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  Castlevania III: Dracula's Curse (NES) 
Descripción:

Transilvania, 1476.

La Guerra del Conde Drácula contra la humanidad ha comenzado, invadiendo Europa con un ejército de monstruos. Su objetivo es exterminar a la raza humana, tomando venganza contra el mundo por la muerte de su amada esposa Lisa... erróneamente ejecutada por brujería, mientras preparaba medicinas para ayudar a los enfermos.

La gente necesitaba desesperadamente a un campeón... pero el clan Belmont, temido por sus poderes sobrenaturales, había sido expulsado de su hogar en Wallachia, y exiliado de Transilvania. Esto no detuvo a Trevor Belmont; Drácula amenazaba con sumir a toda Europa en la oscuridad, y él respondió al llamado.

Trevor se lanzó al combate contra las fuerzas de la oscuridad, usando el arma que el Rey Poltergeist había legado a su familia: el látigo Vampire Killer. Pronto se encontraría con otros que también deseaban vencer a Drácula: Grant DaNasty, un pirata cuya familia fue asesinada por el Conde, con la habilidad de trepar por las murallas; Sypha Belnades, hechicera de gran poder y cazadora de vampiros; y el dhamphir Alucard... el hijo de Drácula.


Luego del experimento RPG realizado con su antecesor, Castlevania III: Dracula's Curse retoma el estilo de plataformas de la primera entrega. En la aventura más larga y difícil hasta ahora, encontrarás varios puntos en los que debes elegir tu camino, y un total de 3 compañeros con diferentes habilidades. Ellos te ayudarán a avanzar, o a tomar caminos normalmente inalcanzables.

Visualmente, se ha realizado un gran avance. Podrás notar gráficas más detalladas que nunca, escenarios interactivos, y una mayor fluidez en los movimientos. El sonido, como siempre, mantiene el ambiente oscuro de la serie, y la música es simplemente inolvidable.

El control de los personajes también ha mejorado mucho, y destaca la novedosa habilidad de Grant para controlar la dirección de su salto. Trevor podrá hacerse acompañar de sólo un ayudante a la vez; puedes cambiar entre él y su aliado usando el botón SELECT, pero deberás tener cuidado, pues ambos comparten la misma barra de energía. Poder decidir qué personaje te acomoda más para pasar diferentes áreas resultó ser un gran valor agregado, y de hecho, el juego tiene 4 finales diferentes, según elijas hacer la batalla final solo o con un acompañante.

Castlevania III: Dracula's Curse en un título impecable, con suficiente dificultad como para mantenerte ocupado por mucho tiempo. Obligatorio para cualquier seguidor de esta gran saga.


Algunas repercusiones del juego no son explicadas en ninguno de sus finales. (¡POSIBLES SPOILERS!):

- Dado que Trevor fue la primera persona que logró derrotar a Drácula, el clan Belmont fue nuevamente bienvenido a vivir en Wallachia.

- Tiempo después, Sypha y Trevor se casaron, y sus hijos heredarían el linaje de los Belmont y la magia de los Belnades. De su descendencia destacaría, por ejemplo, su nieto Juste Belmont, quien en 1748 sería el encargado de luchar contra una nueva aparición de Drácula en Castlevania: Harmony of Dissonance (GBA, 2002).

- Alucard, apesadumbrado por haber ayudado a causar la muerte de su padre, se sumiría en un largo sueño auto-inducido. En 1797, cinco años después de la victoria de Richter sobre Drácula (en Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Dracula X), el Conde reaparece; al no poder sentir la presencia de ningún Belmont, Alucard despierta... decidido a impedir el regreso del tirano. Toda esta historia es relatada en Castlevania: Symphony of the Night (PSX, 1997)

- Aunque esta historia señala el inicio de las batallas contra Drácula, el verdadero origen del linaje Belmont (y el del propio Conde) se remonta al año 1094, y sería relatado en Castlevania: Lament of Innocence (PS2, 2003).

  • Año: 1990
  • Fabricante: Konami



Efectos de la política de censura de Nintendo

Comparado con la versión japonesa:

- Originalmente, el jorobado saltarín era algo parecido a un Gremlin.

- El Boss medusa ha sido masculinizado, eliminando los pechos.

- Los zombies fueron modificados para parecer menos humanos.

