Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (144495)
· 2: Donkey Kong Country (118069)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (117655)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Categoría: Principal »

Ordenar los enlaces por: Título (A\D) Fecha (A\D) Valoración (A\D) Popularidad (A\D)
Recurso ordenado por: Título (A - Z)



  Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Kondo wa Puzzle de Oshioki yo   Editorial
Descripción:

Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Kondo wa Puzzle de Oshioki yo, el tercer juego basado en la serie del mismo nombre, incursionó en el genero de los Puzzles con una mecánica realmente novedosa en aquellos años. Aunque este simple y adictivo juego fue inicialmente ignorado en occidente, su sistema fue popularizándose lentamente con el paso del tiempo, hasta convertirse en un popular Applet en sitios Web y algunas distribuciones Linux.

Básicamente, tu tablero presenta una serie de bloques de colores; cuando dos o más del mismo color están juntos, puedes tocarlos para hacerlos desaparecer. Completarás un nivel cuando hayas despejado todos los bloques; en el caso de tener un oponente, también ganarás si sus bloques se acumulan hasta llenar el espacio disponible. A medida que elimines bloques rellenarás una barra de poder de 5 niveles; ésta te permitirá lanzar ataques al tablero y conseguir algo de ventaja extra. Y mientras esperas, podrás usar algunos de los Power Ups que aparecen ocasionalmente entre los bloques regulares.

Los controles son bastante simples: B desaparece los bloques, X cambia el botón de dirección, L y R seleccionan el nivel del poder especial, y el botón Y ejecuta dicho poder. Pero lo mejor de todo es que se ha incluido soporte para SNES Mouse: podrás controlar todas las acciones del juego usando clicks y desplazamientos!

Para un juego simple, gráficos simples; como la mayoría de los Puzzles, no ofrece un gran despliegue visual, pero sí una gran suavidad de movimientos, sobretodo al usar Mouse. Además, 10 diferentes personajes acompañarán tus progresos a modo de avatar, mostrando algunas simpáticas animaciones que reflejan cómo lo estás haciendo. Y aunque el aspecto sonoro es bastante repetitivo, complementará el juego generando un ambiente acorde a la importantísima tarea de destrozar cubitos de colores.

Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Kondo wa Puzzle de Oshioki yo muestra muy poca relación con la serie en la que se inspira, pero cumple su objetivo con creces: dinámico y adictivo, traerá además una buena dosis de nostalgia para los jugadores más avezados.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Bandai


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 338.86 Kb | Agregado el: 22-12-2012 | Descargas: 168
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Kurukkurin   Editorial
Descripción:

Un nuevo enemigo ha aparecido. El grupo Death Busters, comandado por el profesor Souichi Tomoe, ha iniciado una serie de ataques destinados a cumplir un objetivo mucho más ominoso que el de sus predecesores: no buscan conquistar el mundo, sino destruirlo por completo. Sólo las Sailor Scouts podrían interponerse en sus planes... ¡pero este enemigo parece ser más de lo que pueden manejar con sus actuales niveles de poder! Afortunadamente, no estarán solas: Sailor Chibi Moon, Urano, Neptuno y Saturno se unirán a ellas en una búsqueda que decidirá el destino del planeta.

Y es que escondidos entre las cristalizadas formas de corazones humanos puros se encuentran 3 talismanes: la Space Sword, el Aqua Mirror y la Garnet Orb. Cuando los talismanes se reúnan, aparecerá el Holy Grail. En las manos correctas tiene el poder de erradicar toda la maldad de la Tierra... pero también puede ser usado para eliminar todo rastro de vida. En consecuencia, las Sailor Scouts deberán recuperar los talismanes antes de que el enemigo se apodere de ellos.

Y así, la historia continúa...


Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Kurukkurin, quinto entre los juegos SNES dedicados a Sailor Moon, retoma los Puzzles para presentarnos una interesante variación del sistema usado en Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Kondo wa Puzzle de Oshioki yo. En contraste con la fama lograda por éste, el nuevo sistema nunca fue masificado, por lo que actualmente Kurukkurin sigue resultando tan novedoso como entonces.

