Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (144495)
· 2: Donkey Kong Country (118069)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (117655)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Categoría: Principal »

Ordenar los enlaces por: Título (A\D) Fecha (A\D) Valoración (A\D) Popularidad (A\D)
Recurso ordenado por: Título (A - Z)



  Art of Fighting  Popular  Editorial
Descripción:
Robert Garcia y Ryo Sakasaki son dos expertos en artes marciales, maestros en las técnicas del tigre y el dragón. Ambos son habitantes de una zona dominada por el sindicato Southtown, liderado por el malvado Mister Big. Por razones desconocidas, Mister Big ha secuestrado a Yuri, la hermana de Ryo; ahora, ambos luchadores deberán recorrer los territorios de Southtown, reuniendo información que los ayude a encontrar el cuartel secreto del sindicato.

Una conversión bastante fiel del Art of Fighting de NeoGeo (1992), que conserva todos los personajes, escenarios y movimientos. El aspecto gráfico es bastante destacable: los personajes son muy grandes, coloridos y detallados, e incluso puede verse el efecto zoom del juego original; aunque con un poco menos de calidad, la música y los efectos especiales se han mantenido prácticamente iguales. Por otro lado, los controles son el punto bajo del juego; aunque responden bastante bien, tendrás ciertos problemas a la hora de ejecutar movimientos especiales. Deberás aprender a dominarlos desde un principio, ya que la dificultad es bastante alta.

Aunque enfrentado al original, no llegó a ganar fama como un clásico, Art of Fighting es más de lo que puede esperarse de una conversión desde sistemas más potentes.

  • Año: 1993
  • Fabricante: Takara



Efectos de la política de censura de Nintendo

Comparando las versiones SNES con la original (NeoGeo):

- Se eliminó la sangre.

- Los luchadores no vomitan al quedar mareados.

- El daño físico no se refleja en las caras de los luchadores.

- Se retiró el cartel de "no fumar" en el escenario de Todo.

- China Town fue reemplazado por Lee's Town.

- Los carteles chinos en el escenario de Lee son ahora ilegibles. Curiosamente, aunque en la versión japonesa se conservó el nombre de China Town, los carteles fueron igualmente modificados.

- En el callejón, se eliminó el Grafitti "Crush Kids" (Aplasta [a los] niños).

- La bandera en el escenario de John fue retirada, al parecer en consecuencia con la edición de China Town.


Comparando la versión occidental con la japonesa:

- El bar de Mac fue reemplazado por un café.

- Las botellas a romper ya no serán de cerveza.

- No hay salida de cerveza de las botellas rotas.

- Al derrotar a King con un poder, su ropa queda mucho menos dañada, revelando menos de su cuerpo.


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 1.22 MB | Agregado el: 19-10-2004 | Descargas: 12002
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Art of Fighting 2 (Ryuuko No Ken 2)  Popular  Editorial
Descripción:

Ha transcurrido todo un año desde que se realizara el rescate de Yuri, la hermana de Ryo. Una vez revelado el secreto del misterioso Mister Karate, Takuma regresó a casa, y todos ellos entrenaron en espera de su próximo reto.

Ahora, una misteriosa figura ha convocado a los más rudos peleadores de Southtown, y por supuesto, la invitación también ha sido extendida a nuestros héroes. Todo ha sido preparado para la realización de un torneo llamado The King of Fighters, que promete fama y fortuna para el luchador que logre imponerse en una serie de combates programados en diferentes lugares de la ciudad.

Pero además, quien logre salir victorioso en todos los combates del torneo podrá tener el honor de enfrentarse al organizador del evento: un gran luchador que, secretamente, es también uno de los criminales más poderosos de Southtown. Su nombre es Geese Howard.


Basada en el Art of Fighting 2 original (Arcade, 1993), esta segunda parte de la trilogía continúa una historia que, temporalmente, se sitúa varios años antes de los sucesos relatados en Fatal Fury. Con 12 personajes iniciales más la inclusión de una joven versión de Geese, este título conserva una jugabilidad similar a la de su antecesor, con controles de buena respuesta y la posibilidad de realizar torneos grupales.

