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  Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Zenin Sanka Shuyaku Soudatsusen   Editorial
Descripción:

Un unicornio alado, llamado Pegaso, ha comenzado a visitar los sueños de Chibiusa. En ellos le revela que, a causa de portar el Cristal Dorado en su cuerno, es perseguido por un grupo de villanos conocido como el Dead Moon Circus; si lograran apoderarse del cristal, podrían usarlo para conquistar el mundo.

Para enfrentar este nuevo desafío, Pegaso entrega a Chibiusa y Usagi nuevos broches que las transforman directamente en sus súper formas, además de otorgarles nuevos poderes. Eventualmente, también sus compañeras se verán beneficiadas... pero, ¿será todo este poder suficiente para detener una amenaza que puede invadir tus sueños?


Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Zenin Sanka Shuyaku Soudatsusen, octavo y penúltimo juego de la serie, llega a nosotros presentando una fórmula por demás conocida: tal como ocurrió entre Sailor Moon y Sailor Moon R, este título se construyó sobre la base de su predecesor, Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Jougai Rantou Shuyaku Soudatsusen. Una vez más contarás con 6 personajes para el modo historia, y la cuenta subirá a 10 para los modos Versus, Torneo y Entrenamiento; por supuesto, se han conservado los movimientos de desesperación y la personalización de estadísticas.

Cualquiera que espere novedades, se encontrará en cambio con los efectos del reciclaje llevados a su máxima expresión: se han reutilizado Sprites, escenarios, movimientos, poderes, música y efectos. La calidad general del sonido ha disminuido, aunque podrás ver varios retoques gráficos; por ejemplo, y para estar a tono con la temporada Super S, las Sailors principales llevan sus nuevos trajes... pero sólo será para efectos visuales, pues en realidad se comportan exactamente igual que antes. La verdad es que, si obviamos la inclusión de Sailor Pluto, este título no tiene nada nuevo para ofrecer.

Al menos Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Zenin Sanka Shuyaku Soudatsusen parece un poco más rápido y manejable que su mentor; si no te molesta perder algo de audio, y si debes elegir uno de los dos, esta sería la opción obvia. Con todo, este fue un título tristemente desaprovechado; podría haberse convertido en algo mucho, mucho mejor, de haber sido trabajado con más esmero.

  • Año: 1996
  • Fabricante: Angel


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 1.92 MB | Agregado el: 22-12-2012 | Descargas: 322
Valorar Recurso | Detalles | Editorial



  Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Jougai Rantou Shuyaku Soudatsusen   Editorial
Descripción:

Un nuevo enemigo ha aparecido. El grupo Death Busters, comandado por el profesor Souichi Tomoe, ha iniciado una serie de ataques destinados a cumplir un objetivo mucho más ominoso que el de sus predecesores: no buscan conquistar el mundo, sino destruirlo por completo. Sólo las Sailor Scouts podrían interponerse en sus planes... ¡pero este enemigo parece ser más de lo que pueden manejar con sus actuales niveles de poder!

Nuestras protagonistas no estarán solas en esta empresa: además del regreso de Chibiusa en el papel de Sailor Chibi Moon, las Sailor Urano, Neptuno y Saturno se unirán a la aventura. Sólo queda tomar una importante decisión antes de partir: ¿quién las comandará?


Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Jougai Rantou Shuyaku Soudatsusen, cuarta incursión de las Senshis en la SNES, nació a partir del éxito del modo Combate presentado en Bishoujo Senshi Sailor Moon R. Ahora completamente orientado al género Peleas, este título presenta 6 personajes en el modo historia y 9 en los modos Versus, Torneo y Entrenamiento, todas ellas con sus armas y ataques originales, abocadas a participar en una competencia donde se elegirá a la nueva líder del grupo.

Vista la necesidad de diferenciarse de los muchos otros juegos del mismo género que aparecieron en esos años, se incluyeron dos características que aseguraron el interés de los aficionados: movimientos de desesperación para cada Sailor, y un sistema de personalización de estadísticas. Este sistema es particularmente interesante, pues te permite ajustar tu desempeño según tus preferencias y necesidades; es además un gran potenciador a la hora de combatir contra un amigo.