La premisa básica sigue siendo la misma: una pantalla llena de bloques/corazones, que desaparecerán a medida que toques grupos de 2 o más de un mismo color. Serán entonces reemplazados desde la parte superior de la pantalla, por otros "cristalizados"; deberás pasar sobre ellos con tu cursor para poder revelarlos. Por otro lado, cualquier corazón neutro en contacto con corazones eliminados, será igualmente eliminado.

Ocasionalmente, aparecerán dos tipos de objetos entre las piezas emergentes. Los primeros podrán ser activados para darte ventaja o lanzar ataques; un par de ellos requieren, como segundo paso, tocar alguno de tus corazones. El segundo tipo serán los talismanes; para obtenerlos, deberás eliminar todos los corazones bajo ellos. Gana el primer jugador que logre reunir los 3 talismanes.

Este nuevo sistema permitió simplificar los controles: un sólo botón bastará para realizar todas las acciones. Como era de esperar, el aspecto técnico ha sido pulido, contando ahora con mejores avatares y algo más de música; se agregaron cuadros de animación, y el tamaño relativo del puzzle ha disminuido, obligándote a planear muy bien cada jugada. Todo esto se verá complementado con dos nuevos personajes (ocultos, claro), y un sistema de Passwords para no perder tus progresos.

Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Kurukkurin es una agradable propuesta para quienes buscan nuevos desafíos. No te dejes engañar por los corazones: tus oponentes no mostrarán piedad!

  • Año: 1995
  • Fabricante: Bandai


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 349.55 Kb | Agregado el: 22-12-2012 | Descargas: 152
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor Stars - Fuwa Fuwa Panic 2 (Sufami Turbo)   Editorial
Descripción:

Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor Stars - Fuwa Fuwa Panic 2, el noveno y último juego SNES dedicado a Sailor Moon, fue una de aquellas imperdibles rarezas creadas para el sistema Sufami Turbo. Dado el éxito logrado por su predecesor, era esperable una segunda parte; sin embargo, su edición en formato ST fue un movimiento por demás inesperado. Dado el éxito de la serie en general, es razonable pensar que las Sailor fueron parte de un plan de refuerzo para este poco conocido sistema.

Más allá del cambio de formato, este título resultó ser bastante sólido, conservando todo lo bueno de su predecesor y agregando nuevos personajes y funcionalidades. El menú del juego incluye:

- Modo historia: iniciar / continuar

- Modo Versus: 1P vs 2P / 1P vs COM

- Modo Puzzle: iniciar / continuar

- Opciones: asignación de botones / opciones de sonido / especial (automático o manual)


La primera gran novedad la encontraremos en los modos historia y Versus: antes de comenzar, deberás elegir entre los modos 1 ó 2. El modo 1 aplica las reglas de juego del primer Fuwa Fuwa Panic; el modo 2 aplica nuevas reglas, bajo las cuales no podrás hacer explotar los globos si no están junto a otros del mismo color. Esta regla será también usada, obligatoriamente, en el despiadado modo Puzzle.

Técnicamente es muy parecido al título anterior, pero se han renovado las animaciones, agregando más detalles y fluidez. Esta vez tu ayudante será Chibi Chibi, quien se sumará a los personajes que reemplazan a Sailor Chibi Moon: las (¿los?) tres Sailor Stars. Las nuevas reglas y oponentes dan a este juego una mayor dificultad: aún en el primer Round podrás perder si no tienes cuidado!

Este título garantiza muchas horas de diversión, sobretodo para quienes gustan de un buen reto... y de Puzzles... y de Sailor Moon. ¡Y todo en el mismo juego!


ATENCIÓN: Este archivo no es ejecutable directamente; deberás seguir las instrucciones para los juegos Sufami Turbo.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor Stars - Fuwa Fuwa Panic 2 no es combinable con otros juegos ST.

  • Año: 1996
  • Fabricante: Bandai


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 798.11 Kb | Agregado el: 27-11-2009 | Descargas: 821
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Fuwa Fuwa Panic   Editorial
Descripción:

El séptimo de los juegos dedicados a Sailor Moon fue lanzado sólo en Japón. Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Fuwa Fuwa Panic nació como otro de los tantos productos creados para el consumo de los seguidores de estos famosos personajes; sin embargo, pronto adquirió renombre entre los aficionados a los Puzzles, gracias a su simpleza y adictividad.

