Año 5036 del viejo calendario. La guerra entre especies luchada durante 600 años ha tomado un drástico giro. En la devastada zona de guerra de Phantom, un nuevo poder conocido como Balfomoria hizo uso de un arma que había sido sellada hace mucho, mucho tiempo.

Los cuatro Sabios de la Muerte...

El balance de poder militar colapsó, y una vez más, el antiguo gobierno centrado en los humanos comenzó a decaer. Una nueva guerra se mostró al mundo, mientras Balfomoria tomaba el control de todos los territorios.

Aproximadamente 400 años después, en el octavo día del mes del Retorno Triunfal, del primer año del Nuevo Génesis...

La guerra que duró 1000 años está llegando a su fin, pues el ejército semi-humano de Balfomoria ha tomado el control del mundo entero. Esta guerra que se ha extendido por 1000 eternos años es conocida como la Pesadilla Milenaria... y ha dejado profundas cicatrices en la historia de todas las personas.


Ambientado en una época de caballeros en armadura y bestias guerreras, FEDA presenta un sistema de estrategia por turnos con toques de RPG, notoriamente parecido al utilizado en la saga Shining Force (Sega, 1992). Aún cuando deja entrever un trabajo de programación poco acabado, el adecuado balanceo entre controles simples y libertad de acción es motivo suficiente para cautivar a los aficionados al género.

Tus acciones durante el juego determinarán qué clase de futuro te espera. Si cumples con los objetivos asignados, podrás ganar más experiencia y tu alineación tenderá al bien; si ignoras tu misión y te dedicas a acabar con el enemigo, ganarás más dinero, pero tu alineación tenderá al mal. Esto influirá en tu camino, en los personajes que se unirán a tu grupo, y en la obtención de uno de los cuatro posibles finales.

Los detalles gráficos han sido muy bien cuidados; podrás ver primeros planos de cada personaje que entre en combate, permitiéndote admirar el imaginativo diseño de tus enemigos. Los efectos de sonido son más bien genéricos, pero se ven compensados con un repertorio musical de gran calidad.

Sin duda FEDA es una buena alternativa para iniciarse en el mundo de la estrategia, ofreciendo al mismo tiempo muchas posibilidades y horas de juego para los aventureros más avanzados... especialmente los que prefieran elegir su propio camino.


Este título fue merecedor de un remake en la consola Saturn (1996), y de una segunda parte en la PSX (FEDA 2: White Surge the Platoon, 1997).

  • Año: 1994
  • Fabricante: Yanoman / Max Entertainment


Versión: Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 2.02 MB | Agregado el: 04-04-2008 | Descargas: 2293
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Fire Emblem - Monshou no Nazo  Popular  Editorial
Descripción:

Siendo el primero de la serie en aparecer en SNES, Fire Emblem: Monshou no Nazo (El Misterio del Emblema) está dividido en dos libros. El Libro 1 es el remake del Fire Emblem original de NES, Dark Dragon and Sword of Light, mientras que el Libro 2 se basa en el anterior para narrar los sucesos ocurridos un año después de la derrota de Medeus, el dragón oscuro.


El Rey Hardain de Orleans, alguna vez miembro de tu equipo en el juego original, ha sido nombrado Emperador del continente de Akanea luego de casarse con Nina, la Princesa, y Marth se ha establecido para guiar el reino de Altea junto a su hermana Ellis. Pero Hardain guarda muchos resentimientos y acusa a Dolua, Gra, Grunia y Macedonia de cometer crímenes de guerra al darles soporte a los dragones oscuros. Al principio Hardain sólo les exige el pago de un tributo a los reinos aliados, pero pronto la ambición lo lleva a enviar soldados de Akanea a saquear Dolua y Macedonia. Como si eso fuera poco, ha secuestrado a los jóvenes, asesinado a los hombres, y esclavizado a las mujeres.

Los miembros de la realeza de todos los reinos pronto comienzan a desaparecer, y cuando llega el turno de la hermana de Marth, éste comienza una búsqueda que lo lleva a averiguar que Medeus ha regresado, y reside en Dolua. Aparentemente la Falchion no tenía todo su poder cuando él la usó para derrotar al dragón; Marth deberá viajar por el mundo en búsqueda de los fragmentos de la Life Orb, para restaurar el poder del Fire Emblem y la Falchion.