Técnicamente, debió adaptarse a las limitaciones de los 16 bits. No verás tantos cuadros de animación ni los detalles del original, pero todo funciona limpiamente; cada uno de los movimientos especiales está ahí, funcionando con fluidez, e incluso podrás ver efectos de zoom. De la misma manera, casi toda la música y sonidos llegaron a la SNES, y aún con la obvia disminución de calidad, todo es claramente reconocible.

Por supuesto, esta conversión nunca alcanzará la calidad del original... pero está mucho más cerca de lo que podrías imaginarte! Recomendamos usar Snes9x para emular este juego.


La trilogía sería completada en 1996, con el lanzamiento de Art of Fighting 3 en los sistemas Neo Geo y Arcade.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Saurus



Efectos de la política de censura de Nintendo

Comparado con la versión Arcade:

- El daño físico no se refleja en las caras de los luchadores.

- El edificio en el escenario de Jack ya no se identifica como un bar.


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 2.58 MB | Agregado el: 21-01-2005 | Descargas: 11286
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Ballz 3D   Editorial
Descripción:

¡Bienvenido a mi Arena, novato! ¿Crees poder derrotar a Jester? Antes, deberás vencer a mis amigos! Si me derrotas, te concederé un pequeño deseo. Pero para eso, deberás jugar... Ballz!


Ballz es otro ejemplo de originalidad mal recibida. El juego presenta personajes y escenarios en 3D, gracias al uso del chip DSP-1B; cada personaje está hecho a base de esferas, cada uno con diferentes animaciones, y los escenarios te permiten moverte hacia donde quieras y tan lejos como lo desees. Encontrarás muchos movimientos especiales, graciosas técnicas e incluso "Fatalities" (no como los de Mortal Kombat, pero cumplen su cometido).

Las gráficas son muy novedosas, revolucionarias en su tiempo: no se puede hablar de detalle, pero sí de definición de las "esferas"; no podrás dejar de sorprenderte con lo que se puede hacer con un elemento tan simple. En el fondo, verás pantallas con comentarios sobre la pelea, e ilustraciones tanto humorísticas como informativas. La música varía entre temas buenos e irritantes, dependiendo de cuanto te guste su particular estilo; por otro lado, las voces y sonidos son algo repetitivos.

Lo que nunca gustó mucho a los jugadores es la velocidad con la que tus oponentes te atacan. Los controles no son tan buenos como deberían, y con frecuencia te verás sobrepasado por una lluvia de golpes antes de reaccionar. La idea aquí es acostumbrarte al ritmo del juego, y aprender bien cada una de las técnicas de tu personaje; eso te dará mucha ventaja extra en tu camino hacia Jester.

Tan gracioso como original, Ballz es un título que difícilmente pasa inadvertido. Dado que una imagen no puede capturar la esencia de este juego, te recomendamos darle una mirada, y decidir una vez que lo veas en movimiento.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Accolade



Efectos de la política de censura de Nintendo

Comparado con la versión Sega:

En Sega, hay un juego de palabras para implicar que, si quieres vencer, debes "tener pelotas". Nintendo cambió "tener" por "jugar"... curiosamente, el cambio generó aún más posibilidades de doble lectura.


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 682.91 Kb | Agregado el: 09-06-2006 | Descargas: 4092
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Bastard - Ankoku no Hakaishin  Popular  Editorial
Descripción:
Hace varios cientos de años, tras la caída de la civilización humana... hubo un período salvaje, una era sin orden. Sólo sangre, carne, hueso y acero... Fue tambien un tiempo de brujería... Habiendo sido aterrorizados toda su vida por criaturas demoníacas, los humanos fueron obligados a vivir en un ambiente estéril y hostil...

Bastard!! está basado en la serie japonesa del mismo nombre. Aprender a controlar a los personajes de este juego es bastante difícil; los combates se llevan a cabo en escenarios que permiten una movilidad 3D, lo que requiere desarrollar estrategias únicas si es que se desea ganar. El juego en sí tiene una dificultad tremenda; los gráficos son simples, pero rápidos y fluídos, y la historia es bastante interesante.