- Las estatuas del castillo han sido vestidas.


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 240.78 Kb | Agregado el: 31-01-2009 | Descargas: 2418
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  Choplifter (NES) 
Descripción:

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El siguiente capítulo de esta saga fue Choplifter II - Rescue & Survive, en Game Boy.

  • Año: 1986
  • Fabricante: Jaleco


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 31.51 Kb | Agregado el: 25-01-2009 | Descargas: 497
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  Final Fantasy 3 (NES) 
Descripción:

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El siguiente capítulo de esta saga fue Final Fantasy 4 (J), en la consola SNES.

  • Año: 1990
  • Fabricante: Square


Versión: Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 326.55 Kb | Agregado el: 29-01-2009 | Descargas: 1163
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  Final Fantasy 2 (NES) 
Descripción:

Un largo periodo de paz ha llegado a su fin. El emperador de Paramekia ha convocado a los monstruos de las profundidades y ha comenzado la conquista del mundo. En el reino de Phin se había formado un ejército rebelde para frustrar los planes del emperador, pero su castillo cayó ante un gran ataque del imperio. Sin más remedio, los rebeldes se retiraron al remoto pueblo de Altair.

Cuatro jóvenes de Phin intentaron huir de las fuerzas imperiales. Habían perdido a sus padres a manos del imperio... y, sin duda, los soldados reservaban el mismo destino para ellos.

Finalmente alcanzados, los jóvenes cayeron heridos; pero en el último minuto, lograron ser rescatados por los rebeldes. Nuestros héroes comienzan así una gran aventura: se unirán al ejercito de Phin, para acabar con los planes del Emperador de Paramekia.


Tenemos ante nosotros un titulo formidable: el Final Fantasy 2 original, de la mítica consola NES. En sus días, este juego sólo vio la luz en territorio japonés; se planeaba llevarlo también a Norteamérica, pero fue cancelado en vista de que la nueva consola de Nintendo, la SNES, ya estaba en el mercado para el momento en que se planteó el proyecto. Como la NES estaba en decadencia, y considerando el trabajo que implicaba hacer un Port de este juego para la SNES, decidieron abandonar la idea y llevar directamente la cuarta entrega de la saga a América y Europa, cambiándole el nombre de Final Fantasy 4 a Final Fantasy 2. Sólo años después veríamos este título en otras consolas, como la WonderSwan Color japonesa, PlayStation, Game Boy Advance, PlayStation Portable y teléfonos celulares.

Considerando las limitaciones técnicas de la época, el aspecto gráfico hace gala de una capacidad ampliada, con efectos completamente nuevos y mejorados con respecto a los usados por su predecesor. Además, los enemigos se verán más amenazadores que antes, y los jefes tendrán aspectos increíbles.

La música del juego presenta una calidad algo forzada... algunos de los temas utilizados no dejan una buena impresión (por ejemplo, en las cuevas). Otros, en cambio, son bastante buenos aún cuando no alcancen la perfección, como los del mapa del mundo y las batallas. Además, este es el primer Final Fantasy en contar con dos canciones distintas a la hora de pelear; una es utilizada en la mayoría de los casos, mientras que la otra sólo es usada en ocasiones especiales y en el jefe final.

Pasando a la jugabilidad, el sistema de batalla se ha mantenido sin cambios. Primero se eligen las acciones para tus personajes (tiempo de selección); al finalizar, se ejecutarán los comandos seleccionados (tiempo de acción). Cuando enemigos y personajes hayan hecho uso de sus turnos volverás a elegir comandos, repitiendo el ciclo hasta terminar el combate. Por otro lado, el sistema de niveles fue reemplazado por completo, a favor de un sistema de mejora de estadísticas y atributos de acuerdo a tus acciones en la batalla; estas mejoras rigen incluso para el armamento y las magias. Por ejemplo, si un personaje utiliza espadas, adquirirá cierta afinidad con este tipo de armas, ganando para ellas "niveles" de destreza que mejoran el daño y aumentan el número de golpes asestados en cada ataque; lo mismo con las hachas, lanzas, arcos y el resto de las armas. Aquellos personajes que usen magias adquirirán mas destreza mágica, permitiéndoles utilizarlas mas rápido y fortalecerlas a medida que se usen. Inicialmente, este sistema es complicado de entender, pero en poco tiempo podrás especializar a tus personajes en ciertas áreas para que se ajusten a tu estilo de combate, permitiendo un juego más libre para el usuario.