Fire Emblem es una de las sagas más emblemáticas y famosas de cuantas aparecieron en Japón. Como no podía ser de otra manera, su llegada a la SNES no se hizo esperar; pero luego de tanta expectación, esta entrega fue una de las menos valoradas de la serie. No tiene la innovación de Fire Emblem Gaiden, ni gozó de la fama que tuvieron los otros juegos; pero para quienes no conozcan este universo es una gran manera de comenzar, puesto que relata la historia completa del continente de Akanea y la derrota de Medeus a manos de Marth.

El juego se basa en un sistema de turnos, durante los cuales posicionarás a tus tropas en el campo de batalla de la manera más estratégica posible. Deberás combinar una buena formación de defensa con un buen balanceo de tus ataques; cada victoria te hará más fuerte, posibilitándote usar mejores armas y dominar su uso más eficientemente. Cada clase usará sus propias armas, así que deberás poner mucha atención para saber a quién le has dado cada una; además, cuando tus unidades sean derrotadas, no podrás revivirlas, por lo que la estrategia jugará un papel fundamental en combates en los que, como era de esperarse, el enemigo tiene la ventaja.

Las gráficas son simples, aunque han sido obviamente mejoradas con respecto a la versión NES. Verás mucho color y un buen tratamiento de los retratos, además de agradables efectos visuales cuando hay magia en el campo. Y aunque el Libro 1 mantiene un ambiente sonoro que encaja bien con el juego, la música es muchísimo mejor en el Libro 2. Encontrarás un gran desafío en este juego, pues el sistema de inteligencia artificial ha sido cuidado hasta en los detalles más mínimos; y para no dejarte en desventaja, tus protagonistas ganarán habilidades y poderes que te facilitarán un poco la vida.

La serie Fire Emblem es un clásico de colección que no puede ser ignorada por ningún adepto a la estrategia. Recomendamos totalmente este juego... nunca volverás a mirar tu SNES con los mismos ojos!

  • Año: 1993
  • Fabricante: Nintendo


Versión: Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 1.61 MB | Agregado el: 24-08-2006 | Descargas: 5472
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Fire Emblem 4: Seisen no Keifu  Popular  Editorial
Descripción:

La guerra erupcionó inesperadamente en el pacífico continente de Jugdral. Los Bárbaros invadieron el Reino de Isaac, lo que llevó al Príncipe Kult de Grandbell a someter a Isaac en medio de todo el caos. Esta acción originó consecuencias inesperadas. El Príncipe Gandolf de Verdane rápidamente invadió Grandbell, tomando el castillo Jungby y capturando al noble Edin.

Lord Sigurd de Chalphy reunió a sus caballeros y se apresuró hacia el reino de Verdane en un intento de rescatar a Edin. Pero llegó muy tarde... el castillo Jungby fue recapturado, pero no se hallaron rastros de Edin. Los eventos se volvieron una espiral fuera de control, y el mundo de Jugdral pronto se vio envuelto en una terrible Guerra Santa que cambiaría para siempre el futuro de esta tierra.


Fire Emblem: Seisen no Keifu (Genealogía de la Guerra Santa) es el cuarto título de la saga, y el segundo en aparecer en Super Nintendo. Aún cuando fue lanzado sólo en Japón, es considerado el mejor de la serie, y se convirtió en uno de los juegos más importados por los fanáticos; la razón es que este título incluye por primera vez muchos de los elementos que luego se volverían habituales en los capítulos posteriores, como robar, dar golpes críticos, y otros.

Esta vez deberás conquistar varios castillos en cada capítulo, al tiempo que defiendes un castillo principal que no debe ser invadido por el enemigo. Como siempre, podrás comerciar, combatir en la Arena, y promover a tus unidades. Gráficamente se mantiene en la línea de su antecesor, con escenarios más grandes que nunca y alucinantes secuencias de batalla; al estilo RPG, la música se adecua a cada situación, agregando una buena dosis de dramatismo.

Sin duda un juego notable, Fire Emblem 4 es uno de los mejores en su género. Una descarga obligatoria para cualquiera que guste de buenas historias y nuevas formas de acción en batalla.

  • Año: 1996
  • Fabricante: Nintendo


Versión: Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 2.81 MB | Agregado el: 12-03-2008 | Descargas: 5297
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial




Seleccionar Página: 1 2 3 4 5 6   [ Página Siguiente >> ]

Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: axelyrk7
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 4
Total: 407501

Gente en línea:
Visitantes: 34
Miembros: 0
Total: 34
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 2993
Comentarios: 4


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 2.863 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::