- Año: 1994
- Fabricante: Kazushi Hagiwara / Shueisha / Cobra Team

Versión: Español Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 605.46 Kb | Agregado el: 28-04-2004 | Descargas: 6753
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Best of the Best - Championship Karate   Editorial
Descripción:

Best of the Best ("lo mejor de lo mejor") te permitirá participar en torneos contra los mejores artistas marciales del mundo, en busca de premios, fama y reconocimiento. A medida que avances podrás prepararte para luchar contra rivales más poderosos, y si pruebas tener la suficiente habilidad, serás invitado a un torneo especial de mayores riesgos y recompensas.

Tienes un total de 56 movimientos a tu disposición, de los que deberás seleccionar 13 para ser usados en batalla. Una correcta combinación de velocidad y alcance de los golpes facilitará tu supervivencia, así que deberás estar atento a las animaciones, por cierto muy buenas para 1992.

Y bien... eso sería lo destacable del juego. No importa tanto que el título diga "Karate" cuando en realidad peleas Kickboxing; la nula variación de escenarios, lo repetitivo de las peleas, el deficiente sonido, también podría pasarse por alto. Pero los controles son pésimos, y en un juego de peleas, eso es una falla mayor; notarás que la respuesta de los peleadores es lenta y pesada, y la configuración de los controles puede ir en tu contra si olvidas dónde está cada golpe. El modo de entrenamiento puede servirte para mejorar tus estadísticas, pero las habilidades de combate tendrás que ganarlas con paciencia... si crees que el juego lo merece.

Sin duda el título de Best of the Best es demasiado pretencioso. A no ser que quieras verlo por curiosidad o aburrimiento, te recomendamos buscar algún otro juego.

  • Año: 1992
  • Fabricante: Lorigiel / Electro Brain


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 592.42 Kb | Agregado el: 08-06-2007 | Descargas: 3575
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Jougai Rantou Shuyaku Soudatsusen   Editorial
Descripción:

Un nuevo enemigo ha aparecido. El grupo Death Busters, comandado por el profesor Souichi Tomoe, ha iniciado una serie de ataques destinados a cumplir un objetivo mucho más ominoso que el de sus predecesores: no buscan conquistar el mundo, sino destruirlo por completo. Sólo las Sailor Scouts podrían interponerse en sus planes... ¡pero este enemigo parece ser más de lo que pueden manejar con sus actuales niveles de poder!

Nuestras protagonistas no estarán solas en esta empresa: además del regreso de Chibiusa en el papel de Sailor Chibi Moon, las Sailor Urano, Neptuno y Saturno se unirán a la aventura. Sólo queda tomar una importante decisión antes de partir: ¿quién las comandará?


Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Jougai Rantou Shuyaku Soudatsusen, cuarta incursión de las Senshis en la SNES, nació a partir del éxito del modo Combate presentado en Bishoujo Senshi Sailor Moon R. Ahora completamente orientado al género Peleas, este título presenta 6 personajes en el modo historia y 9 en los modos Versus, Torneo y Entrenamiento, todas ellas con sus armas y ataques originales, abocadas a participar en una competencia donde se elegirá a la nueva líder del grupo.

Vista la necesidad de diferenciarse de los muchos otros juegos del mismo género que aparecieron en esos años, se incluyeron dos características que aseguraron el interés de los aficionados: movimientos de desesperación para cada Sailor, y un sistema de personalización de estadísticas. Este sistema es particularmente interesante, pues te permite ajustar tu desempeño según tus preferencias y necesidades; es además un gran potenciador a la hora de combatir contra un amigo.

El aspecto técnico no ofrece grandes sorpresas; básicamente se han rediseñado los Sprites de Sailor Moon R, agregando ataques y animaciones para estar a la altura de sus competidores. Algunos detalles visuales están muy bien logrados; por ejemplo, a diferencia de Street Fighter 2, cada personaje tendrá animaciones propias a la hora de ser afectado por el fuego u otros poderes. Por otro lado la música, lejos de incluir los típicos temas rápidos y metaleros que ambientan una pelea, resultará mayormente incidental, restando algo de violencia al torneo.

Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Jougai Rantou Shuyaku Soudatsusen no se cuenta entre los grandes en su género, pero sí resulta ser una buena fuente de diversión... al menos hasta que decidas darle una mirada a su sucesor.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Angel


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 1.48 MB | Agregado el: 22-12-2012 | Descargas: 327
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Zenin Sanka Shuyaku Soudatsusen   Editorial
Descripción:

Un unicornio alado, llamado Pegaso, ha comenzado a visitar los sueños de Chibiusa. En ellos le revela que, a causa de portar el Cristal Dorado en su cuerno, es perseguido por un grupo de villanos conocido como el Dead Moon Circus; si lograran apoderarse del cristal, podrían usarlo para conquistar el mundo.

