Crear Una Cuenta
  • Aviso legal

    Aviso legal

  • Inicio

    Inicio

  • Tu cuenta

    Tu cuenta

  • TOP 15

    Top
    peaso.com

  • Mejor valoradas

    Mejor
    valoradas

  • Índice de Categorías

    Índice de
    Categorías

  • Descargas

    Descargas

  • Listado de recursos

    Recursos

  • Foros

    Foros

Contenido
DESCARGAS

· Biblioteca
· Emuladores
· Herramientas
· Juegos SNES
· Otras consolas
· Trucos, carátulas, parches...

Colaboraciones

· Aportes de nuevos juegos
· Reseñas
· Mapas
· Otras colaboraciones

Nuestro sitio

· Foros
· Archivo de noticias
· Encuestas
· Recomiéndanos

¡Síguenos en la red!

· Twitter
· Canal YouTube
· Facebook
· Webs afiliadas

·
Top Descargas
Últimas añadidas

·1: Valis - The Fantasm Soldier (Sega Genesis)
24/07/2015
·2: Valis 2 - Syd of Valis (Sega Genesis)
24/07/2015
·3: Valis 3 (Sega Genesis)
24/07/2015
·4: Super Valis 4
09/07/2015
·5: Wizardry 5 - Heart of the Maelstrom
09/07/2015


Últimos 3 trucos añadidos

·1: Final Fantasy 4 (Bug: Sin límites)
(Shimbe) - 28/07/2015
·2: Lamborghini - American Challenge (Minijuego con el Super Scope)
(Loukratos) - 22/07/2015
·3: Skyblazer (Sendero Secreto)
(MickMisterious) - 22/07/2015


Top 3 descargas TOTAL

· 1: Super Mario World (147610)
· 2: Donkey Kong Country (121019)
· 3: Super Mario World 2 - Yoshi's Island (119721)





[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Categoría: Principal »

Ordenar los enlaces por: Título (A\D) Fecha (A\D) Valoración (A\D) Popularidad (A\D)
Recurso ordenado por: Título (A - Z)



  Manual de desarrollo SNES (2 tomos) 
Descripción:

Totalizando 653 páginas, nos encontramos ante dos libros confidenciales, destinados a detallar todo lo que un desarrollador de juegos pudiese necesitar saber para la creación de un juego en la SNES.

Lo primero que veremos aquí es, por supuesto, un acuerdo de confidencialidad, que prohíbe divulgar cualquier información aquí contenida (ve a imprimir, y fírmalo. Te esperamos). En seguida, el proceso necesario para aprobar las directrices de contenido de la compañía; nada menos que 12 pasos a cumplir para ser aprobado como "no censurable" y conseguir una licencia oficial. Y luego, especificaciones para el envío de los datos y manuales, incluyendo la petición de una copia impresa de todo texto que aparezca en pantalla.

Se incluye también una lista de problemas comunes que podrían evitar recibir una licencia, incluyendo el uso de las palabras "Joypad" o "control direccional", o referirse al Cartridge como un "Cassette".

Por otro lado, no encontrarás la información suplementaria ni los boletines ofrecidos en el índice del tomo 2. Uno de estos puntos se refiere a las políticas de contenido de la compañía, mismas que, para efectos de complementación, les ofrecemos aquí en forma de texto. En español =)


La prioridad de Nintendo América es ofrecer entretención de alta calidad con videojuegos para nuestros clientes. Cuando estos clientes son niños, se recomienda la participación de los padres mientras utilizan su juego. A Nintendo le preocupa que nuestros productos no contengan material que la sociedad en su conjunto considere inaceptable.

En consecuencia, desde 1988 constantemente hemos contrastado el contenido de todos los juegos desarrollados para los sistemas de Nintendo con nuestros estándares de juego, siempre actualizados. A medida que nuestro negocio ha madurado, hemos adaptado nuestras directrices para responder a las preocupaciones de los miembros de nuestro grupo objetivo y sus padres. Aunque nos damos cuenta de que las definiciones de puntos de vista sociales, culturales y políticos son muy subjetivas, continuaremos ofreciendo a los consumidores entretenimiento que refleje las normas aceptables de la sociedad.

Las siguientes directrices de contenido para los juegos se presentan para guiar el desarrollo de juegos autorizados (tanto de Nintendo como de licenciatarios), definiendo el tipo de contenido y temas incompatibles con la filosofía corporativa y de marketing de Nintendo. Aunque podrían hacerse excepciones para preservar el contenido de un juego, Nintendo no aprobará juegos para la NES, sistemas Game Boy o Super NES (incluyendo el trabajo audiovisual, empaquetado, y manuales de instrucciones) que:

• incluyan contenido sexualmente sugerente o explícito, incluidas violación y / o desnudez; (1)

• contengan lenguaje o representaciones que denigran específicamente a miembros de uno u otro sexo; (2)

• representen violencia al azar, gratuita, y / o excesiva; (3)

• representen ilustraciones gráficas de la muerte; (4)

• describan violencia y / o abuso doméstico; (5)