El aspecto técnico no ofrece grandes sorpresas; básicamente se han rediseñado los Sprites de Sailor Moon R, agregando ataques y animaciones para estar a la altura de sus competidores. Algunos detalles visuales están muy bien logrados; por ejemplo, a diferencia de Street Fighter 2, cada personaje tendrá animaciones propias a la hora de ser afectado por el fuego u otros poderes. Por otro lado la música, lejos de incluir los típicos temas rápidos y metaleros que ambientan una pelea, resultará mayormente incidental, restando algo de violencia al torneo.

Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Jougai Rantou Shuyaku Soudatsusen no se cuenta entre los grandes en su género, pero sí resulta ser una buena fuente de diversión... al menos hasta que decidas darle una mirada a su sucesor.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Angel


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 1.48 MB | Agregado el: 22-12-2012 | Descargas: 329
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  Super Fire ProWrestling X Premium   Editorial
Descripción:

En opinión de la gran mayoría, Super Fire ProWrestling X Premium es simplemente el mejor juego de lucha libre jamás creado. Con un listado inicial de más de 70 luchadores, soporte para 4 jugadores simultáneos, literalmente cientos de movimientos, y algunas agradables sorpresas desbloqueables, este título sobrepasó por mucho la calidad y diversión ofrecida por sus predecesores y contemporáneos, y se convirtió en un obligado punto de referencia para los títulos que vendrían más adelante.

Además de incluir una cantidad de datos pocas veces vista en los juegos de 16 bits, nos encontramos con un nivel de personalización llevado casi hasta el extremo, en el que podrás controlar cada uno de los atributos y detalles físicos de tu personaje (dentro de lo ofrecido por el juego, claro). Aunque los nombres han sido cambiados, reconocerás inmediatamente a algunos famosos luchadores; los escenarios gozan de mucho detalle, mostrando diferentes Rings, 4 árbitros diferentes, un público que anima y toma fotografías, y hasta una mesa con los infaltables comentaristas.

Otra gran novedad es el sistema de juego, que privilegia tus reflejos en lugar de tu capacidad para machacar botones. Para aprovecharlo, y conscientes de que la mayor debilidad de los juegos de este género es el volverse repetitivos, la gente de Human incluyó una buena cantidad de opciones y posibilidades, a saber:

World Championship: Lucha por el título mundial, individual o en parejas, jugando sólo o con un amigo como compañero.

One Night Dream Match: Programa un encuentro simple o en parejas, de hasta 4 jugadores, en el que podrás controlar cada uno de los parámetros de la pelea.

Exciting Tournament: Organiza un torneo en el que podrán participar de 3 a 16 luchadores.

Mega Fight League: Organiza una liga de luchadores, de 4 a 32 participantes, solos o en pareja.

Elimination Match: Elige a 2 equipos de 5 luchadores cada uno, que se enfrentarán 1 a 1 hasta eliminar completamente al equipo contrario.

Hyper Battle Royal: Enfrentamiento de 4 luchadores simultáneos.

Wrestler Edit: Crea tu propio luchador a partir de 107 plantillas diferentes, personalizando colores, ropa, movimientos y más.


Sólo un problema se hará notorio para los más exigentes, y es que este título tiene algunos problemas gráficos a la hora de mostrar varios Sprites juntos en pantalla. Dejando de lado este detalle, estamos ante un juego inmenso, con literalmente decenas de encuentros en el modo Championship, y un sistema de combate nunca antes visto hasta ese momento... y lo mejor de todo, la posibilidad de poder guardar tu partida gracias a su sistema de batería.

Super Fire ProWrestling X Premium logró llegar a ser toda una leyenda, aún cuando nunca salió de Japón. Seas o no aficionado a este género, no volverás a mirar un juego de lucha libre con los mismos ojos... un título absolutamente imperdible!

  • Año: 1996
  • Fabricante: Human


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 2.35 MB | Agregado el: 11-04-2011 | Descargas: 415
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  SD Hiryu no Ken   Editorial
Descripción:

Es difícil encontrar datos sobre la historia presentada en SD Hiryu no Ken; pero, a juzgar por los personajes que aquí aparecen, es una continuación de la línea argumental presentada en Hiryu No Ken 3 (NES, 1990). Este título ha dejado de lado presentaciones, cinemáticas y secuencias Beat'em Up; en un giro completamente nuevo, los personajes han sido llevados al formato SD, para combatir al estilo Street Fighter.

