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  Metroid 2: Return of Samus (Game Boy) 
Descripción:

Este título aún no cuenta con descripción ni recursos. Si deseas colaborar, te invitamos a nuestro Foro de Sugerencias!


El siguiente capítulo de esta saga fue Super Metroid - Metroid 3, en la consola SNES.

  • Año: 1991
  • Fabricante: Nintendo


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 108.01 Kb | Agregado el: 01-02-2009 | Descargas: 1527
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  Mega Man Xtreme 2 (Game Boy Color) 
Descripción:

Este título aún no cuenta con descripción ni recursos. Si deseas colaborar, te invitamos a nuestro Foro de Sugerencias!

  • Año: 2001
  • Fabricante: Capcom


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 530.07 Kb | Agregado el: 14-03-2009 | Descargas: 1088
Valorar Recurso | Detalles



  Mega Man Xtreme (Game Boy Color) 
Descripción:

X despertó en un lugar que le resultaba muy familiar... Se trataba de aquella carretera donde, tiempo atrás, le esperaba Vile. Misteriosamente, X se encontraba en el pasado. No comprendía nada; su desconcierto ya era demasiado grande cuando, avanzando, vio a Vile en su mechabot... no podía creerlo, era técnicamente imposible que Vile siguiera vivo: ¡lo había destruido hacía mucho tiempo! Esta vez Zero no podía ayudarle en la batalla, ya que no estaba en ese lugar; X debía destruir a Vile allí mismo... y consiguió su propósito. Después de esto, X fue teletransportado a una sala, donde Zero le esperaba.

Él le explicó a X que un hacker se había infiltrado en el Superordenador Principal (World's Mother Computer), desestabilizando la red al manipular los datos, y creando paradojas temporales en los hechos pasados de X. Aquel hacker pertenecía a la banda de los Shadow Hunters, y era conocido como Techno. Al cambiar el pasado, algunos Mavericks han vuelto a la vida, conservando su fuerza original. X deberá poner fin a esta cyber-amenaza, y para ello tendrá que volver a destruir a sus peores enemigos, colándose en el Superordenador... Pero esta vez, alguien aún más malvado está detrás de todo.


Mega Man Xtreme de GBC es un spin-off de MegaMan X y MegaMan X2 de SNES; el juego es un remix de elementos de ambos juegos, pero con una historia diferente, ya que los hechos relatados son difíciles de ubicar. Este juego acontece en un momento intermedio entre MegaMan X2 y MegaMan X3. Parece una especie de port a GBC, pero visto con buenos ojos es un titulo bastante interesante.

Gráficamente es un título sencillo; parece una vuelta a la NES, pero con matices que nos recuerdan siempre a la SNES. Las animaciones son muy fluidas, con cuadros de animación correctos y coloridos. Los Mavericks y otros jefes lucen bastante bien en la portátil; como siempre, los efectos de disparos y poderes están bastante logrados. El apartado técnico luce muy bien: llega un momento en que olvidas que no es una SNES, no por lo brillante de sus gráficos (recuerda que la SNES gráficamente supera con creces a la Game Boy Color) si no por su cuidada temática; todos los escenarios ya los has visto en los MegaMan X, al igual que la mayoría de los enemigos. El juego posee una limitación gráfica en cuanto a extensión de niveles: llegado a cierto punto, deberás usar unos portales que a su vez son check points, desde donde podrás continuar en otra habitación. Este método es un socorrido recurso para hacer niveles largos, a la altura de la SNES. Algunas animaciones han sido suprimidas o recortadas; hay que ajustarse a lo que hay. GBC no puede mostrar un MegaMan X en todo su esplendor, así que evita hacer comparaciones demasiado exhaustivas.

A nivel de jugabilidad es bastante bueno. Quizás se te haga corto, ya que sólo hay 4 Mavericks y los niveles finales, pero si lo completas en Normal se activará el modo Hard, donde verás otros 4 Mavericks y algún nuevo Boss, esto si que es interesante. La historia es completamente diferente, pero en mi opinión una buena excusa para hacer este remix/spin-off. La dificultad es altísima: aunque tengas práctica con la saga X, aquí lo pasarás mal muchas veces, es un título a la altura de su nombre. El 90% de lo que hay en el juego ya lo has visto, pero merece la pena. Es curioso jugar a un MegaMan X y X2 al mismo tiempo; a veces los remixes salen bien, y este es uno de esos casos. Tienes 3 partidas para guardar el progreso; esta novedad elimina el viejo sistema de Passwords. Además, puedes usar el "Rapid Fire" (al mantener pulsado el disparo, lanzas una ráfaga de disparos bastante veloz), y sin duda la mejor opción "Auto Charge": cuando estés sin disparar, tu Buster se cargará solo, al máximo... ten en cuenta que activadas le restan profesionalidad y estilo al juego, úsalas bajo tu responsabilidad. Se conservan los movimientos Dash de suelo y de Pared. Para ser un juego con 2 botones de acción, es bastante bueno. Los niveles ya los conocerás, por tanto allí donde te perseguía el fuego en MegaMan X2 aquí también, incluso algunos secretos seguirán donde los recuerdas (el pasado de X está casi intacto, por lo que puedes ver). Puedes desbloquear el modo Hard y Very Hard. Este último sólo está recomendado para Geeks en potencia.

