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  Earthworm Jim 2  Popular  Editorial
Descripción:
Luego de sus últimas batallas, y mientras goza de un momento de paz, Jim se ha dedicado a darle un buen uso al traje espacial: intenta conquistar el corazón de la Princesa What's her name. Jim intenta impresionarla con un concierto de acordeón, usando las únicas cuatro notas que sabe tocar... pero, aprovechando su momento de inspiración, Psycrow secuestra a la Princesa What's her name, en un intento por convertirse en el Rey del Universo. Ahora, Jim deberá ir en su búsqueda!

Earthworm Jim 2 es todo lo que podría esperarse de la secuela de un buen juego, y aún más! Con gráficas excelentes y cientos de cuadros de animación, cada aspecto del juego ha sido rediseñado; Jim cuenta con nuevas armas, nuevas habilidades y nuevos enemigos. La dificultad es bastante alta, sobretodo en los niveles finales, pero con un poco de práctica pronto estarás en condiciones de competir contra Psycrow... aunque ganarle, ya es otra cosa!

Este juego presenta ciertos problemas de emulación. Se recomienda usarlo con el Snes9X.

- Año: 1995
- Fabricante: Playmates / Shiny Entertainment

Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 2.09 MB | Agregado el: 22-07-2004 | Descargas: 22405
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  Earthworm Jim  Popular  Editorial
Descripción:

(M)

¡Todo sobre Earthworm Jim! (por fran_friki)


Un alienígena llamado Snott huye de la Malvada Reina atravesando el espacio, después de haber robado un Super Ciber Traje Espacial, indestructible y de Ultra-alta tecnología. Tras una larga persecución, y con un solo disparo del malvado Psycrow, la nave de Snott es destruída, y el traje cae hacia la tierra.

Al mismo tiempo, un gusano que había estado huyendo de un cuervo asoma la cabeza fuera de su madriguera, para ver si es seguro salir. Mira hacia la derecha... mira hacia la izquierda... y justo en ese momento, el Super Ciber Traje Espacial, indestructible y de Ultra-alta tecnología cae sobre él. Afortunadamente, ha quedado en la sección del cuello, y pronto el gusano se da cuenta de que controla el traje... Earthworm Jim ha nacido.

Un juego totalmente alucinante, con gráficas y sonidos de primera calidad, y uno de los personajes con más personalidad que hayan pasado por la Super Nintendo. La jugabilidad es impecable; las etapas, tan creativas como complicadas; y los enemigos, muy bien animados (mención especial para Pete, el perrito). Un clásico imperdible.

- Año: 1994
- Fabricante: Playmates

Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 1.89 MB | Agregado el: 03-05-2004 | Descargas: 22547
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  Prince of Persia  Popular  Editorial
Descripción:
En ausencia del Sultán, el Gran Visir Jaffar gobierna con un tiránico puño de hierro. Sólo hay un obstáculo entre Jaffar y el trono: la hermosa hija del Sultán.

Un aventurero de una tierra lejana había ganado el corazón de la Princesa. Por órdenes de Jaffar, él fue arrestado y lanzado a los calabozos del Sultán. Jaffar le dió a la Princesa una elección y dos horas para decidir. Casarse con él... o morir. Encerrada en su habitación en lo alto de la torre del palacio, la Princesa deposita todas sus esperanzas en el valiente joven al que ama.

La Princesa ignora que él ya es un prisionero en los calabozos de Jaffar...


Prince of Persia es un juego clásico, lanzado originalmente en formato PC el año 1989. Manteniendo la escencia del juego, la versión de SNES se beneficia de las capacidades de los 16 bits; las gráficas y efectos de sonido han sido agradablemente mejorados, y el juego cuenta ahora con música de fondo. Ya no tendrás una hora para pasar 12 niveles... ¡sino 2 horas, para 20 niveles!

La jugabilidad, y sobretodo la dificultad del juego, se mantienen intactas; deberás poner en la balanza el ahorrar cada segundo de tu tiempo, contra la necesidad de conseguir objetos que mejoran tus espectativas de vida. Un clásico de clásicos, totalmente recomendado.

  • Año: 1992
  • Fabricante: Konami



Efectos de la política de censura de Nintendo

Comparado con la versión PC:

- Las versiones SNES perdieron la sangre del original.

Comparado con la versión japonesa:

- Se eliminó parte de la introducción, donde el protagonista es golpeado por los guardias y luego arrastrado a su celda.