El repertorio mágico ha sido ampliado; todos los personajes pueden aprender y usar cualquier magia, obteniéndolas mediante libros, pero contando con un límite de 16 magias por personaje. Saber esto es vital para las estrategias de combate, pues deberás elegir cuidadosamente qué magia aprenderá qué personaje, para su uso óptimo. Además, cabe mencionar que la dificultad de este Final Fantasy es superior a la de cualquier otro: aunque poco notorio al inicio, al avanzar en la historia encontrarás enemigos que pueden acabar con tu equipo en uno o dos turnos, aumentando la necesidad de huir forzadamente o arriesgarse y pelear para fortalecerse. Otro elemento destacable es que para el avance de la historia deberás aprender ciertas palabras clave, las cuales se guardarán en un menú una vez aprendidas, y que deben ser utilizadas en el momento y situación adecuada para cumplir tus objetivos.

Este título ha recibido críticas a lo largo de los años, aduciendo ciertos defectos. Además de la ya mencionada calidad musical y su increíblemente alta dificultad, lo más criticado ha sido su historia: lejos de un profundo argumento RPG, presenta una historia lineal, que algunos consideran algo aburrida. Además, el sistema de juego también ha sido criticado por la remoción del sistema de niveles, para dar paso al complicado sistema de estadísticas.

Este título nos muestra la primera aparición de tres elementos que rápidamente se convirtieron en insignias de Final Fantasy. Uno, los Chocobos, esas aves amarillas tan queridas por los seguidores de la saga, las cuales pueden usarse para viajar por el mapamundi sin encontrar monstruos durante el recorrido... aunque huyen cuando bajas de ellas. Dos, el ataque definitivo: Ultima (llamada ULTM en la traducción al ingles), la magia negra más poderosa que haya existido. Y tres, el debut de un personaje llamado Cid; a pesar de cambiar en todas las entregas, siempre será especialista en las tecnologías más avanzadas y, específicamente, en las Aeronaves.

A pesar de contar con algunos defectos y críticas negativas, Final Fantasy 2 merece una oportunidad por parte de los jugadores, pues ofrece un reto inigualable en todo sentido. Si lo que buscas es una experiencia para iniciarte en los RPG, y con mayor particularidad, en el mundo de Final Fantasy, estás en el lugar equivocado. Pero si eres fanático de la saga y buscas un reto, éste es tu juego!


El remake de GBA (2004) incluyó nuevas características: además de darle nombre a los protagonistas (Firion, Maria, Guy y Leon), posee con una historia alterna llamada Soul of Rebirth (Alma del Renacer), la cual ocurre paralelamente al final del juego y provee un desafío aún mayor que la aventura principal. La versión de PSP (2007) retoma estas novedades y agrega además un nuevo calabozo laberíntico, que pondrá a prueba tus habilidades a cambio de dos potentes hechizos: Revive, con la capacidad de recuperar todo el HP y MP de tus personajes y de los enemigos por igual, y Destroy, un hechizo que destruye todo a su paso, consumiendo la vida de tus aliados, todos tus MP, y dejándote en 1 HP para causar daño masivo a tus rivales. Sin embargo, sólo uno de ellos puede obtenerse, y para lograrlo deberás pasar por dos nuevos Superjefes, que requerirán de toda tu capacidad estratégica.


El siguiente capítulo de esta saga fue Final Fantasy 3, en la consola NES.

  • Año: 1988
  • Fabricante: Square


Versión: Inglés Japonés | Tamaño del archivo: 166.72 Kb | Agregado el: 29-01-2009 | Descargas: 814
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  Final Fantasy (NES) 
Descripción:

Un manto de oscuridad cubre el mundo... Los vientos cesan... Los mares se agitan... La tierra se pudre... Pero la gente espera que se cumpla una profecía:

Cuando reine la oscuridad en el mundo, llegaran los Cuatro Guerreros de la Luz.

Tras una larga travesía, finalmente aparecieron cuatro jóvenes viajeros. En sus manos, cada uno traía un cristal...