Para enfrentar este nuevo desafío, Pegaso entrega a Chibiusa y Usagi nuevos broches que las transforman directamente en sus súper formas, además de otorgarles nuevos poderes. Eventualmente, también sus compañeras se verán beneficiadas... pero, ¿será todo este poder suficiente para detener una amenaza que puede invadir tus sueños?


Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Zenin Sanka Shuyaku Soudatsusen, octavo y penúltimo juego de la serie, llega a nosotros presentando una fórmula por demás conocida: tal como ocurrió entre Sailor Moon y Sailor Moon R, este título se construyó sobre la base de su predecesor, Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Jougai Rantou Shuyaku Soudatsusen. Una vez más contarás con 6 personajes para el modo historia, y la cuenta subirá a 10 para los modos Versus, Torneo y Entrenamiento; por supuesto, se han conservado los movimientos de desesperación y la personalización de estadísticas.

Cualquiera que espere novedades, se encontrará en cambio con los efectos del reciclaje llevados a su máxima expresión: se han reutilizado Sprites, escenarios, movimientos, poderes, música y efectos. La calidad general del sonido ha disminuido, aunque podrás ver varios retoques gráficos; por ejemplo, y para estar a tono con la temporada Super S, las Sailors principales llevan sus nuevos trajes... pero sólo será para efectos visuales, pues en realidad se comportan exactamente igual que antes. La verdad es que, si obviamos la inclusión de Sailor Pluto, este título no tiene nada nuevo para ofrecer.

Al menos Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Zenin Sanka Shuyaku Soudatsusen parece un poco más rápido y manejable que su mentor; si no te molesta perder algo de audio, y si debes elegir uno de los dos, esta sería la opción obvia. Con todo, este fue un título tristemente desaprovechado; podría haberse convertido en algo mucho, mucho mejor, de haber sido trabajado con más esmero.

  • Año: 1996
  • Fabricante: Angel


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 1.92 MB | Agregado el: 22-12-2012 | Descargas: 319
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Brutal - Paws of Fury   Editorial
Descripción:

Cada cuatro años, en la oculta Isla Brutal, los más fieros artistas marciales del mundo son invitados a competir en el más crudo de los torneos, discretamente conocido sólo como el Torneo de la Isla Brutal. Sólo el ganador de este torneo obtendrá el privilegio de retar al Dalai Llama, el más grande artista marcial del mundo, por el codiciado cinturón del Campeonato Celestial.


Brutal: Paws of Fury fue originalmente lanzado para Sega Genesis / Megadrive y Sega CD; una versión extendida fue lanzada para 32X y PC al año siguiente, bajo el nombre de Brutal: Above the Claw. La versión SNES de este juego está basada en el Brutal original; pero tal como en otras inexplicables conversiones, esta versión llegó con gráficas de menor calidad.

Básicamente deberás elegir entre siete luchadores animales, que ganarán sus movimientos especiales a medida que avancen en el torneo. Esto implica que al principio, estarás indefenso... mientras que tus oponentes podrán hacer uso (y abusar) de todas sus habilidades. Nada muy terrible, si no fuera porque los complicados controles, una pésima detección de golpes y el desbalanceo de los personajes serán tus mayores adversarios. Por otro lado, algunos luchadores podrán ganar el torneo con sólo usar repetidamente uno o dos movimientos, quitándole al juego gran parte de su atractivo.

Las gráficas son el punto fuerte de este título. Los personajes son grandes, coloridos y con suficiente personalidad como para mantener la atención en ellos; los fondos representan acertadamente las diferentes áreas de la isla. El sonido es otra historia: genérico, blando y fácilmente olvidable, sin mayores aportes al juego en general.

Brutal se ve fácilmente superado por la competencia, convirtiéndose en un título que poco aporta al género. Aún con su originalidad y buenas gráficas, las fallas en otras áreas más importantes alejarán a la mayoría de los jugadores.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Gametek
  • Juego sugerido por Hisoka666. ¡Muchas gracias!