- En un par de escenarios, y en la escena final, se eliminaron diseños de pentagramas.


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 585.45 Kb | Agregado el: 18-05-2004 | Descargas: 23314
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  Toy Story  Popular  Editorial
Descripción:

En el cuarto de Andy, los juguetes se encuentran realizando una agitada reunión. Hoy es el cumpleaños de su dueño, y como cada día de Navidad o cumpleaños, hay muchísima expectación por la llegada de nuevos juguetes... que pueden ser nuevos amigos, pero que también pueden significar el reemplazo para algunos de ellos.

Woody, un vaquero parlante, ha sido hasta ahora el líder de los juguetes, y el favorito de Andy. Pero esta vez su puesto se ve amenazado por la llegada de Buzz Lightyear, un astronauta bastante más moderno e impresionante que él... esto desencadenará una serie de acontecimientos bastante divertidos, durante los cuales todos descubrirán el verdadero sentido de la amistad.


Toy Story es un título muy colorido y alegre, en el que guiarás a Woody a través de diversos niveles, incluyendo etapas de conducción, carreras contra el tiempo, y laberintos en primera persona. Durante tu aventura visitarás los escenarios más característicos de la película, Como la casa de Andy, Pizza Planet, la máquina de marcianos, la casa de Syd y, por supuesto, la calle.

Gráficamente, rivaliza sin problemas con la serie Donkey Kong Country, con montones de cuadros de animación moviéndose a una velocidad impecable. La música se basa en el OST original, y las voces están sacadas directamente de la película. Deberás acostumbrarte a los controles, no tan buenos como en la versión de Sega; pero una vez que los domines, estarás en camino de disfrutar horas y horas de diversión.

Aún cuando en su tiempo no fue famoso, Toy Story es un juego buenísimo, que te permitirá recorrer con relativa fidelidad la historia de la película. Un título muy variado y adictivo.

  • Año: 1995
  • Fabricante: Disney Interactive / Traveller's Tales / Psygnosis


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 2.81 MB | Agregado el: 25-07-2005 | Descargas: 24899
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  The Simpsons: Bart's Nightmare  Popular  Editorial
Descripción:

Una noche, mientras hacía sus deberes, Bart se quedó dormido. La ventana estaba abierta y, antes de que pudiera darse cuenta, el viento se había llevado todo su trabajo. "¿... O fue un sueño? ¡Eso no importa!", pensó Bart, y se lanzó por la ventana a recuperar las páginas perdidas (valiente, porque su dormitorio está en un segundo piso).

"Puede que sí sea un sueño... ". Cada vez que saltaba sobre una de las páginas, se veía frente a puertas que lo llevaban a una loca aventura. "Nada mal, pero debo concentrarme en reunir mi trabajo... ¡o habrá consecuencias!"


The Simpsons - Bart's Nightmare sigue la línea de otros títulos dedicados a esta familia: es un juego muy difícil, de controles que dificultan aún más la tarea. El nivel de la calle estará siempre presente entre una etapa y otra, mientras buscas en ella alguna página de tus deberes; acostúmbrate a estar aquí, porque a veces deberás andar mucho antes de poder ver algo.

No a todos les es obvio desde el principio, pero el juego no se trata de pasear por la calle, sino de entrar a las páginas y sobrevivir a lo que encuentres dentro, para poder quedarte con ellas. Cada puerta dentro de las páginas te llevará a un minijuego distinto; esto agrega mucha variabilidad, pero te verás forzado a realizar prácticas individuales en cada uno de ellos. Aunque las gráficas no destacan mayormente, todo está diseñado para semejar lo que ves en la TV, y la música y sonidos dan un ambiente único a cada nivel.

Disfrutarás mucho más de este juego si eres adepto a la serie y a las plataformas. Pero, de todos modos, necesitarás bastante práctica antes de que la pesadilla de Bart deje de ser la tuya.

  • Año: 1992
  • Fabricante: Acclaim


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 665.63 Kb | Agregado el: 21-06-2006 | Descargas: 25071
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  Demon's Crest  Popular  Editorial
Descripción:

En silencio, un par de ojos desgarran el velo impío de la noche.

Una sonrisa macabra detenta el preludio de la lucha del caído por encontrar en la luz, sombra; por alcanzar el reto máximo... aún a costa de su vida.


De dos mundos habla el mito. Uno era gobernado por humanos; el otro, regido por demonios, estaba entregado a las tinieblas.