Y así comienza la primera historia de una de las franquicias de videojuegos más famosas del mundo: Final Fantasy. Este juego fue la salvación de la empresa Square, ya que en su época, los juegos que producían no se vendían nada bien. Decidieron entonces hacer un último esfuerzo antes de cerrar la compañía: así fue como surgió la primera entrega de Final Fantasy. Este juego ha tenido numerosos remakes a lo largo del tiempo, en sus ediciones para las consolas japonesas MSX2, WonderSwan Color, y luego en PlayStation, Gameboy Advance, PlayStation Portable, iPhone/iPad y teléfonos celulares.

La mecánica del juego es simple: Al inicio, debemos "crear" 4 personajes que serán los héroes de la historia, los Guerreros de la Luz. Para ello, contamos con 6 clases de personajes a elegir:

- Fighter (Warrior, en versiones posteriores): Especialista en el uso de armas y armaduras pesadas. Tiene la defensa física más alta del juego, y su vitalidad y ataque son bastante altos. Su versión mejorada se llama Knight, la cual le da un incremento en su ataque y defensa, y le permite usar las armas más poderosas del juego y algunos hechizos de magia blanca.

- Black Belt (Monk, en versiones posteriores): Black Belt es el clásico personaje que prefiere acabar a sus enemigos a puño limpio, a pesar de que puede utilizar algunas armas, como Nunchakus y algunos bastones bastante débiles. Tiene la mayor fuerza física del juego, y una gran vitalidad y velocidad. Su mejora es el Master, que le otorga mucha más fuerza. A niveles altos, causa cantidades masivas de daño a sus rivales.

- Thief: La clase mas rápida y con mejor puntería de todas. Tener un Thief en el equipo es realmente útil, ya que también posibilitan escapes de emergencia. Su ataque es bastante decente, pero su defensa no es muy buena. No puede equipar muchas armas y armaduras al inicio. Su mejora lo transforma en un Ninja, aumentando su equipamiento, su ataque y velocidad. También puede aprender algunos hechizos de magia negra.

- White Mage: Experta en Magia Blanca. Es el único personaje femenino del juego. Su poder físico es muy bajo, pero su habilidad para usar martillos puede cambiar eso. Puede ser mejorada a White Wizard, dándole la habilidad de utilizar los hechizos más poderosos de magia blanca.

- Black Mage: Experto en Magia Negra. Tiene la vitalidad más baja de todo el juego. Aún en nivel 99, es incapaz de llegar a tener 999 puntos de vitalidad. Sin embargo, su poder mágico destructivo lo compensa. Se puede mejorar a Black Wizard, aumentando su poder mágico y dándole acceso a las magias más destructivas de todas.

- Red Mage: Es el personaje más "balanceado" del juego. Sus estatus son regulares, por lo que puede ser un buen peleador. Además, puede aprender ciertos hechizos de magia blanca y negra, pero no todos. Puede ser mejorado a Red Wizard, aumentando el número de magias que puede aprender, y mejorando su fuerza y defensa.


Luego de elegir las clases que se nos acomoden mejor al estilo de pelea, estamos listos para iniciar la aventura.

Como cualquier otro Final Fantasy, su atractivo principal fue su sistema de combate. En este sistema, debemos elegir los comandos que realizarán nuestros personajes. Este tiempo es el "Tiempo de Selección". Al terminar de elegir las acciones, entraremos en el "Tiempo de Acción", en el cual tanto nuestros personajes como sus rivales ejecutaran sus ataques o hechizos. Una vez terminadas todas las acciones, se vuelve a seleccionar comandos hasta que acabe la lucha.

Este RPG fue uno de los más alabados en su época, demostrando ser superior en los aspectos grafico y musical en cuanto a otros juegos del mismo género. Aunque en esta versión el tema de batalla era el mismo en todos y cada uno de los encuentros (incluidos todos los jefes del juego), siguió siendo uno de los preferidos por los fanáticos del RPG, junto a Dragon Quest. Además, a pesar de estar en la época de los 8 bits, los enemigos del juego tienen muy buenos diseños, especialmente los jefes.

Tal vez el único defecto que pueda contener el juego, es que los calabozos que se recorren son muy pocos, lo cual te obliga a buscar batallas dentro del mapamundi para poder subir niveles y ganar dinero; pero esto era muy común en los primeros RPG, por lo cual no se tomo muy en cuenta este detalle.