El sistema de batalla se basa en 4 botones de ataque; con el botón L realizarás una burla, mientras que R te permite hacer uso del segundo plano, ya sea para esquivar o para rodear a tu oponente. Cada personaje tiene poderes en la línea Street Fighter, y lo cierto es que varios de ellos fueron diseñados con resemblanzas a los de este juego... con una diferencia fundamental. La movilidad general es más parecida a un juego de Plataformas que a uno de Peleas, por lo que deberás acostumbrarte a calcular distancias y considerar el movimiento de los personajes dentro de tu estrategia.

Gráficamente está muy bien trabajado. Dispones de 15 personajes, cada uno con movimientos propios y muchos cuadros de animación; los fondos y poderes especiales son altamente destacables. Aún así, en algunos momentos, y sobretodo en algunas llaves, echarás en falta algo más de fluidez. El aspecto sonoro es notable, incluyendo variadas melodías muy acordes al escenario y personaje que le corresponden; además, oirás muchas voces diferentes, poco definidas pero por demás eficaces.

SD Hiryu no Ken representa un novedoso giro a la serie, y un curioso giro para los juegos de Pelea. No dejes de probarlo, ¡podrías llevarte una sorpresa!

  • Año: 1994
  • Fabricante: Culture Brain


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 1.34 MB | Agregado el: 24-12-2010 | Descargas: 423
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  Shaq Fu   Editorial
Descripción:

Hace mucho tiempo, en el lejano lugar llamado el Segundo Mundo, regía el desalmado hechicero Sett Ra. Su ansia de poder lo carcomía aún cuando su dominio sobre el Segundo Mundo era completo; deseaba extender su influencia hasta el pacífico Primer Mundo, la Tierra.

El plan de Sett Ra era simple: destruir al Faraón de Egipto y usurpar su trono. Para ello, a partir de su propia sombra creo un asesino perfecto, que lo serviría sin cuestionamientos: este asesino se llamó Beast, y fue el más poderoso y leal súbdito de Sett Ra. Beast destruyó al Faraón, y el disfrazado Sett Ra se sentó en su trono.

Pero Ahmet, el hijo del Faraón, no se dejó engañar; confrontó valerosamente al poderoso hechicero, amenazando con delatarlo. Sett Ra llamó entonces a Beast desde su reino de las sombras. Ahmet apenas pudo escapar del palacio con vida, y viajó al Gran Desierto, donde su abuelo, Leotsu el Sabio, vivía como monje y ermitaño. Leotsu y Ahmet se unieron con un grupo de poderosos hechiceros provenientes de las tierras más allá de Egipto, y sus poderes combinados fueron suficientes para enviar a Sett Ra de vuelta al Segundo Mundo, comatoso y encarcelado en una pirámide incrustada con runas. Él durmió por todo un milenio, envuelto en las vendas de una momia.

Beast vagó por el Segundo Mundo, dedicado a encontrar y liberar a su odiado amo. Habiendo tenido éxito por fin, Beast y Sett Ra juraron vengarse de aquellos que los habían detenido en el pasado. Y para cumplir su objetivo, reunieron un batallón de formidables guerreros.

Para recobrar toda su fuerza y terminar con su exilio del Primer Mundo, Sett Ra debe realizar un antiguo ritual sobre alguno de los descendientes de Ahmet. Ahora Beast ha regresado desde la Tierra con el niño Nezu, un niño en cuyas venas corre pura la sangre real. Todo está preparado para la cataclísmica batalla final: sólo el Elegido puede detener ahora a Sett Ra. Alguien que posea fuerza, espiritualidad, valor, agilidad, inteligencia y una habilidad sin rival en las artes marciales. ¿Dónde encontrará el mundo a alguien así? Sólo Shaq lo sabe.


Shaq-Fu es usualmente considerado uno de los peores juegos de lucha en 16 bits. Aún cuando tiene un par de aspectos rescatables, no son suficientes para competir contra otros títulos ya consagrados.

El modo historia llevará a Shaq a un mapa donde se observan diferentes localidades, cada una conteniendo un enemigo y su correspondiente escenario; los luchadores son pequeños en comparación a otros títulos, pero a cambio verás una gran fluidez en sus movimientos. Cada uno tiene sus propios movimientos especiales, y durante la pelea podrás llenar un medidor especial; este te dará mayor fuerza durante algunos segundos, además de permitirte realizar movimientos secretos. En caso de perder, podrás ver pistas sobre como realizar tus técnicas.