Un día, seis piedras mágicas cayeron desde el cielo, al reino de los demonios. Grabados en las piedras estaban los emblemas del Fuego, Tierra, Aire, Agua, Tiempo y Paraíso. Pronto, los demonios comenzaron a luchar por estas piedras mágicas, y una guerra civil estalló en el reino. Fue entonces cuando, allí donde la ennegrecida mancha de la oscuridad va dejando su marca, apareció un demonio que supo arrancar por fuerza la inmortalidad que sólo otorga la memoria: Firebrand, un caído, engendro impío de las llamas del averno, se alzó vencedor por sobre sus congéneres. Pero aún cuando el Demonio Rojo había obtenido cinco de las piedras, no se sentía conforme... y, eventualmente, retó a una lucha singular al gran Dragón de la leyenda por el control de la última de ellas, la piedra del Paraíso.

Luego de una larga y desesperada batalla, teniendo de su lado los poderes de la oscuridad y los emblemas, el Demonio Rojo logró destruir al Dragón, alcanzando finalmente su cometido...

Pero pagaría con sangre el precio de su victoria.

Debilitado y disminuido, Firebrand emprendió el vuelo, buscando recuperar fuerzas para un próximo encuentro. Sin embargo, aquel momento resultó llegar antes de lo previsto: Phalanx, otro gran demonio que ambicionara la fuerza obtenida por Firebrand, lo atacó mientras aún se retiraba del campo de batalla. Todas los emblemas que le dieron poder cayeron a tierra y el Demonio Rojo, a las puertas de la muerte, se vio enfrentado nuevamente a un enorme desafío: se encontraba a merced de Phalanx, quien planeaba apoderarse de ambos mundos, el de los demonios y el de los humanos, usando el tremendo poder contenido en las piedras mágicas.

Era imposible determinar cuánto tiempo le tomó recuperarse de sus heridas. Pero luego de escapar del Coliseo donde Phalanx lo había aprisionado, Firebrand juró tomar venganza, y reclamar el poder que lo había eludido por tanto tiempo...


Demon's Crest es una joya entre los juegos de Plataformas, traída por Capcom, gran desarrolladora de títulos como Marvel Super Heroes: War of the Gems o X-Men: Mutant Apocalypse. Esta aventura se encuentra ambientada en escenarios decadentes y sombríos, narrando la historia de un demonio cuyas ambiciones van más allá del dominio del mundo; mientras acompañamos a Firebrand en su incansable búsqueda por un reto digno, nos acercaremos cada vez más y más a un destino siniestro del cual ni ángeles ni demonios podrán escapar.

Esta entrega representa el final de la trilogía que iniciara en Game Boy, con el juego Gargoyle's Quest: Ghosts'n Goblins (1990). Los primeros pasos de Firebrand fueron en el rol de villano, acosando a Arthur en el clásico Ghosts'n Goblins (Arcade, 1985); ahora, en su propio título, pronto supo ganarse un lugar protagónico, y su maldad e incansable espíritu de lucha le harían merecedor de no una, sino dos secuelas enfocadas en su nombre: Gargoyle's Quest 2: The Demon Darkness (NES, 1992), y Demon's Crest, el presente título.

Al iniciar, nos encontramos con la historia que ambienta todas las aventuras de Firebrand. Nos enteramos de la existencia de los emblemas y del tipo de mundo en que deberemos combatir; posteriormente, podremos iniciar el juego desde cero, continuar en alguna sección que deseemos mediante la introducción de una contraseña, o ingresar al apartado de opciones, donde podremos configurar los controles que mejor se acomoden a nuestro estilo de juego y elegir entre sonido para un sistema Monoaural o Estéreo.

Cuentas con una pantalla de selección que resultará muy útil a lo largo de tu aventura: podrás elegir diferentes transformaciones según la necesidad y la disponibilidad de cada una. También encontrarás contenedores de vida que aumentan el aguante en batalla, pociones o recipientes vacíos para realizar compras a alguno de los alquimistas a cambio de unas cuantas monedas, papiros para potenciar tus habilidades, y finalmente, accesorios, equipables para incrementar las posibilidades de encontrar dinero o recipientes de vida, o para doblar el aguante o el ataque de nuestro personaje. Aunque la economía no ocupa un lugar central en este juego, vale la pena agregar que, en algunos casos, tener la mejor preparación para la batalla llevando pociones y conjuros puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