El menú del juego incluye:

- Modo historia: iniciar / continuar

- Modo Versus: 1P vs 2P / 1P vs COM

- Modo Puzzle: iniciar / continuar

- Opciones: asignación de botones / opciones de sonido


El objetivo del juego es reunir globos de un mismo color, y hacerlos explotar juntos; debes mantener tu lado de la pantalla despejado, e intentar entorpecer el trabajo de tu oponente. Como no puedes controlar el lugar de aparición ni el color de tus globos, deberás concentrarte en hacer crecer los que necesites, y eliminar los demás. De vez en cuando podrás obtener objetos de premio o castigo. Si reúnes suficiente energía, podrás lanzar un ataque especial contra tu oponente, o si lo prefieres, solicitar la ayuda de Tuxedo Kamen. Por otro lado, si pierdes tu transformación de Sailor Senshi no podrás eliminar los grupos reunidos, hasta que te hayas recuperado.

Gráficamente simple, presenta agradables personajes al estilo SD, absolutamente reconocibles y bien animados; el sonido se mantiene a la altura de los demás títulos de la serie. La dificultad inicial no es muy alta, e incluye modos Versus y contra el tiempo.

A pesar de estar dirigido a un grupo específico de jugadores, Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Fuwa Fuwa Panic ofrece bastante diversión para todos. Por supuesto, será una descarga obligatoria para los fans de Sailor Moon.

  • Año: 1995
  • Fabricante: Bandai


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 794.04 Kb | Agregado el: 09-05-2008 | Descargas: 1773
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  BS Wrecking Crew '98 (Nintendo Power)   Editorial
Descripción:

BS Wrecking Crew '98 se cuenta entre los últimos títulos que se produjeron para la SNES, en una época en la que las consolas de nueva generación dominaban un gran sector del mercado. Es uno de los raros casos en que un título del sistema Satellaview se lanzaba en cartucho, e incluye dos juegos en uno, tan simples como adictivos:


Wrecking Crew '98

Un hermoso día de sol, Mario da un paseo por los bosques. De pronto, en medio de la nada, Mario ve una inmensa torre; bajo su sombra, ni el pasto ni las flores pueden vivir. Obviamente es obra de Bowser, quien ha iniciado una campaña de construcción de nuevos escondites; sin pensarlo dos veces, Mario decide destruir la torre con su fiel martillo. Por el camino encontrará a sus viejos enemigos del Wrecking Crew original, incluyendo a Blackey (Spike), su antiguo némesis.


Muchos de los títulos del sistema Satellaview se basaron en juegos preexistentes de la SNES, añadiéndoles capacidades multijugador o alguna modificación llamativa. Este título es una excepción a esa línea: no sólo retomó uno de los antiguos juegos de 8 bits, sino que lo modificó para crear un nuevo juego, novedoso y adictivo. En la línea de Tetris Attack o Yoshie's Cookie, jugarás en una pantalla de 6 x 9 bloques, con una fila de palancas a un costado; podrás mover los bloques con las palancas o rompiéndolos con tu martillo, y algunas plataformas te permitirán acceder a los más altos. Para limpiar tu campo, debes juntar tres o más bloques del mismo color; si juntas más de tres, o si realizas un combo, lograrás un efecto en el campo contrario, que depende del color de los bloques que eliminaste. Los bloques especiales incluyen los indestructibles bloques de acero, bloques de ladrillo que deberás martillar para revelar su color, y bombas que destruyen todo lo que tengan cerca (bloques de acero incluidos). Además, si limpias toda la pantalla, ganarás un hongo que hará más fuerte tu siguiente ataque.

Las gráficas son muy agradables. Simples, como en la mayoría de los juegos de puzzles, y con mucho color y detalle; cada pieza tiene un diseño distinto, algo que puedes usar para recordar el efecto que cada una causa al ser agrupada. La música cumple su papel como siempre en los puzzles: es alegre, divertida, y te recuerda inequívocamente que debes jugar rápido antes de que tu rival te supere. Rival que, por cierto, se vuelve muy difícil a medida que avanzas! Por suerte, controlar a Mario es muy fácil, y podrás concentrarte sin problemas en tu estrategia.