Para ser sólo la primera entrega de la serie, marcó todo un éxito en su época, y aún lo sigue haciendo hoy en día. Por eso, Final Fantasy es un juego que no deberías dejar pasar!


El remake de GBA, que vino en conjunto con el Final Fantasy II en el juego Final Fantasy I & II Dawn Of Souls cuenta con 4 nuevos calabozos, 16 jefes opcionales de entregas posteriores (FF3 al FF6), y un reproductor musical que se activa al terminar tanto el Final Fantasy I como el II. Las versiones de PSP y Apple, aparte de contener todo lo mencionado anteriormente, poseen además un quinto calabozo adicional con un nuevo Superboss, que en su forma más poderosa hace temblar incluso a los mejores.


El siguiente capítulo de esta saga fue Final Fantasy 2, en la consola NES.

  • Año: 1990
  • Fabricante: Square


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 144.05 Kb | Agregado el: 29-01-2009 | Descargas: 1451
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  Adventure Island 4 (NES) 
Descripción:

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El siguiente capítulo de esta saga fue Super Adventure Island, en la consola SNES.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Hudson Soft


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 178.52 Kb | Agregado el: 29-01-2009 | Descargas: 2717
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  Adventure Island 3 (NES) 
Descripción:

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El siguiente capítulo de esta saga fue Adventure Island 4, en la consola NES.

  • Año: 1992
  • Fabricante: Hudson Soft


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 139.35 Kb | Agregado el: 29-01-2009 | Descargas: 2159
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  Adventure Island 2 (NES) 
Descripción:

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El siguiente capítulo de esta saga fue Adventure Island 3, en la consola NES.

  • Año: 1990
  • Fabricante: Hudson Soft


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 126.56 Kb | Agregado el: 29-01-2009 | Descargas: 2505
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  Adventure Island (NES) 
Descripción:

¡La Princesa Leilani ha sido secuestrada por el Malvado Médico Brujo, quien la ha llevado hasta la Isla Adventure, en el Pacífico Sur!

Al llegar a la isla, te encuentras sin armas ni comida; ante ti hay un paisaje de bosques tropicales, montañas y cavernas. Escondidos en la isla están tu skateboard, hachas, comida, y otras útiles herramientas que deberás encontrar para explorarlo todo. Y será mejor que las encuentres rápido, porque las necesitarás para luchar contra arañas, serpientes, murciélagos y demonios que el Médico Brujo lanzará contra ti. Por si eso fuera poco, a lo largo del camino encontrarás muchísimas trampas antes de llegar a enfrentarte cara a cara con tu enemigo... ¿estás a la altura del reto? ¿Podrás sobrevivir lo suficiente como para rescatar a la Princesa Leilani?


Adventure Island nos presenta por primera vez a este barrigón personaje vestido con un cinturón de hojas y una gorra blanca, llamado Master Higgins. Su inspirador fue el japonés Takahashi Meijin, famoso por ser capaz de pulsar el botón del mando NES a 16 pulsaciones por segundo.

Las gráficas están bien si consideramos la antigüedad de este título, pero quedan mal paradas a la hora de compararlas con otros juegos como Super Mario Bros., el cual es más antiguo. Los fondos no impresionan; se adecuan bien acorde al nivel que estemos atravesando, pero son muy repetitivos. Los enemigos están bien hechos, y podrás diferenciar sin problemas qué es cada uno. El sonido cumple bien con su función, y en su mayor parte está bien adecuado; por otro lado, algunos efectos de sonido resultan demasiado estridentes.

La jugabilidad es su punto fuerte. La mecánica es simple: con un botón disparamos, con otro saltamos, y si mantenemos apretado el disparo mientras nos movemos, correremos, "copiando" el estilo del famoso y exitoso Super Mario Bros. Cuentas en total con 8 áreas, constituidas cada una por 4 Rounds, "copiando" nuevamente al juego del plomero. Cada Round esta dividido en 6 tramos, que tendrán la función de Save Point: al morir, continuaremos en el último que hayamos atravesado. En lugar de un tiempo límite para pasar cada nivel, verás una barra de vida que se irá agotando poco a poco; para evitar que se vacíe y perder una vida, tendremos que recoger las frutas que hay dispersas en el nivel. Para facilitar la tarea de Master Higgins encontrarás huevos que se abrirán al patearlos o al dispararles; dentro hay objetos como hachas, un skate, y hasta un hada que nos proporcionará invulnerabilidad temporal.