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 1.27 MB | Agregado el: 13-11-2007 | Descargas: 2928
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  ClayFighter - Tournament Edition   Editorial
Descripción:

Un parque de diversiones abandonado yace pacíficamente bajo el sol del atardecer. Pero, proveniente de un lugar a un bazillón de millas lejos de ahí, aparece un misterioso meteoro púrpura que, aparentemente a propósito, se dispara hacia el centro del parque. ¡El impacto provoca que Playland se convierta en Clayland! Y entonces, de entre los ardientes restos, emerge un poderoso guerrero... y otros más. Todos ellos tienen un sólo propósito en el universo: ¡ser el Rey del Circo!


Es difícil hablar de ClayFighter; es un título amado y odiado en la misma medida. Por un lado, se alaba su originalidad, el uso de técnicas inéditas hasta ese momento, y su gran velocidad. Pero muchos critican su complejidad, oponentes demasiado aventajados, la falta de secuencias finales, y un locutor demasiado repetitivo.

ClayFighter - Tournament Edition es una revisión que fue editada al año siguiente del lanzamiento del juego original. En esta edición podrás ver un video introductorio, nuevos escenarios, retoques en algunos de los movimientos y, por supuesto, el nuevo modo Tournament; pero lo más importante del cambio es que se han balanceado mejor los personajes, eliminando ciertas ventajas injustas. El modo Tournament es bastante versátil, permitiéndote enfrentar hasta 8 personajes en tres modos de juego: Eliminación Simple, Eliminación Doble, y Muerte Súbita. Este y otros cambios hacen de ClayFighter - Tournament Edition un título mucho más atractivo que el original, aunque detalles como la baja calidad gráfica de los personajes al momento de seleccionarlos, no fueron mejorados.

Aún con todas sus novedades, ClayFighter - Tournament Edition no logró escapar totalmente de las fallas del original. ¡Lo que no le quita lo divertido, claro! Como siempre, quedará a tu criterio el jugar o no con estos guerreros de plasticina.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Interplay / Visual Concepts


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 2.11 MB | Agregado el: 08-06-2006 | Descargas: 4361
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  ClayFighter 2 - Judgement Clay  Popular  Editorial
Descripción:

Desde la caída de N. Boss, el lunático Dr. Kiln ha estado rondado en su nave por los alrededores de Mudville. Sin que nadie lo note, ha estado esparciendo más de la materia contenida en el meteoro púrpura... y ahora, ¡nuevos luchadores han surgido!

Con una confianza renovada, el Dr. Kiln se declara a sí mismo Gran Maestro de Mudville. Y, como no podía ser de otra manera, ha organizado el torneo C-2, para decidir cual de los luchadores Clay será su sucesor!


ClayFighter 2 - Judgement Clay cuenta con un total de 16 personajes, entre nuevos, antiguos, y las versiones alter ego de cada uno (usables a medida que terminas el juego con cada personaje, o mediante códigos). Esta vez se ha puesto mucho más esfuerzo en las gráficas, con escenarios detallados y coloridos, y más animaciones para los personajes. El sonido también ha mejorado; la música es más pegajosa, aunque algo monótona, y cada luchador tiene diferentes parlamentos cuando realiza un ataque.

La jugabilidad sigue siendo algo dificultosa. Como es esperable con un juego de este tipo, podrás ver ralentizaciones que influirán en la realización de combos y técnicas; deberás acostumbrarte a esto, y a la tendencia de tus oponentes a realizar el mismo ataque una y otra vez... nada que un jugador humano no haga de vez en cuando, claro!

Con todo, ClayFighter 2 - Judgement Clay te dará muchas horas de diversión. Un título muy original, con bastante diversión detrás de estas fallas.


La serie continuaría con ClayFighter 63 1/3, para Nintendo 64.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Interplay


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 2.11 MB | Agregado el: 08-06-2006 | Descargas: 5305
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles | Editorial




Seleccionar Página: 1 2 3 4 5 6   [ Página Siguiente >> ]

Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: axelyrk7
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 4
Total: 407501

Gente en línea:
Visitantes: 35
Miembros: 0
Total: 35
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 2993
Comentarios: 4


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 1.216 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::