Con personajes escondidos, modo torneo y enfrentamientos en modo versus, disfrutarás de un juego muy sólido, lleno de desafío y diversión.


Wrecking Crew

Lanzado en 1985 para la consola NES, este juego nos muestra otro de los trabajos del multifacético Mario. Además de ser plomero, exterminador de tortugas, doctor, árbitro de boxeo, corredor de carts, luchador, jardinero, jinete de dinosaurios, pintor, historiador, jugador de fútbol... Mario es además un experto en demoliciones. Usando las habilidades adquiridas en sus aventuras contra Donkey Kong, Mario hace uso de su fiel martillo para demoler edificios. Bien, es un trabajo... pero a Spike, un personaje que recuerda mucho a Wario, esto no parece gustarle, y hará todo lo que esté a su alcance para entorpecer el trabajo de nuestro héroe.


Como un bono extra, este cartucho incluyó la versión original del juego, tal y como se vio en la NES. Nada menos que 100 puzzles te esperan, y podrás comprobar cómo la dificultad va incrementándose a medida que avanzas. Cada nivel está diseñado para castigar los errores más pequeños, por lo que distraerse está prohibido! Varios enemigos estarán tras de ti, y dado que no puedes saltar, tu única defensa contra ellos será activar ciertas puertas que los enviarán hacia el fondo, detrás del escenario, donde no podrán dañarte. Spike también se encuentra en ese plano y no puede tocarte, pero buscará hacerte caer de un martillazo... algo que siempre es malo si no dejaste escaleras para volver a subir. Para evitarlo, puedes hacerle lo mismo ^^

Siendo un juego de 8 bits, no puedes esperar mucho en el aspecto técnico. Las gráficas cumplen con los estándares de 1985, y sabrás quién es quién aunque no se vea una especial atención al diseño; Mario responderá perfectamente a los controles, mientras demuele edificios al son de variadas y alegres melodías.

Pocos conocen este excelente juego, debido a la escasa publicidad que recibió. Muy divertido y adictivo, es la prueba más evidente de que el trabajo de demolición no es destrucción al azar; necesitarás pensar muy bien cada uno de tus movimientos.

  • Año: 1998
  • Fabricante: Nintendo


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 873.11 Kb | Agregado el: 31-08-2006 | Descargas: 3315
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Cacoma Knight   Editorial
Descripción:

Bizyland era una tierra rica y pacífica, un verdadero paraíso. Sus ciudadanos se pasaban todo el día trabajando alegremente; el rey, con muy poco qué hacer, se dedicaba a jugar golf. Así eran las cosas, hasta aquel día...

Ese terrible día en que Wagamama, la reina de Lazyland, usó su espejo mágico para intercambiar los países. De pronto, Bizyland había cambiado lugares con su terrible vecino del norte. ¡Wagamama ahora poseía las riquezas de Bizyland!

Habiendo cumplido su parte del trato, el espejo mágico susurró a Wagamama... "He hecho realidad tu deseo. Ahora cumpliré el mío". El espejo puso a la princesa de Bizyland en el mundo de los espejos, dividiendo su imagen en muchas piezas. Si la princesa no es encontrada antes de la siguiente luna llena, ¡quedará atrapada para siempre!

Nuestra historia regresa a Bizyland. El rey, que no había sido afectado por la magia, comenzó a buscar un héroe. Pero lo que el rey descubrió fue que... sólo aquellos que jugaban todo el día, tal como él mismo, no habían sido afectados por la magia.


Por supuesto, la historia es totalmente secundaria. La verdadera motivación para jugar Cacoma Knight es que está basado en el venerable Qix (1981), un clásico de los sistemas Arcade a la altura de Tetris (1985) y Arkanoid (1986).

El objetivo es dibujar pequeñas áreas cerradas dentro del área de juego, hasta cubrir cierto porcentaje de su superficie. Tus líneas no pueden superponerse, y se permite usar las paredes del rectángulo principal como parte de las formas que dibujas; la forma sólo se completará si la terminas tocando otra figura ya dibujada, o el borde del área de juego.