En el lado negativo, los sonidos dejan bastante que desear... puede adivinarse un intento de crear efectos originales, pero el resultado fue bastante dudoso. Esto es un detalle comparado con la verdadera causa de tan bajos puntajes para este título: los controles. Realizar los movimientos especiales puede llegar a ser muy complicado, y encontrarás que la respuesta de los controles se vuelve en tu contra a medida que avanzas en niveles de dificultad. Además, aún con los desplazamientos rápidos activados con el botón L, el caminar de los luchadores es lento y errático; para acercarte, huir o ponerte en la posición que desees, no queda otra que acostumbrarse a ello. Por suerte cuenta con un modo versus y un modo torneo, lo que mejora las posibilidades de aprender a jugar.

Desde el principio, Shaq-Fu fue duramente criticado, aunque algunos jugadores le siguen guardando algo de cariño. Lo mejor será que lo pruebes, y tomes tu propia decisión.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Electronic Arts / Delphine Software International
  • ROM sugerida por NiKoLáS. ¡Muchas gracias!


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 1.56 MB | Agregado el: 04-10-2008 | Descargas: 1093
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  WWF Super Wrestlemania   Editorial
Descripción:

El primer juego en SNES dedicado a la WWF presenta a 10 de los luchadores más conocidos de su tiempo: "Macho Man" Randy Savage, Jake "The Snake" Roberts, The Undertaker, Hawk, Earthquake, Animal, Typhoon, Ted Dibiase, Sid Justice y, por supuesto, el legendario Hulk Hogan. Podrás participar en luchas de uno o dos jugadores, en los modos One-on-One (uno contra uno), Tag Team (lucha de relevos en pareja), o Survivor Series (lucha de relevos con 4 personajes por lado).

Tal como en la mayoría de los títulos de primera generación, podremos ver gráficas simples y sin demasiados detalles. Los fondos y escenarios son al estilo 8 bits; por otro lado, los retratos de los luchadores están muy bien logrados, y dentro del juego, no es tan difícil reconocer quién es quién. El aspecto sonoro incluye pocos efectos, idénticos para todos los luchadores; a cambio, cada uno cuenta con su propio tema de entrada.

WWF Super Wrestlemania es fácilmente criticable si olvidamos que es de 1991: hay muy pocos movimientos disponibles, sólo puedes subir a los dos postes superiores del ring, todos los personajes pelean exactamente igual, y el desafío es escaso. Afortunadamente, abrió el camino para mejores juegos, y aunque hoy en día pocos lo jugarán, muchos lo mirarán con nostalgia.

  • Año: 1991
  • Fabricante: LJN
  • ROM sugerida por Estomo. ¡Muchas gracias!


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 748.09 Kb | Agregado el: 19-11-2009 | Descargas: 1262
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  WWF Royal Rumble   Editorial
Descripción:

Dos años después del lanzamiento de su poco agraciado predecesor, WWF Royal Rumble intentó recuperar la fe de quienes preferían los títulos de lucha. Tres elementos fueron conjugados para mejorar la experiencia de juego: gráficas de mayor realismo; la inclusión de 12 de los más famosos luchadores (Randy Savage, Bret Hart, The Undertaker, Crush, Razor Ramon, The Narcissist, Shawn Michaels, Tatanka, Mr. Perfect, Ric Flair, Yokozuna, y Ted Dibiase); y la posibilidad de realizar el movimiento especial más característico de cada uno de ellos.

Aún cuando el aspecto gráfico muestra una evidente mejora, ha conservado la "homogeneidad" de su predecesor: todos los personajes luchan exactamente igual, y no se observan mayores diferencias individuales de estatura o peso. Pero entonces entra en acción el botón R, que pulsado en el momento exacto, y cuando la energía del oponente está en rojo, ejecuta el movimiento especial de tu luchador.

La experiencia se ha mejorado agregando más modos de juego:

- One-on-One: Modo uno contra uno.

- Tag Team: Lucha de relevos en pareja, permite 2 jugadores contra CPU.

- Triple Tag Team: Lucha de relevos, 3 contra 3.

- Royal Rumble: Combate de hasta 6 personajes en pantalla, donde sólo ganarás sacando a tus oponentes del ring, mediante llaves.