Muchos percibirán el notable parecido de Adventure Island con Wonder Boy, el clásico de Sega. Esto se debe a que la empresa Escape / Westone (la que estaba a cargo del juego) tenía un acuerdo con Sega: Sega retenía los derechos de los nombres y de los personajes del juego, pero Escape / Westone tenía los derechos de todo lo demás. Al mismo tiempo, Westone tenía un acuerdo con Hudson Sofá; para poder lanzar el juego en otras plataformas, debieron cambiar el nombre y los personajes. Por suerte este lío sólo se dio en la primera entrega; posteriormente, Wonder Boy y Master Higgins continuarían con sus respectivos juegos.

En conclusión, si te gustan los juegos de plataformas al estilo Mario, esta es una buena alternativa; pero ten en cuenta que la dificultad incrementa mucho al avanzar, y puede llegar a desesperarte. En mi criterio, es un clásico que por lo menos vale la pena probar, si no lo has hecho aún.


El siguiente capítulo de esta saga fue Adventure Island 2, en la consola NES.

  • Año: 1987
  • Fabricante: Hudson Soft


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 38.70 Kb | Agregado el: 29-01-2009 | Descargas: 4142
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  Castlevania II: Simon's Quest (NES) 
Descripción:

Transilvania, 1698.

Siete años después de la derrota del Conde Drácula, los efectos de su maldición aún plagan la tierra. Nadie está seguro por las noches, y el propio Simon Belmont debe lidiar a diario con las amargas consecuencias de su victoria: las heridas recibidas durante su duelo con el Conde no acaban de sanar, produciéndole un dolor que atormenta su alma.

Un día, mientras visitaba su cementerio familiar, Simon sintió una presencia a sus espaldas. Al voltear, presenció una visión: una hermosa joven envuelta en neblina apareció ante él, y con una suave voz, le advirtió que sus heridas, y todos los males a su alrededor, se debían a la maldición que Drácula había lanzado durante la batalla. A Simon no le quedaba mucho tiempo de vida.

Pero aún quedaba una esperanza. La maldición podía romperse, aunque ello suponía hacer algo que estaba más allá de sus sueños más descabellados: recorrer las mansiones de Drácula para reunir las cinco partes de su cuerpo, y llevarlas hasta el ahora desolado Castlevania. Allí, al sellarlas y destruirlas, podría acabar para siempre con el reinado del Príncipe de la Oscuridad... sus heridas, y las de la tierra, finalmente podrían sanar.

Lamentablemente, la mujer no podía asegurar si tal acción destruiría a Drácula para siempre.

De pronto, como las más hermosas visiones, comenzó a desvanecerse. Y cuando él intentó alcanzarla, ella pronunció sus últimas palabras: "No temas, valiente Simon... pues si tienes el valor de arriesgar tu vida, encontrarás la fuerza para salir victorioso".


Tomando un nuevo giro en su estilo de juego, Castlevania II: Simon's Quest incluye grandes dosis de aventuras combinadas con RPG. Tus batallas te permitirán ganar experiencia y subir de nivel; por otro lado, deberás conversar con los habitantes de los pueblos, reuniendo pistas que te lleven a lo que buscas. Cada cierto tiempo se hará de noche; los monstruos se harán mucho más fuertes entonces, y los pueblos serán invadidos por tus enemigos.

Técnicamente, este título es mucho más oscuro y depresivo que su antecesor. Se han reusado algunos elementos de la primera parte, pero se mejoraron varios detalles, y la combinación de gráficas y sonido logró un efecto bastante tétrico para la época. Tendrás muchos ítems a tu disposición, muchos lugares para explorar, y una historia lo suficientemente envolvente para seguir en ella hasta el final.

Castlevania II: Simon's Quest es una gran aventura, y un interesante intento de combinar acción y RPG. Muchos no gustaron del cambio, pero para otros, este título sentó las bases para la inclusión del elemento RPG en Castlevania: Symphony of the Night (PSX, 1997).

  • Año: 1988
  • Fabricante: Konami


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 75.81 Kb | Agregado el: 31-01-2009 | Descargas: 1594
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