A nivel gráfico, cuenta con puntos muy interesantes para la época; mientras la cantidad de detalles en los personajes es bastante alta, las texturas y los movimientos se mantienen fluidos y dinámicos, posibilitando tener combates en donde la estrategia y la agilidad van ocupando un rol cada vez mayor. Del mismo modo, los escenarios son un elemento digno de elogio: es uno de esos pocos juegos que cuenta con una interacción real con respecto al entorno. Al caer sumido en la oscuridad, Firebrand puede hacer uso de su aliento de fuego para encender candelabros e iluminar su camino; las estatuas, detalles inertes de otros tantos juegos, pueden desplazarse o incluso destruirse por medio de un cabezazo, del mismo modo que los vitrales, ventanales y puertas.

Es de acotar que la distribución de etapas muestra una dinámica familiar. Nos movemos entre dos tipos de escenarios: uno en 2D, donde transcurre gran parte de la acción, y uno ambientado con un motor 3D, que sirve de macro-escenario para la aventura del Demonio Rojo. Evocando otros títulos RPG, podremos desplazarnos por el mundo para acceder a los distintos escenarios; del mismo modo, podremos explorar el mapa en busca de tiendas secretas o sitios ocultos; acción que, por lo demás, se mantendrá como una constante.

La jugabilidad de esta entrega es bastante rica. Ya al inicio contamos con varias acciones interesantes, que van desde planear indefinidamente, pasando por el clásico lanzallamas, hasta poder incluso pegar cabezazos. Conforme vamos avanzando en el juego ganaremos otras facultades interesantes, como la de volar, al obtener la forma de viento, o la de nadar y respirar bajo el agua, una característica que amplía la cantidad de terreno explorable.

Aunado a todo lo anterior, una amplitud de finales representarán un reflejo fiel del grado de profundidad que deseemos otorgarle al juego; desde un juego más bien ocasional y lineal, en donde la secuencia final es simple y algo pobre, hasta llegar a un "verdadero final", en el que la historia finaliza de una manera tan magistral como inició.

El apartado sonoro es un elemento que ayuda al jugador a compenetrarse con los escenarios y los momentos, aumentando la velocidad de las melodías conforme los enfrentamientos se van haciendo más brutales; del mismo modo, al combinar espacios sombríos con melodías taciturnas, el jugador podrá disfrutar de una experiencia increíblemente absorbente.

Uno de los elementos más interesantes, y a la vez más frustrantes de este juego, radica en la cantidad de escenarios explorables a lo largo de la aventura. Una estatua sospechosa o un remolino misterioso pueden conducir a plataformas enteras con sus propios secretos; paredes falsas, bloques rompibles y abismos con plataformas ocultas hacen de este juego una verdadera obra maestra de la indagación, y aunque siempre podremos ayudarnos de una guía, en muchos casos tendremos que atentar contra nuestra prudencia para poder buscar un recipiente oculto, aún a costa de nuestra propia vida. Constantemente, necesitarás de una buena dosis de estrategia, y experimentación con diferentes accesorios, hechizos y pociones.

El juego en sí mismo es una obra maestra de los títulos de Plataformas. Todos los apartados aportan a la experiencia de juego; lo único que deja algo que desear es la altísima dificultad en cosas como poder acertar un buen cabezazo, y el hecho de no poder ver a Firebrand haciendo uso de la Piedra del Paraíso, el único cabo suelto al final de la historia. Ya sea que se desee abordar el juego desde una visión de Plataformas, o que se busque llegar al más recóndito de los parajes en búsqueda de los secretos escondidos, este título es altamente recomendable para todos los jugadores, sean veteranos o novatos.

A diferencia de la mayoría de las historias en este género, cuya premisa nos invita a encarnar el rol del héroe que intenta salvar el mundo de la destrucción, Demon's Crest nos llevará a una búsqueda de poder mediante la fuerza del caos... búsqueda que, sin duda, considerarás la más inolvidable de las aventuras de Firebrand. Una propuesta muy interesante y sombría, merecedora del tiempo y el reconocimiento de todos.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Capcom


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 1.35 MB | Agregado el: 21-06-2004 | Descargas: 26646
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  Zombies Ate my Neighbors  Popular  Editorial
Descripción:
El notable Dr. Tongue ha creado una letal e interminable horda de horribles monstruos, en el pacífico pueblo donde Zeke y Julie viven. Es obvio que el Dr. Tongue quiere gobernar todo el pueblo, y posiblemente, el mundo. Zeke y Julie deberán salvar su pueblo, rescatando hasta 10 víctimas por nivel. ¿Habrá un final para la locura del Dr. Tongue?