Podrán jugar una o dos personas, y deberán escoger, cuando corresponda, entre las opciones One Fall (una caída), Brawl (lucha hasta dejar sin energía a tu oponente) y Tournament (torneo, claro). Otras novedades incluyen una mejora en el sonido del público, y un medidor de poder que aparece al momento de efectuar un agarre... cuya misión es medir quién presiona más los botones. Nuevamente, no podrás subir a los postes inferiores del ring, pero sí podrás golpear al árbitro, y usar sillas como armas.

De seguro WWF Royal Rumble repitió algunas fallas, pero sin duda reivindicó la presencia de la WWF en nuestra querida consola. Y, hasta la llegada de la tercera parte de la serie, fue uno de los juegos más queridos por los fanáticos.


En la versión de Sega Genesis, el listado de personajes disponibles fue diferente, e incluyó a Randy Savage, Bret Hart, The Undertaker, Crush, Razor Ramon, The Narcissist, Shawn Michaels, Hulk Hogan, IRS, Jim Duggan, The Model, y Papa Shango.

  • Año: 1993
  • Fabricante: LJN / Acclaim
  • ROM sugerida por Estomo. ¡Muchas gracias!


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 1.59 MB | Agregado el: 19-11-2009 | Descargas: 1345
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  Rise of the Robots   Editorial
Descripción:

Nos situamos en el futuro (año 2043). El juego acontece en la factoría Electrocorp de la ciudad Metropolis 4. Dicha factoría es líder en fabricación y desarrollo en el campo de la robótica, y planea construir el robot más inteligente jamás creado. Un Gynoid auto-consciente, denominado El Supervisor, es capaz de gestionar todos los aspectos de la planta día a día y de controlar las operaciones de nacimiento. Debido a una serie de desgracias, el Supervisor toma rápidamente el control de las instalaciones de Electrocorp, infectándose todos los droides de un peligroso virus llamado EGO; inmediatamente estalla un motín. La fábrica cerró ocultando los hechos, y ahora los robots siembran el caos bajo el mando de El Supervisor. Tu papel es el de ECO35-2, un cyborg enviado para neutralizar a los insurgentes y controlar la situación.


El argumento del juego podría resultar incluso interesante; podría haber sido un juego sin precedentes para la época (1994). Leyendo esto de arriba podría pensarse que veremos unos gráficos de alucine en un juego de lucha, y no estamos del todo desencaminados. El punto fuerte del juego son los gráficos, con una renderización muy lograda de los 6 robots y del protagonista, además de unos escenarios con un aspecto 3D (al igual que veíamos en Killer Instinct). Antes de cada pelea verás un pequeño video 3D de presentación de cada robot (lo cual demuestra el potencial de la SNES).

Habiendo hecho mención de su punto fuerte, lamentablemente aquí acaba lo bueno del juego. La jugabilidad es bastante mala, tanto que al atacar no sabemos cuando el golpe ha sido efectivo, ya que a veces parece que vas a golpear a tu oponente y no le das, o viceversa; tampoco está nada claro cuanto quita cada ataque, tanto al enemigo como a nosotros, sensación que estaba conseguida perfectamente en Street Fighter, Killer Instinct o cualquier otro juego de lucha en el que estéis pensando. Se te hará eterno vencer al enemigo, la dificultad es horrorosamente alta, y no es que la CPU tenga súper-inteligencia, sino que está programada a veces de forma tan repetitiva que te mata sin remedio, aunque con un poco de práctica basta repetir una y otra vez el mismo botón en el lugar correcto. Otra cosa es que nos dicen las habilidades y puntos fuertes de cada adversario, cosa que no nos vale ya que el juego sigue una serie de parámetros completamente locos, igual que los movimientos, no podemos hablar de un juego coherente de lucha. Y eso de tener que matar al mismo oponente en 2 rondas cansa, ya me entenderéis. Además la duración y los modos de juego dejan mucho que desear; es un titulo muy corto, y con sólo un modo entrenamiento y otro 2 Players, nos aburrirá rápidamente.

El sonido no es muy bueno; los efectos de sonido son repetitivos y demasiado altos (¡podríamos quedarnos sordos!), y la música no es su punto fuerte que digamos.

Casi pareciera que jugamos a una beta en vez de a un titulo de SNES.