• representen fuerza excesiva en juegos de deportes, más allá de lo que es inherente a los deportes de contacto reales; (6)

• reflejen lenguaje con estereotipos étnicos, religiosos, nacionalistas o sexuales; esto incluye símbolos relacionados con cualquier tipo de grupo racial, religioso, nacionalista, o étnico, como cruces, pentagramas, Dios, dioses (los dioses mitológicos romanos son aceptables), Satanás, el infierno, Buda; (7)

• utilicen lo profano u obsceno en cualquier forma, o incorporen lenguaje o gestos que puedan ser ofensivos al rebasar estándares públicos y de buen gusto; (8)

• incorporen o fomenten el uso de drogas ilegales, materiales para fumar, y / o alcohol (Nintendo no permite la aparición de avisos de cervezas o cigarrillos en arenas, estadios o muros de algún recinto, o en las vallas de juegos de deportes); (9)

• incluyan mensajes políticos subliminales o declaraciones políticas abiertas (10)


Sobra decir que ambos libros contienen toneladas de información para quien sepa mirarla; desde uso de objetos y definiciones de puntos de vista, hasta programación para usar periféricos y accesorios.

Pero no te olvides que esto es confidencial... ¡no se lo cuentes a nadie!

  • Año: 1995
  • Formato: PDF


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 25.22 MB | Agregado el: 09-06-2015 | Descargas: 180
Valorar Recurso | Detalles



  SNES CD-ROM System 
Descripción:

A principios de los 90, Nintendo comenzó negociaciones destinadas a la creación de una unidad CD que apoyara a la SNES, para elevarla a la altura de los 32 bits. Dos fueron sus potenciales socios, pero ambas negociaciones terminaron en un duro revés para nuestra consola: las conversaciones con Sony sólo lograron impulsar la creación de la PlayStation, mientras Phillips decidió igualmente seguir por su cuenta y crear su CD-i. No sólo Nintendo quedó sin su sistema CD; además, Phillips pudo aprovechar las licencias de Zelda y Mario para sus títulos.

Al menos, la SNES terminó beneficiándose de dos excelentes procesadores de audio, cortesía de Sony.

El documento que aquí les presentamos está clasificado como confidencial, y pertenece a la conferencia técnica realizada entre Nintendo y Phillips con fecha 1 de Febrero de 1993. Las primeras 10 páginas corresponden a especificaciones técnicas, en las cuales se perfila lo que hubiese sido la unidad CD a nivel de componentes y estructura; las 17 páginas restantes son una propuesta de tutorial para el sistema, especificando funcionamiento, formato y posibles usos.

El formato elegido para los discos era la variante CD-ROM XA. Prometía entre 540 y 650 Mb de capacidad, 500 veces más grande que el promedio para la SNES; corrección de errores de lectura; un total de 99 pistas de datos o audio disponibles; lectura simultánea de datos y audio; y una presentación especial para los discos.

Esta presentación consistiría en discos compatibles con el estándar CD-i (CD interactivo); estarían contenidos en una carcasa rígida diseñada para minimizar daños accidentales. La carcasa en sí contendría un Software de seguridad para dificultar la copia de su contenido, y un chip RAM de 256 Kb para almacenar los datos del juego.

Además, el manual define lo que serían las futuras herramientas de desarrollo para el sistema:

- CD-BOX

Un emulador de lectoras CD-ROM, para funciones de depuración de juegos. Imitaría todas las funciones de un lector físico, además de permitir crear el CD una vez el juego estuviese listo.

- Ambiente de Desarrollo para Programas SCCP

Incluiría un compilador C, y herramientas de depuración.

- Editor de archivos en tiempo real

Una interfaz gráfica que serviría para enviar comandos y transferir archivos al CD-BOX. Fiel a su nombre, permitiría funciones de edición en tiempo real.

  • Año: 1993
  • Formato: PDF


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 875.72 Kb | Agregado el: 09-06-2015 | Descargas: 73
Valorar Recurso | Detalles



Usuarios
Bienvenido, Invitado
Nickname  
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: Karembeu
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 411641

Gente en línea:
Visitantes: 72
Miembros: 0
Total: 72
Encuestas
¿Qué opinas de la censura en los juegos?

Protegió mi infancia
Mientras no altere el juego, da igual
Motiva a jugar ambas versiones
Me quita las ganas de jugar
Es innecesario / ridículo
¡Me siento estafado!
Sólo juego los originales
Nunca supe de los cambios



Resultados
Encuestas

votos: 4341
Comentarios: 8


Copyright © 2002 por PHP-Nuke. Modificaciones © 2003 por Peaso. Todos los contenidos han sido extraídos de Internet. Todos los Derechos Reservados.
Nintendo™, el logo Nintendo™, los personajes, juegos y carátulas son marcas registradas de Nintendo of America Inc.
.
Página Generada en: 0.341 Segundos
:: Iris phpbb2 style by CyberAlien :: PHP-Nuke theme by Nuke Install :: Traducido Y Modificado Por Dragón NB ::