Deberás cuidarte de dos amenazas principales. Primero, volando en el área sin cubrir, uno o más enemigos se encargarán de acabar contigo si tocan tus líneas antes de que completes una figura. Avanzar por las líneas de figuras ya terminadas o por el borde del área de juego te mantendrá a salvo de ellos… pero el segundo tipo de enemigos avanza por esos bordes y líneas terminadas, y te obligarán a dibujar para alejarte, quedando nuevamente al alcance de los primeros.

Las figuras que completes, además de cubrir parte del área de juego, iluminarán poco a poco el dibujo de fondo. Ocultos en este dibujo encontrarás tesoros y poderes que te ayudarán en tu misión; pronto verás que el verdadero desafío consiste en cubrir tanta superficie como te sea posible, pues todo porcentaje iluminado por sobre el mínimo requerido será bien recompensado al final de cada escenario.

Técnicamente tiene la simpleza esperable para un juego de primera generación; la definición gráfica es baja, y el sonido, aunque simple, incluye algunas melodías muy pegajosas. Por otro lado, la jugabilidad es espectacular. No sólo te encontrarás con que es imposible lograr dos soluciones iguales; es inmensamente adictivo, tienes tres personajes para elegir, y la posibilidad de jugar simultáneamente con un amigo te asegura muchas, muchas horas de planeación, búsqueda de premios e intentos para encerrar a tus enemigos.

Cacoma Knight es un digno heredero del Qix original, y un título absolutamente imperdible para los amantes del género. Te recomendamos que no dejes de probarlo.

  • Año: 1993
  • Fabricante: Seta U. S. A. Inc.


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 391.02 Kb | Agregado el: 22-11-2008 | Descargas: 923
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Crayon Shin Chan - Nagagutsu dobon (Sufami Turbo)   Editorial
Descripción:

La tercera aparición de Shin Chan en la SNES nos presenta un sencillo pero divertido Puzzle. Cabe destacar que este título es del tipo Sufami Turbo, una ampliación de Bandai para la SNES, donde podías insertar hasta dos juegos ST en un cartucho con dos Slots.

En esta historia, Nene le informa a Shin Chan que han aparecido impostores que se hacen pasar por él, y que sólo causan problemas; Shin Chan partirá de inmediato en su búsqueda, para deshacerse de ellos. Bastará con darles salpicones, a través de 5 diferentes escenarios con 4 niveles cada uno.

Así es: el juego es un puzzle de "brinca-charcos", donde deberás golpear con salpicones de agua a dos impostores de Shin Chan. Para crear los salpicones, simplemente necesitarás colocarte encima de un charco y brincar; el salpicón será dirigido hacia donde estés mirando. Hay dos tipos de charcos, el sencillo y el triple; el sencillo sólo creará un salpicón frente de ti. Sin embargo, si el salpicón rebota en por lo menos otros dos charcos, formará un charco triple; éste es un charco más grande, que creará un salpicón hacia ambos lados y un tercero frente a ti.

Los escenarios van aumentando en dificultad y poseen algunos obstáculos diferentes, pero lo que no variará es que en todos habrá transportadores. El primero es una pradera, aquí habrá rocas que te alentarán; el segundo tiene ambiente de polo norte, donde podrás resbalar con el terreno y encontrarás muñecos de nieve que al tocarlos te inmovilizan por unos momentos; el tercero es el desierto, con cactus que si los tocas te harán correr en dirección opuesta; el cuarto es el espacio, donde se obscurecerá la pantalla al azar; y en el quinto escenario estarás en un castillo, donde hay flechas que desvían los salpicones. También contarás con ítems que pueden ayudarte o perjudicarte, como uno que te impide saltar.

El juego cuenta con una opción de selección de escena, donde podrás determinar el número de juegos (el que gane, el primero que gane 3 o el primero que gane 5), y una opción de Password, los cuales son muy fáciles de acertar; si pones uno al azar, es muy probable que funcione.

El puzzle en verdad es algo original: el humor de Shin Chan se hace nuevamente presente. Sin embargo, la dificultad es engañosa; el CPU no será tu principal enemigo, sino tú mismo, ya que al crear largas cadenas de salpicones puedes terminar eliminado por accidente.