Un clásico en todo sentido, Zombies Ate my Neighbors es un juego que parodia películas de terror; personajes como Jason Voorhees son claramente reconocibles, así como algunos escenarios (está la pirámide de "La momia"... pero, ¿qué hace una pirámide en el barrio de Zeke y Julie?). Las gráficas son muy detalladas y coloridas, al estilo caricatura; la música ambienta muy bien el juego, y en algunas etapas es casi tétrica...

Aunque la dificultad es muy alta, la posibilidad de jugar junto a un amigo aumentará tanto las posibilidades de sobrevivir, como la diversión. Un juego recomendado para eliminar tensiones (aunque te causará otras, pero bueno... )

  • Año: 1993
  • Fabricante: Konami / Lucas Arts



Efectos de la política de censura de Nintendo

Comparado con la versión Sega:

- Los fantasmas de los vecinos "comidos" no suben en actitud de oración, sino con las manos a los costados.

- La sangre del logo Game Over cambió de rojo a púrpura.


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 590.77 Kb | Agregado el: 03-06-2004 | Descargas: 27394
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  RockMan & Forte (MegaMan & Bass)  Popular  Editorial
Descripción:
Esta vez, MegaMan y Bass enfrentan la aparición de un nuevo enemigo, que se hace llamar King. Cada uno luchará por motivaciones propias; mientras MegaMan busca la coexistencia pacífica entre robots y humanos, Bass desea convertirse en el más fuerte de todos.

Tras la aparición de la octava parte de la serie en la consola Playstation, MegaMan vuelve al Super Nintendo. Sin embargo, dado que para 1998 esta consola estaba en franca retirada, Rockman & Forte (el nombre original) nunca llegó a los mercados fuera del Japón. Con muy buenos gráficos y animaciones, este juego incluye elementos de la serie MegaMan X, como el movimiento Dash (Bass) y los diálogos existenciales.

ATENCIÓN: El archivo zip contiene 2 versiones de este juego, con y sin Header, para la aplicación de los diferentes parches de traducción.

- Año: 1998
- Fabricante: Capcom

Versión: Español Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 3.98 MB | Agregado el: 07-03-2004 | Descargas: 29142
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  Castlevania - Dracula X  Popular  Editorial
Descripción:

Transilvania. Año 1792.

Hace muchos años, Simon Belmont selló el destino del Conde Drácula, permitiendo que la gente viva pacíficamente... pero ahora, la oscuridad ha vuelto al mundo, haciendo resurgir siniestras leyendas de vampiros. Poseídos por esta oscuridad, un grupo de fanáticos liderados por Shaft, el sacerdote oscuro, le ha otorgado una nueva vida al Rey de la Sangre...

Drácula había aprendido muchas cosas a través de los siglos y, esta vez, decidió ponerlas en práctica: antes de desatar su furia, dedicó algún tiempo a observar la situación de esta nueva época. Richter Belmont, el actual cazador de vampiros, era sólo un adolescente; se le veía frecuentemente acompañado de su novia, Annet Renard, y de la hermana de ésta, Maria Renard, quien era además otra joven cazadora.

Una vez se sintió satisfecho, Drácula puso en marcha sus planes de venganza contra Richter, el descendiente de la familia que lo había destruído. Secuestró no sólo a las dos hermanas, sino además a todo un grupo de aldeanos; sus hordas atacaron e incendiaron el pueblo, mientras los rehenes eran llevados a Castlevania, su hogar ancestral... donde esperaría pacientemente la reacción de Richter. Éste no perdió un segundo; enfrentando su destino, y armado con el legendario látigo Vampire Killer, se volcó a la misión de liberar a los aldeanos, rescatar a sus seres queridos, y enviar a Drácula a su perdición de una vez por todas!


Castlevania: Dracula X es un título basado en el mítico Akumajou Dracula X Chi no Rondo (mejor conocido como Castlevania: Rondo of Blood) de la consola PC Engine (1993). La "X" se refiere al número romano "10", pues en Japón fue la décima entrega de la serie Akumajou Dracula.

Presentando a un nuevo miembro del clan Belmont, esta conversión significó el rescate de una importante línea argumental que había estado reservada sólo para el público japonés; baste mencionar que el final de Rondo of Blood da pie al inicio de Castlevania: Symphony of the Night (PSX, 1997), que comienza con una recreación de la batalla de Richter contra Drácula.