El audio es una adaptación muy fiel al de la SNES, dentro de las posibilidades de los 4 canales de audio de la portátil; aún así suenan bien, los efectos también. No olvides que es un MegaMan, el sonido siempre es bueno.

En resumen, no te puedes perder este título ni su segunda parte, si eres fanático de la saga MegaMan X.

  • Año: 2000
  • Fabricante: Capcom


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 495.02 Kb | Agregado el: 14-03-2009 | Descargas: 1359
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  Mega Man V (Game Boy) 
Descripción:

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  • Año: 1994
  • Fabricante: Capcom


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 295.00 Kb | Agregado el: 14-03-2009 | Descargas: 834
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  Mega Man IV (Game Boy) 
Descripción:

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NOTA: La presente descarga contiene dos archivos: la versión NTSC, y la versión PAL (europea).

  • Año: 1993
  • Fabricante: Capcom


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 559.32 Kb | Agregado el: 14-03-2009 | Descargas: 660
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  Mega Man III (Game Boy) 
Descripción:

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  • Año: 1992
  • Fabricante: Capcom


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 156.61 Kb | Agregado el: 14-03-2009 | Descargas: 668
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  Mega Man II (Game Boy) 
Descripción:

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  • Año: 1992
  • Fabricante: Capcom


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 87.50 Kb | Agregado el: 14-03-2009 | Descargas: 741
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  Mega Man - Dr. Wily's Revenge (Game Boy) 
Descripción:

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  • Año: 1991
  • Fabricante: Capcom


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 111.61 Kb | Agregado el: 14-03-2009 | Descargas: 871
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  Lufia - The Legend Returns (Game Boy Color) 
Descripción:

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Este título continúa la saga Lufia, de la consola SNES.

  • Año: 2001
  • Fabricante: Natsume


Versión: Español Inglés | Tamaño del archivo: 1014.33 Kb | Agregado el: 15-02-2009 | Descargas: 629
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  Kirby's Dream Land 2 (Game Boy) 
Descripción:

Venido del espacio, un extraño ser oscuro hace su aparición en Dream Land... Su llegada no es bien recibida, y el Rey Dedede intenta hacerle frente. El resultado es fatídico: su ejército no resiste, y cae sucumbido ante el poder de Dark Matter. Las intenciones del invasor son claras: el dominio total de Dream Land. Para ello, y usando su poder de control de cuerpos, invade el del Rey Dedede. Automáticamente comienza el caos en todo el territorio. Bajo el cuerpo de Dedede, puede hacer lo que le plazca...

Sólo Kirby, la bola rosada más tragona, podrá detener a Dark Matter y restaurar el orden en Dream Land. Pero no estará solo; sus nuevos amigos Rick, Coo y Kine le ayudarán en su propósito.


Kirby's Dream Land 2 es la continuación de Kirby's Dream Land, también de Game Boy. Han habido algunas mejoras gráficas y técnicas.

Gráficamente, nos encontramos ante un 8 bits con bastante clase. A pesar de ser en blanco y negro, las animaciones son muy claras; aliados y enemigos están muy bien diseñados. Todos los poderes de Kirby, los movimientos de los animales, etc., son espectaculares; en conjunto, hacen de Kirby un plataformas alucinante. Los jefes son grandes, lo mismo que sus animaciones; se nota que el equipo técnico es japonés, ya que es un trabajo cuidado y bueno. Si buscas gráficas en Game Boy no te puedes perder este título. Jugado en Game Boy Color, Game Boy Advance y posteriores, y en Super Game Boy, el juego adquiere color.

A nivel de jugabilidad, es grandioso. Tenemos varios poderes (entre ellos los clásicos fuego, piedra y chispas), que combinados con uno de los 3 animales producirán diferentes efectos. Esto dota al juego de 7 poderes básicos, ¡mas 21 combinados! Su duración ha mejorado: es un título largo, de 7 mundos con varios niveles. La dificultad aumenta gradualmente y, al final de cada mundo, nos espera un jefe. Cada mundo tiene un secreto único, un emblema, que nos ayudará para el segundo final opcional. Obteniendo todos los emblemas accederemos a un extra más que interesante... Aprender a usar los poderes es esencial, ya que hay bloques que sólo se pueden romper con un determinado poder. Sumado a esto, los animales nos harán más fácil el juego. Rick es el animal terrestre, es rápido y puede saltar igualmente; en el agua se vuelve lento. Para el agua disponemos de Kine, con él podremos nadar a contracorriente y más rápido, pero fuera del agua es lento y pesado. Y para el aire tenemos a Coo, es muy rápido y nos permitirá esquivar muchísimos obstáculos; igualmente puede volar a través de fuertes vientos, pero en el agua es la peor opción. Explora bien los niveles, esconden muchos secretos. ¡Diversión para rato!

A nivel de sonido, es todo asombroso. La banda sonora está muy cuidada y es muy extensa, no podrás evitar tararear algunas. Si Kirby siempre se caracteriza por algo, es por su música. Los sonidos están bastante bien.

Tienes que jugar obligatoriamente a este capítulo; a nivel personal, el mejor de la trilogía.


El siguiente capítulo de esta saga fue Kirby's Dream Land 3, en la consola SNES.

  • Año: 1995
  • Fabricante: HAL Laboratory, Inc. / Nintendo


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 324.56 Kb | Agregado el: 25-01-2009 | Descargas: 1545
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