Dejando a un lado la dificultad, Crayon Shin Chan - Nagagutsu dobon logra el principal objetivo de los videojuegos: entretener.


ATENCIÓN: Este archivo no es ejecutable directamente; deberás seguir las instrucciones para los juegos Sufami Turbo.

Crayon Shin Chan - Nagagutsu dobon no es combinable con otros juegos ST.

  • Año: 1996
  • Fabricante: Bandai
  • Juego sugerido por Conde. ¡Muchas gracias!


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 269.96 Kb | Agregado el: 17-03-2006 | Descargas: 2777
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Dolucky no Puzzle Tour '94   Editorial
Descripción:

Heredero del mítico Palamedes (Arcade, Game Boy, NES y MSX, 1990), Dolucky no Puzzle Tour '94 es el tercero y último juego protagonizado por estos simpáticos personajes. Esta vez nos encontramos con un Puzzle de competición, donde esencialmente deberás sobrevivir más tiempo que tu oponente.

Al comenzar el juego, bloques de colores avanzarán hacia ti; deberás lanzar piezas, y agrupar 5 del mismo tipo (o más, con algo de habilidad) para hacerlas explotar. Esta explosión será, además, la única manera de eliminar las piedras que aparecerán entre los bloques normales. Los botones A e Y cambiarán el color de tu bloque; el botón B es para lanzar, y el botón X lanza una bomba que despejará la pantalla. Adicionalmente, presionar hacia abajo acelerará la caída de las piezas.

Este título, aunque visualmente simple, cuenta con mucho agradables detalles; la cara de los bloques reacciona según la cantidad y ubicación de sus "compañeros", y se incluyeron varios fondos diferentes, cada uno con su propia animación. Podrás conseguir algunos poderes para estorbar a tu contrincante, y cómo no, nuestro amigo el árbitro ratón estará atento a cada jugada. La música, animada y rítmica, está a la altura de los otros títulos de la serie; los sonidos, por otro lado, son escasos, y algo monótonos.

Dolucky no Puzzle Tour '94 es una gran opción dentro de su género... especialmente si, además, buscas algo de humor!

  • Año: 1994
  • Fabricante: Imagineer Zoom


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 340.77 Kb | Agregado el: 16-10-2009 | Descargas: 287
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Dossun Ganseki Battle   Editorial
Descripción:

Hace mucho tiempo, en Cleo, existían Piedras de Poder. Cuando piedras semejantes entraban en contacto, colapsaban, liberando energía.

Aunque las piedras pueden ser usadas de muchas maneras, los guerreros han comenzado a usarlas para combatir. Habiéndolas convertido en bloques, estas Batallas de Piedra sacudieron a Cleo.

Era inevitable que, eventualmente, el poder cayera en manos de fuerzas malignas; y cuando esto sucedió, Hawk, Ruu y Ed refinaron sus habilidades como Guerreros de Piedra. Tomando sus armas, comenzaron a entrenar de manera intensiva...


Dossun! Ganseki Battle ("¡BAM! Batalla de Piedra") es un Puzzle basado en la conocida mecánica de reunir 3 o más piezas similares en línea, para hacerlas desaparecer. Se te permite alinearlas de manera vertical, horizontal o diagonal...

... y nadie podría culparte si a primera vista lo consideras un típico clon genérico. Afortunadamente, se ha añadido un segundo elemento: cada personaje tiene una barra de salud, que disminuye o aumenta según las combinaciones realizadas. Así, no sólo ganarás si los bloques de tu oponente llegan al techo, sino también si pierde toda su salud.

Cada grupo de bloques eliminados tiene un efecto único; a saber:

Cuchillos: Lanza una daga al enemigo.

Huevos: Libera un pequeño dragón.

Pergaminos: Lanza una bola de fuego.

Pociones: Recupera un poco de salud.

Corazones: Rellena tu salud.


Siempre que puedas, elimina bloques de manera encadenada (esto es, eliminar varios grupos seguidos, en una sola jugada), pues esto te permitirá ganar una buena ventaja: además de sumar el efecto de las cadenas involucradas, accederás a una pequeña animación en la que atacas a tu oponente, generando daño extra. Por supuesto, a más larga la cadena, mayor el daño; como efecto secundario, algunas cadenas harán aparecer bloques grises en el área enemiga. Si bien son eliminables, pueden llegar a estorbar de una manera increíble; en lugar de caer como las piezas normales, se quedarán flotando, fijas en su lugar.