La versión SNES se benefició de gráficas coloridas y detalladas. La mayoría de los enemigos finales son grandes y bien animados, y algunos han sido traídos desde la trilogía original de NES; la música, por otro lado, también recuerda a aquellos primeros juegos. La respuesta de los controles es excelente, y serán una gran ayuda para lidiar con la alta dificultad del juego.

Con nuevos desafíos, distintos caminos a seguir y tres finales posibles, Castlevania: Dracula X será toda una experiencia para los seguidores de la serie... aún cuando no haya logrado superar al original, Richter brilla con luces propias.


Este título fue lanzado en Europa bajo el nombre de Castlevania: Vampire's Kiss.

  • Año: 1995
  • Fabricante: Konami



Efectos de la política de censura de Nintendo

Comparado con la versión japonesa:

- La sangre ha sido modificada de rojo a blanco.

- Se eliminaron símbolos religiosos.

- Al vencer a la parca en la versión japonesa, será decapitada por su propia hoz. En la edición occidental, explotará en llamas.


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 1.21 MB | Agregado el: 15-06-2004 | Descargas: 29231
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  MegaMan 7: A Destined Confrontation  Popular  Editorial
Descripción:

En el año 20XX...

Después de muchos años de terribles batallas, los esfuerzos de MegaMan y sus amigos finalmente habían logrado llevar al Dr. Wily ante la justicia, para alivio del mundo entero. Con el villano encarcelado, parecía que por fin podrían disfrutar de la tan anhelada paz...

Pero el Dr. Wily estaba preparado para esta eventualidad. Sabía que algún día se vería superado por MegaMan; en consecuencia, en un laboratorio secreto, construyó cuatro robots que servirían como un recurso de emergencia.

Tras seis meses sin haber sido contactados por su amo, los cuatro robots se activaron automáticamente. Siguiendo su programación, comenzaron a buscar al Dr. Wily, destruyendo a su paso la ciudad en la que éste se encontraba cautivo. MegaMan se reúne rápidamente con el Dr. Light y Rush, que ya estaban en la ciudad, pero es muy tarde para evitar que los robots cumplan con su misión... ¡el Dr. Wily ha sido liberado!

Dentro de MegaMan, comienza a surgir el deseo de terminar con esta historia de una vez por todas. ¿Acaso poner fin a la vida del Dr. Wily podría ser la solución para detener el sufrimiento del mundo? De una cosa sí está seguro: esta confrontación estaba destinada a suceder...


Continuando la saga, este título fue lanzado poco después de haber iniciado la serie MegaMan X; el capítulo 8 de la serie "regular" sería lanzado años después, para la consola PlayStation, y el capítulo 9, para PS3, Wii y X360. MegaMan 7 ha mantenido la jugabilidad clásica y todos los personajes secundarios, pero además, se agregaron nuevos elementos: este título presentó por primera vez a Bass y Treble, un exitoso intento del Dr. Wily de recrear los poderes de MegaMan y Rush.

Por supuesto, MegaMan se vio altamente beneficiado por los 16 bits. Todos los personajes presentan un nuevo aspecto, más estilizado y animesco; los escenarios son ahora más grandes y detallados, mientras el sonido se mantiene en el estilo de sus antecesores, pero con más calidad y ambientación. Los controles responden perfectamente, siguiendo la configuración clásica, pero con una importante adición: los botones L y R te permitirán cambiar rápidamente entre las armas que tengas disponibles, acelerando en gran medida el ritmo del juego.

MegaMan 7 es, sin duda alguna, un clásico imperdible. Si seguiste las aventuras de nuestro héroe desde que era un personaje en 8 bits, sin poder deslizarse ni usar su MegaBuster, debes jugar este título!


Los anteriores capítulos de la saga MegaMan, iniciada en la consola NES, son:

MegaMan (1987)

MegaMan 2: The Mystery of Dr. Wily (1989)

MegaMan 3: The End of Dr. Wily!? (1990)

MegaMan 4: A New Ambition!! (1991)

MegaMan 5: Blues's Trap?! (1992)

MegaMan 6: The Greatest Battle in History!! (1993)

  • Año: 1995
  • Fabricante: Capcom


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 1.34 MB | Agregado el: 04-03-2004 | Descargas: 29642
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