En cualquier caso este juego no da la nota de aprobado, pero vale la pena probarlo si eres un fan de los juegos de lucha (teniendo en cuenta el Mortal Kombat de Acclaim).

Que no os engañe la marca del juego, no tiene nada de atractivo ni de divertido.

  • Año: 1994
  • Fabricante: Mirage / Acclaim


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 2.89 MB | Agregado el: 06-09-2008 | Descargas: 1409
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  WWF RAW   Editorial
Descripción:

Siguiendo la línea de sus antecesores, WWF RAW fue el tercer juego dedicado a la WWF en nuestra querida SNES. Aunque la cantidad de personajes se mantuvo en 12, nuevamente se renovaron los participantes: esta vez podremos jugar con Bret Hart, The Undertaker, Yokozuna, Bam Bam Bigelow, Razor Ramon, Lex Luger, Doink, Shawn Michaels, 1-2-3 Kid, Diesel, Owen Hart, y Luna Vachon, la única mujer en toda esta saga.

La primera diferencia que notarás es una ampliación del menú. Ahora se permiten hasta 4 jugadores simultáneos, y se han agregado nuevos desafíos:

- One-on-One: Uno contra uno.

- Tag Team: Pelea de relevos en pareja.

- Survivor Series: Juego de eliminación para 4 luchadores.

- Royal Rumble: Saca a todos tus oponentes del ring.

- Bedlam: Pelea en parejas, 2 contra 2.

- Raw Endurance Match: Pelea de dos equipos de 6 luchadores, por turnos.

Al movimiento especial que aprendiste a manejar en la entrega anterior se ha agregado ahora un poderoso súper movimiento, más difícil de realizar, pero con menos restricciones. Para quienes no gustaban de un estilo de pelea común a todos, por fin los personajes han sido diferenciados, otorgándoles una personalidad propia. Además, podrás usar los 4 postes del ring para escalar, y se conserva la posibilidad de usar sillas y golpear al árbitro. Técnicamente, se mejoraron varios aspectos: todo se ve ahora más rápido y fluido, y el público es mucho más convincente (aunque no se ve muy emocionado); hay nuevas animaciones, y nuevos efectos de sonido.

WWF RAW es, sin lugar a dudas, el mejor juego de luchas de estilo Old School que haya pasado por nuestra consola. ¡No te quedes sin probarlo!

  • Año: 1994
  • Fabricante: LJN
  • ROM sugerida por Maclord. ¡Muchas gracias!


Versión: Inglés | Tamaño del archivo: 2.37 MB | Agregado el: 19-11-2009 | Descargas: 1677
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  Death Brade   Editorial
Descripción:

¡Pelea!

Gana el torneo y ocupa el trono: el reino será tuyo. ¡Ganes o pierdas, no hay escapatoria al mortal enfrentamiento entre estos temerarios guerreros!


Basado en el original de Arcade (traducido como Mutant Fighter, 1992), este título nos presenta un combate entre seres mitológicos y guerreros humanos, en una lucha por poder y riquezas. Quienes hayan conocido el juego original notarán que varios guerreros, el modo 2P vs CPU y algunos escenarios no llegaron a la SNES; aunque esto obviamente acorta la experiencia de juego, la dificultad se ha mantenido sin cambios, algo que sin duda se agradece.

El juego se basa en una combinación de lucha cuerpo a cuerpo y diferentes llaves, que se activan presionando rápidamente uno de los dos botones de ataque junto con una dirección (completando hasta 8 llaves y dos lanzamientos). Por supuesto, se ha incluido el famoso SUPER THROW, marcando arriba + A cuando el marcador de poder esté lleno.

Cada personaje tiene sus propios movimientos y habilidades, así como debilidades y fortalezas que deberás considerar para sacar el máximo provecho del juego; los escenarios te permitirán moverte en cualquier dirección, y algunos presentan elementos interactivos. El sonido intenta recrear el original, aunque claramente simplificado y sin la mayoría de las voces.

Death Brade es una interesante opción para quien desee conocer los orígenes de los conceptos usados en los juegos actuales; clásico para algunos, motivo de nostalgia para otros.

  • Año: 1993
  • Fabricante: I'MAX


Versión: Japonés | Tamaño del archivo: 906.47 Kb | Agregado el: 01-03-2008 | Descargas: 2068
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