También cuentas con ataques especiales. Cada vez que logres combinar 5 piezas iguales, un círculo amarillo aparecerá en el área "SPECIAL", hasta un máximo de 3; podrás usarlos presionando L o R. El efecto varía según el personaje usado, pero siempre involucrará despejar algunos bloques de tu pantalla.

Su lado débil es el aspecto técnico, apenas manteniéndose en el promedio. Agradable dentro de su simpleza, incluye varias animaciones menores, pero nada que la NES no hubiese podido lograr (guardando las proporciones, claro). Ver a tu personaje atacando en las cadenas y especiales resulta interesante, pero verlo pasear constantemente delante de las dos primeras filas suele ser un estorbo... sobretodo cuando decide no moverse. Por su parte, el sonido es genérico y escaso; no tendrás consuelo en la música, igualmente limitada. Tal como en otros títulos, el audio no será más que un acompañamiento de fondo... aunque algunos temas podrían terminar aburriéndote (sobretodo la melodía inicial, una pieza ininteligible).

Dossun! Ganseki Battle es un título digno de ser probado, aunque no resulte especialmente memorable. Claro que, no te equivoques: si su propuesta te engancha, encontrarás todo un reto en su dificultad.

  • Año: 1994
  • Fabricante: I'MAX


Versión: Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 572.85 Kb | Agregado el: 21-05-2015 | Descargas: 76
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Kirby No KiraKira Kizzu (Kirby Super Star Stacker) (Nintendo Power)   Editorial
Descripción:

Una noche, Mr. Star volaba por los cielos sobre Popstar. Cuando Dedede se dio cuenta, decidió dispararle un cañonazo para sacarlo del cielo... Mr. Star se quebró en pedazos que cayeron por toda la Tierra de los Sueños. Afortunadamente, una de las pequeñas estrellas cayó sobre la cabeza de Kirby; luego de oír su historia, nuestro héroe accedió a ayudarle en la búsqueda de todos sus amigos. El viaje los llevará por toda la Tierra de los Sueños, buscando a quienes hayan encontrado alguna de las estrellas de Mr. Star...


Kirby No KiraKira Kizzu es una verdadera joya, originalmente disponible en Japón mediante el sistema Nintendo Power (un cartridge "recargable" especial, con memoria flash). El juego te presenta un Puzzle vertical con bloques que representan estrellas, y a los amigos de Kirby; usando las piezas que caen desde arriba, deberás reducir el Puzzle juntando dos o más amigos del mismo tipo, o encerrando estrellas entre dos bloques iguales. Además, periódicamente nuevas piezas surgirán desde el fondo de la pantalla.

Tan simple como pueda parecer, es un título tremendamente adictivo, y que requiere de mucha habilidad. Encontrarás muchos modos de juego además de la historia principal, incluyendo competencias en modo Versus, Puzzle infinito y desafíos contra el tiempo. Las gráficas son simples y bien diseñadas, con muchas animaciones y efectos que sin embargo no impiden distinguir las piezas con claridad. El sonido es tan agradable como siempre, manteniendo la calidad característica de los títulos de Kirby.

Una interesante alternativa, Kirby No KiraKira Kizzu ofrece mucha diversión, sobretodo en el modo de dos jugadores.

ATENCIÓN: Deberás usar Snes9x para que este juego funcione correctamente.


El título original puede traducirse como Los Centellantes Niños de Kirby. Fue lanzado el mismo año en una versión para Game Boy, llamada Kirby's Star Stacker.

  • Año: 1997
  • Fabricante: Halken / Nintendo


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 1.28 MB | Agregado el: 30-08-2007 | Descargas: 3238
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial




Seleccionar Página: 1 2 3 4   [ Página Siguiente >> ]

Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: axelyrk7
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 4
Total: 407501

Gente en línea:
Visitantes: 35
Miembros: 0
Total: 35
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 2993
Comentarios: 4


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 2.311 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::